Últimos temas
» Adamal B. Tsiaj (construcción)
Lun Ene 16, 2017 10:19 pm por Rëhira

» Thaiane B. Tsiaj
Lun Ene 16, 2017 10:06 pm por Rëhira

» Bosque Ûdhier
Vie Ene 06, 2017 10:29 am por Rëhira

» Runihara||Asher.
Lun Dic 26, 2016 6:40 pm por Rëhira

» Zehiant Vairy
Vie Dic 23, 2016 1:38 am por Sinner

» Netikerty/Dainara
Dom Dic 18, 2016 10:27 pm por Rëhira

» Oni/Lilyetha
Dom Dic 18, 2016 10:03 pm por Rëhira

» Syneth N. Sylovaine
Dom Dic 18, 2016 8:44 pm por Rëhira

» Dekarha A. Sylovaine
Dom Dic 18, 2016 8:41 pm por Rëhira

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Alexandra C. N. Kolmainsus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandra C. N. Kolmainsus

Mensaje por Rëhira el Miér Oct 07, 2015 9:06 pm

Alexandra C. N. Kolmainsus
Se fuerte y recuerda quien eres.
DATOS

•Nombre Completo:  Alexandra Caroline Nicholson Kolmainsus.
•Significados:  
▹ Alexandra: Proviene del griego y significa ‘La que es protectora’.
▹ Caroline: ‘La que es Fuerte’.
▹ Kolmainsus: ‘Trinidad’
•Títulos:  'Lexei' es su apodo. Todos la conocen por éste, es como si ya fuera su nombre. Por otro lado, la joven fue llamada también por el mal apodo de 'Lexipedia', una forma de burla debido a una habilidad muy asombrosa y que la beneficia.
•Edad:  Tiene alrededor de 519 años de edad, más aun así rejuveneció aparentando el cuerpo de una mujer de 24 años.
•Género||Sexualidad:  Mujer||Femenino||Heterosexual||
•Raza:  Se sabe que es una joven que comprende varias razas, entre las cuales sobresalen: Kolmainsus, Elemir y Elfo, las otras son un misterio.
•Rango: Wälkidem.


PODERES

En su ADN se encuentra la composición genética de los Elemir, y podemos decir que Lexie es una de los Cinco capaz de controlar el elemento Naturaleza en todo su esplendor, pudo desmigajar cada secreto pudiendo incluso hacer crecer vida en el lugar más árido, deshabitado y hostil que puede existir, incluso pudiendo crear plantas híbridas que tengan características únicas de diversas plantas, se podría decir que ella es una Anaximendra 2. Controla también (a menor escala) el elemento Luz y Aire pudiendo invocar seres característicos de ambos elementos, a la vez que siendo capaz de viajar a la velocidad que ambos elementos portan. Tiene inmunidad a todo agente externo y ajeno a su cuerpo tales como venenos, ácidos, toxinas, virus, bacterias y demás sangres.
•Habilidades Sobresalientes: Como se dijo antes su mayor habilidad recae en la Velocidad y la Resistencia, otra gran habilidad de la Kolmainsus es que posee mente fotográfica, puede acordarse de todo lo que vivió hasta el día de hoy tanto las buenas como las malas, esta habilidad se puede decir que es tanto un Don como una Maldición.  
•Armas: De sus muñecas pueden salir estacas las cuales son aventadas como misiles a una velocidad de 200 km.
.

FÍSICO

–Humana: Lexie no es de esas que sobresale del montón por su físico si no que por su personalidad. Es una mujer alta (se estima llega al metro setenta y seis), de andar elegante y estilizado, algo suelto y apurado. Piel pálida aunque no llega a los extremos, como la de un Alvino, aunque sensible a los Rayos del Sol, no tiene pecas rondando su cara, más si algún que otro lunar posado en partes de su cuerpo, algunos chicos se expanden por sus piernas y espalda mientras que uno de tamaño normal reposa en el lado interno de su brazo izquierdo a la altura del codo. De ojos redondos y armoniosos a su rostro, de un  claro color caoba con alguna que otra pigmentación de verde, algo raro de ver en todos lados. Su pelo es fino, suave y brilloso, largo hasta la espalda media, el cual por lo general suele llevarlo atado por mera costumbre y comodidad. De vientre plano más aun así carente de curvas marcadas y bustos pronunciados. Es, ante todo, una mujer normal que le fascina vestirse con ropa suelta y desprolija pero que es capaz de vestir un vestido o ropa elegante cuando ah de tener que hacerlo.
–Lobuna: Lexie es una loba que alcanza los tres metros de altura y uno setenta y cuatro de largo, pudiendo manipular la altura y longitud según ella quiera. De patas largas, fuertes y resistentes, portas de unas garras azabaches, largas y curvadas hacia dentro teniendo una particularidad de ser retráctiles como la de los felinos. Su pelaje es denso y abundante, largo, sedoso, pulcro y brillante; de un color chocolate en el 97% de su cuerpo, mientras el otro 3% es de un color blanco, el cual se distribuye por todo su pecho y vientre, como también en alguna que otra parte de su cuello. Su cabeza es grande y pesada, constituida por un hocico ancho y mediano el cual termina en una azabache y puntiaguda nariz; a la vez el mismo es portador de unos dientes todos curvados hacia dentro, blancos como el mármol, duros como un diamante, afilados como una daga. De orejas redondeadas y medianas, capaces de escuchar el más mínimo sonido que hay en el cosmos. Por último se encuentran sus ojos, al contrario que en su forma humana, aquí sus ojos son de un color verde hoja, claros y brillantes, hipnotizantes, atrayentes.
–Dragónica: Por último, pero para nada menos importante, está su faceta Dragónica. Aquí Lexie tiene una altura que sobrepasa los 13,6 metros de alto y 20,4 metros de largo desde su morro hasta la punta de su cola. Es de huesos livianos y delgados, lo cual le proporciona una gran velocidad y agilidad; de delicados movimientos los cuales parecen ni emitir sonido con el aire. De patas largas y delgadas, no hay exceso de musculaturas en ellas, más la fuerza no desaparece de ellas; a la vez son portadoras de unas largas y curvadas garras negras azabaches, irrompibles y afiladas.  Sus escamas son de un color claro el cual varía entre distintas tonalidades neutras cálidas, grises y negras; a comparación de las escamas de otros dragones estas  son grandes y gruesas, su piel puede ser penetrada más no con cualquier objeto, más bien con el diamantino. Su cabeza es grande y pesada, coronada por dos sobresalientes huesos largos (los cuales usa cuando lucha, como a la vez una delicada membrana sensible a los ruidos; su morro, como el de la mayoría de los Kolmainsus, es largo y fino, portador de unos dientes afilados y agudos, algunos más largos que otros, lisos y duros.

PSICOLOGÍA

Alexandra tiene una personalidad bastante fuerte, enérgica, voluntariosa e independiente. Su apariencia es agradable, ya que sabe, si es necesario, ser flexible, maleable, adaptable y acogedora. El aburrimiento es algo que conoció hace mucho tiempo atrás y puede llegar a ser insoportable llegando a la irritabilidad, veces le aporta una pizca de superficialidad, de coquetería, incluso de sofisticación. Es una persona bastante completa y compleja, que pasa por fases de exteriorización, donde se hace sentir la necesidad de los demás, y otros períodos de introversión, donde necesita pensar y analizar. Su potencia de trabajo es relativamente importante, aunque bastante irregular, al igual que su humor, que pasa por altos y bajos. Su espíritu es despierto, sus facultades de elocución desarrolladas, y a menudo utiliza su humor cuando se siente incómoda, lo que contribuye a darle brío. Cerebral, es proclive a la reflexión, a la meditación, a las especulaciones del espíritu, e incluso a las preocupaciones metafísicas. Le agradan el placer de las palabras y los intercambios intelectuales, pero también le gusta reírse y no desdeña totalmente los bienes de este mundo. Sus aspiraciones la llevan también hacia lo heterodoxo, la novedad, lo inédito, la moda. Sin dudas, es demasiado exigente, autoritaria, totalmente independiente o demasiado personal, pero a menudo tiene en el fondo de sí misma, un vago sentimiento de soledad, sintiéndose incomprendida la mayor parte del tiempo. Es una persona afectuosa, que tiene un gran sentido de la amistad, y muestra verdaderas cualidades de escucha, de sutileza y de psicología, y que tiene, a la vez, un agudo sentido de los detalles e interés por lo que sea intimista. El humor es una de sus características, y lo utiliza a menudo, tanto para salvar las apariencias cuando está en sus fases de alta tensión nerviosa, como para agradar, o incluso por el placer de hacer un buen juego de palabras. Si bien necesita seguridad afectiva, detesta la monotonía y aprecia la aventura y las novedades. Por último, la vida es como un juego para ella, por lo cual posee un lado lúdico. Sentimentalmente, es una mujer agradable y de buen humor que pone animación en la casa, una anfitriona notable y destacada, y una excelente madre de familia.

HISTORIA

Lexie nunca nació en Ashan, más bien ella fue llevada allí después de haber sufrido un severo accidente en el mundo Humano, accidente que le costaría la vida. Pero bueno, antes de contar una parte del final mejor empecemos por el principio.
 Alexandra siempre vivió en la dimensión humana, ella traía en su sangre composición genética de los Elfos (parte de su padre quien tenía a sus abuelos paternos y a su papa elfo, mientras que su madre era Elemir) y también Elemir. Aun así, ella nunca conoció a sus padres, o a sus abuelos o a algún pariente debido a que fue abandonada en un prestigioso orfanato no bien nació y nunca fue adoptada, hasta que a la edad de 13 años decidió escapar. Una vez completada la fuga Lexie vago por diversos lugares hasta que a los 16 años fue encontrada por Erika, quien vio en ella ese 'algo' que la hacía diferente a los humanos y la llevo a la Academia, donde aprendió a manipular a la perfección el elemento Luz, a la vez que allí conoció a su Guardián. Tiempo después, cuando tenía alrededor de 34 años (la joven aparentaba tener unos 18 años), decidió estudiar  Medicina de donde, gracias a su mente fotográfica, se graduó 16 años más tarde con dos especialidades, volviendo nuevamente a la Academia para instruirse esta vez con el elemento Naturaleza, el cual le costó muy poco tiempo aprender.
Habían pasado alrededor de 40 años desde que se recibió en medicina y Lexie apenas simulaba una corta edad de 30. Fue entonces cuando, junto a un grupo de 5 doctores más, Lexie sufre un accidente aéreo quedando la mitad de su cuerpo (cintura para abajo) aplastado por un pedazo de avión. Sin fuerza y al borde de sucumbir por sus heridas, Alexandra se encontraba cerca de la muerte; junto a ella se encontraba Mark, un colega del trabajo quien alguna vez (y hasta hoy día) significó algo muy especial para ella.
Cuando despertó ya no se encontraba en un Bosque de los Estados Unidos, ni siquiera se encontraba en la Tierra para ser exactos, más bien se hallaba en una habitación amplia y aromatizada, de colores pasteles y grandes ventanales por donde la Luz del atardecer entraba cada vez menos. Era de noche cuando decidió levantarse, más cuando quiso darse cuenta ya estaba tendida en el piso y a su lado una jarra de vidrio hecha pedazos con el agua escurriéndose por el suelo {…}
Paso el tiempo, Lexie aprendió el manejo y control de sus nuevas habilidades y capacidades, había regenerado su pierna en su forma humana, más no en su faceta lobuna. Transcurrió el tiempo y ella fue considerada la heredera de Anaximendra debido a su perfecto manejo del elemento Naturaleza. Pasó el tiempo, más ella nunca pudo olvidarse de Mark Sloan.

OTROS DATOS

•Familiares: Desconocidos.
•Pareja: Durante sus años de residencia estuvo en pareja por un año y medio con el reconocido Cirujano Plástico Mark Sloan, después de él tuvo tan solo amoríos que duraban menos de dos meses.
•Extras:
–Al igual que en los deportes Lexie es de madera para el baile.
–Siempre que se presenta ante alguien dice únicamente su apodo.
–Estudio Medicina como Hobbie, especializándose en la Neuro-cardiotoráxica [Cerebro y corazón]
–En el accidente aéreo perdió su pierna izquierda más ésta fue reemplazada en su forma humana gracias a la regeneración de extremidades, un poder secundario que surgió gracias a su perfecta manipulación a la Naturaleza.
–Aunque en su forma humana regeneró su pierna, en la lobuna sigue sin tener la extremidad izquierda trasera.
▮▮▮
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.