Últimos temas
» Bienvenido a casa
Sáb Sep 23, 2017 1:23 pm por Rëhira

» El Génesis del CAOS
Sáb Sep 23, 2017 1:00 pm por Rëhira

» Thanator A. Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:26 am por Rëhira

» Inim Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:12 am por Rëhira

» Ariadna V. D. Kolmainsus
Sáb Abr 01, 2017 11:06 pm por Rëhira

» Deméter Kolmainsus
Vie Mar 31, 2017 10:51 pm por Rëhira

» Koue S. Kolmainsus
Jue Mar 30, 2017 9:20 pm por Rëhira

» Adamal B. Tsiaj (construcción)
Lun Ene 16, 2017 10:19 pm por Rëhira

» Thaiane B. Tsiaj
Lun Ene 16, 2017 10:06 pm por Rëhira

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Características Propias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Características Propias

Mensaje por Rëhira el Vie Sep 18, 2015 7:14 pm


Características Propias
Características Físicas



 
Cuando uno habla de los Kolmainsus solo puede venirse a la mente una sola palabra: Dragón.

      Los Kolmainsus son los Fundadores de estos antiguos y legendarios reptiles, por eso hay veces que se les denomina al Clan entero como ‘‘Los Fundadores’’. La segunda forma que adaptaron fue sin duda alguna la faceta Humana, la cual surgió más como un método de camuflaje y protección ya que durante un largo periodo de tiempo los habitantes humanos, sobre todo los perteneciente a la nobleza, cazaban a los dragones para hacerse de ellos como trofeos, colgando sus cabezas en las paredes, usando sus escamas para confeccionar armaduras y armas. Por último, y por eso no menos importante, esta la faceta Lobuna, la cual es la más ‘‘Reciente’’ que a su vez se subdivide en dos fases: Ischyrós y Kolmainsus.

      Comencemos entones  describiendo su faceta principal: La Dragónica. Todos los miembros la poseen, no hay ser perteneciente a este Clan que carezca de aquello que lo diferencia de los demás Clanes. Son dragones enormes que pueden llegar a medir más que un Brachiosaurus {12 mts} de alto. La mayoría se caracteriza por tener un morro fino y largo, portados de aserrados dientes blancos y afilados. Teniendo una fuerza de mordedura mayor a la del C. Megalodon {La cual oscilaba entre los 108.514 NW Y 182.201NW}, los Kolmainsus en su forma original son capaces de romper cualquier cosa y traspasar cualquier piel. De escamas brillosas las cuales al nacer comienzan siendo enormes y cada vez que el ser va creciendo más pequeñas y compactas se van volviendo, según la edad del dragón se determinará la dureza de estas, hay algunas que son tan dura que nada puede traspasarla, siquiera sus dientes o el mismísimo Diamantino. Sus garras afiladas y con corte en D son temibles a simple vista, siendo retráctiles tienen una longitud de casi un metro de largo y 20 cm de ancho.

      La segunda faceta que adoptaron después de cientos de años fue la humana. Ésta se ve desarrollada después de la atroz muerte que le dieron al primer Dragón Rojo llamado Éntaro y las consecuentes persecuciones y matanza hacia los demás Dragones.  Para empezar hay pocos rasgos distintivos entre los hombres y las mujeres, estos se ven en especial en la altura y rasgos corporales; cuando de altura hablamos, los hombres llegan a medir 2,80mts siendo el más alto el Líder de la manada Kolmainsus: Koue (alcanza los dos metros ochenta y cinco), mientras que las mujeres llegan a medir 2,65 metros de altura. Algo que los caracteriza mucho son las tonalidades del cabello, siendo tonos oscuros tales como Negro, Colorado, Pelirrojo y Castaño Oscuro,  siendo casi imposible que algún miembro perteneciente al Clan y Manada tuvieran tonalidades claras tales como Rubio (1%), Castaño Claro (5%) o Blanco (0,25%). Otro rasgo característico de los miembros es la tonalidad de sus ojos; se dice que los Ojos son las Puertas al Alma, puertas que solo pocos logran conseguir abrir. En este caso, el abanico de tonalidades más comunes en los miembros de dicho Clan y Manada, va desde Azul (99%) y Verde (40%) hasta el Miel (50%) y Café (30%), pero son pocos los afortunados que tienen una tonalidad de ojo extremadamente escasa y rara, estas tonalidades van desde el Dorado (7%), Plateado (1%) y Rubí (4%) hasta el Violeta (3%), Celeste (2%) y Cristalizado (1%). Los miembros al nacer, tanto del Clan como de la manada, portan en algún sector de su cuerpo una marca (la cual parece ser un tatuaje) que con el correr de los años va tomando forma y dimensión.
     
      Por últimos nos encontramos con la última y más reciente fase que les surgió a los Kolmainsus: La Cánida.  Por algún motivo, hace ya más de medio Milenio, el primer ser que sintió aquellos dolorosos cambios a nivel anatómico fue ni más ni menos que Asha seguida por su hermano. Nadie sabe cuál fue la cusa de tan repentino cambio,  el cual llevo aproximadamente una semana y más de un siglo para que todos se acostumbraran a ella. En esta faceta los miembros descubrieron que se dividían en dos, a las cuales nombraron como Ischyrós y Kolmainsus. En ambas facetas los Kolmainsus sigue teniendo la misma tonalidad de pelaje que cuando eran humanos al igual que el color de sus ojos; lo único que diferencia una faceta de la otra son la Fuerza, las Alas, la Altura (los machos llegan a los 5 mts, mientras que las hembras alcanzan los 4,80mts) y que nadie puede matar a un Kolmainsus estando en la faceta Kolmainsus, la cual es la segunda fase más fuerte y destructiva que tienen después de la Dragónica.


© HARDROCK
[/i]
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Características Propias

Mensaje por Rëhira el Vie Sep 18, 2015 7:28 pm


Características Propias
Características Psicológicas



 
 Psicológicamente no hay mucho que decir ya que todos somos diferentes, es imposible que haya una persona igual a la otra (hablando en términos psicológicos claro) más aun así lo que distingue a un Kolmainsus de cualquier ser de dos o cuatro patas y, por supuesto, que esté vivo, es su Racionalización y la Paz que portan. Siempre sabrán que decir y en qué contexto hacerlo , la mayoría de las veces tienen la razón, después de todos el Clan Kolmainsus nació con Dragones, aquellas míticas, hermosas y sabias criaturas.

   Colectivamente es un Clan bastante social, le gusta entablar conversaciones y conocer nuevos Clanes, nuevas manadas, tribus y Estripes. Es un Clan que no le cuesta prestar su ayuda en diversas cuestiones, ser intermediarios o árbitros. Son bastante calmados, tranquilos, no les molesta que haya gente ajena al Clan o a la Manada (o en si al Universo) que ronde por sus tierras, claro que si antes se les advierta de la llegada.  Son bastantes territoriales y protectores, por lo que si no avisaste que andarías por sus tierras ellos son capaz de matarte o simplemente llevarte frente a uno de los Altos mandos.


© HARDROCK
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.