Últimos temas
» Thanator A. Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:26 am por Rëhira

» Inim Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:12 am por Rëhira

» Ariadna V. D. Kolmainsus
Sáb Abr 01, 2017 11:06 pm por Rëhira

» Deméter Kolmainsus
Vie Mar 31, 2017 10:51 pm por Rëhira

» Koue S. Kolmainsus
Jue Mar 30, 2017 9:20 pm por Rëhira

» Adamal B. Tsiaj (construcción)
Lun Ene 16, 2017 10:19 pm por Rëhira

» Thaiane B. Tsiaj
Lun Ene 16, 2017 10:06 pm por Rëhira

» Bosque Ûdhier
Vie Ene 06, 2017 10:29 am por Rëhira

» Runihara||Asher.
Lun Dic 26, 2016 6:40 pm por Rëhira

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Amanda J. D. Stand

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amanda J. D. Stand

Mensaje por Rëhira el Miér Oct 07, 2015 9:58 pm


Amanda J. S. Davenport



►Nombre Completo Amanda Jaled Stand Davenport  
►Apodo/Títulos:  Simplemente con anunciar que ODIA que le llamen por su primer nombre (ya que nadie sabe de su segundo nombre no le pueden decir así) basta como para que se den a la idea que es mejor llamarla por un sobrenombre. Tiene dos apodos; uno deriva de su primer nombre y es Amy, el cual es usado con mucha frecuencia. Mientras que el segundo apodo se lo puso ella y es debido a su peculiar Don: Rogue – se pronuncia Roug –  el cual significa Pícara, más en este caso como está dicho para un don es ‘Pícaro’. ¿Títulos? Tiene uno proveniente del Clan Kolmainsus el cual es ‘‘La Dama Antigua’’
►Edad: No se sabe con exactitud la edad real de la Mujer Híbrida, más su edad aparente es de Diecinueve años humanos y tres años y medio lobunos.
►Genero||Sexualidad: Femenino||Heterosexual||
►Raza: Hibrida en todo su explendor.
►Rango Ëlithen.
►Tutores: Barak Kolmainsus.
►Subordinados: -.-.-.-.-
►Generacion: 3ra




Poderes y Habilidades


En construcción

•Habilidades Sobresalientes: Algo que hay que saber es que Amy es de aquellas que no posee una fuerza superior en sus brazos o piernas estando en su forma humana, más la muchacha es dueña de una agilidad y velocidad impresionante, es tan así que incluso la vuelve invisible como a la vez es extremadamente difícil acertar un golpe. A la vez tiene uno grandes reflejos y una gran resistencia.
•Armas: La Khopesh, Arco y Flecha o Lanza, son las tres armas que más utiliza en los combates.  


Descripción psicológica


Si la tuviéramos que describir en Tres palabras serían las siguientes: Reservada, Leal y Fiel.
Nos cabe decir que Amy es la persona más retrotraída que puede haber en el Cosmos entero y en cualquier Dimensión. Es sumamente callada, no le gusta hablar ya que siente que su mero timbre de voz es una molestia a no ser que se le permita o integre a la conversación ella estará en sumo silencio. No le gusta para nada hablar sobre sus sentimientos, es demasiado reservada en ese sentido, si quiera cuando está pasando por el peor de cualquier mal momento que en la vida puede pasar, de su boca no saldrá nada. Es demasiado tímida e introvertida, desconfiada de cualquier Ser Humano que le rodee, prefiere estar sola o, de última, en compañía de los animales. Es de esas que se guardan los insultos que van dirigidos hacia ella, el maltrato y las palabras que le gustaría decir a los demás, algo que en verdad afecta a cualquier ser viviente y que en ella llega hasta un punto, y cuando se pasa de ese punto explota. La joven híbrida es de aquellas pocas personas que utiliza y acata el dicho ‘‘El que Avisa no Traiciona’’, y valla que lo acata a la perfección. Nunca amenaza a nadie eso (a su parecer) es rebajarse demasiado, más bien Avisa a la persona y solo lo hace una sola vez. Rouge es, también, de esas personas que solo repiten una o dos veces lo que dice, si la escuchaste bien y si no… No es de desquitarse gritando, corriendo o llorando, más bien es pegando, si como leíste. Amy se desquita el enojo y la bronca pegándole a algo duro (ya que con algo blando siente como si en verdad no hubiera pegado a nada) como por ejemplo a una pared, un grueso tronco o a un gran pedazo de roca.
Aun así, fuera de aquel ámbito reservado e introvertido, cuando Amy descubre a alguien de (por así decirlo) ‘Puro Corazón’ cambia completamente. Si, en verdad a la muchacha le cuesta mucho poder relacionarse con los demás, encontrar a alguien que le sea compatible, más cuando lo hace Amy se vuelve una persona complete diferente. Cuando de amistad se habla la joven es completamente fiel y leal, ayudante, se vuelve el hombro derecho en el cual uno puede llorar, es una persona en quien se puede confiar por completo ya que se irá con el secreto a la tumba. Es de las pocas personas que experimenta la Empatía y puede meterse en los zapatos del otro experimentando todos los sentimientos que su compañero siente, siempre tratando de sacarle una sonrisa aun cuando ella pueda estar en peores situaciones. Es alguien que no hace lo incorrecto, que ayuda todo lo posible y que le duele perder una amistad. Tener a Amy como amiga es como tener un Tesoro lleno de Oro, Diamantes y Rubies ya que nunca se encontrara a alguien igual.



Descripción Física


Al tener en un 1OO% ADN Kolmainsus Rouge es portadora de tres facetas: Humana, Lobuna y Dragónica, aun así ella no tiene desarrollada la fase Kolmainsus. Muchos dice que está dormida en su interior y que en cualquier momento puede despertar.
–Humana:
Cuando hablamos del físico de la joven mestiza tendríamos que evocarnos en lo que más sobresale en ella: Su Altura y Delgadez. Para empezar, Amy mide alrededor de un metro setenta y cinco siendo tal vez una de las más bajas en cualquier Clan que componga su ADN, más también una de las más altas en algunos otros lugares. Es de complexión liviana y delgada, su peso nunca supera los 56 Kg; de huesos largos, finos y livianos, extremidades largas, carentes de musculatura, más no por eso de fuerza y resistencia.
El cabello de la joven es largo hasta la espalda media y extremadamente lacio, fino y brilloso, siempre está limpio y por lo general ella lo lleva atado en una coleta o en un rodete. De un color castaño intermedio con algunas mechas más claras, tirando al rubio dorado. Su piel no llega a ser pálida, blanca como el papel, más bien es apenas un poco mas bronceada, más aun así sigue siendo cálida, suave y le hace ver delicada, además que aquella cincelada de color no oculta su rubor cuando la sangre sube hasta sus cachetes en aquellos momentos de incomodidad, timidez y nerviosismos que ella suele sufrir. Por otro lado tenemos sus ojos: Brillantes y Expresivos; quienes la conocen sabrán mejor que nadie que esta joven mujer expresa más sus sentimientos a través de la mirada que en gestos o palabras. De un mirar profundo y enigmático, siempre intenta ver más que solamente el físico o los movimientos de algún ser u objeto o el entorno que le rodean. Sus ojos son dos orbes perfectos de un color verde chocolatoso oscuro, que en ocasiones se tornan a un color verde claro.
Su voz… el timbre de voz de Amy contiene matices algo graves y profundas, más aun así a la hora de cantar se transforma en un timbre fino y agudo. Por lo general cuando habla lo hace con tranquilidad y lentitud, bajo… tan bajo que hay veces que es imposible entenderle, en sus palabras se mezclan diversos acentos, los cuales fue adquiriendo con el correr del tiempo mientras visitaba cada lugar del Mundo Humano que le llamara la atención.
Para culminar podríamos agregar su vestimenta… Una de las tantas razones por las que Amanda recibió aquel único y, para ella, valeroso título es por su Vestimenta… Como cualquier mujer normal suele vestirse de vez en cuando con Jeans, remeras, blusas, Joggins y demás ropa del momento, pero no hay cosa que más ame en su vida que vestirse con vestidos victorianos y prendas egipcias, Romanas o griegas.
Extra: Tiene tres tatuajes: Una Tríada, ésta se encuentra entre los omóplatos levemente más arriba (ésta más que un tatuaje es una marca, es la marca que le sale a todo Kolmainsus cumplidos ya una cierta cantidad de timpo). Un infinito el cual está formado por la frase Remember Who You Are, el cual se sitúa en su muñeca derecha, y por último otra frase que dice Por Siempre y Para Siempre que recorre verticalmente un pedazo de su brazo izquierdo (casi llegando a la muñeca)

–Lobuna: Aquí si podemos notar una altura digna de un Kolmainsus; por lo general en esta forma un macho llega a los 5||5,10 metros de altura y una hembra a los 4,80… Amy es una de las pocas que alcanzan dicho tope máximo de altura.
En esta faceta la joven Híbrida es de complexidad liviana y delgada, tal cual en su forma humana sus huesos son largos, finos y livianos, de patas largas y carentes de musculatura, más no por eso tenemos que descartar la idea de que son resistentes y con una gran fuerza. A la vez estas son portadoras de unas gruesas, liliáceas y duras garras hechas de Sklirotita, mineral único en Ashan con una dureza de 10.000, capaz de romper y traspasar cualquier material que se le interponga. De una cabeza liviana y mediana, su hocico es largo y delgado, portador de afilados y curvados dientes y de cuatro colmillos largos,  puntiagudos y de plata, a la vez que, al tener sangre Kolmainsus, tiene una fuerza de mordedura que supera a la del T-rex (más de 10.000Nw)
Es de abundante pelaje, con distintas capas, las cuales comienzan con un fino y corto cabello blanco y de a poco se van sumando más y más capas, haciendo que parezca que Amy tenga un denso, grueso y peludo pelaje alborotado, cálido que le protege de las frías temperaturas. Éste es de un color blanco como la nieve, pulcro y brilloso, aunque claro siempre susceptible a mancharse. Por otro lado tenemos sus ojos…  como en su forma humana, son brillantes y expresivos, de ellos emanan todos los sentimientos, gestos o palabras. Profundos y enigmáticos, sus ojos son dos joyas de color turquesa que brillan incluso cuando la oscuridad reina; atrayentes e hipnotizantes, muchos creen que esos ojos los saco de CAS, ya que ningún otro donador tiene tal precioso color.

–Dragónica: Desconocida, nunca la uso, pero se sabe que la tiene.


Antecedentes Históricos



►Familiares  Si bien Amanda es en su totalidad una creación, su ADN base está constituido por el de la Coheen Charlotte Aixa S. T. Davenport, por ende ella vendría a ser Su Madre Biológica, mientras que su padre sería su inventor: Jared Jaled Stand.
►Descendencia: No tiene.
►Pareja: Hasta el momento nunca estuvo en una relación con alguien, ni oficial ni pasajera. Aun así hace algún tiempo atrás empezó a sentir algo por Mattew V. Setan.
►Historia: Construcción.





Otros Datos


» Si bien no porta el apellido Kolmainsus, Amy es miembro del Clan al portar sangre de éste.
» Su título (La dama Antigua) se le fue dado por 3 Razones: Su vestimenta, su acento y sobre todo porque estuvo en Grecia, Roma y Egipto simultáneamente en aquellos tiempos cuando las civilizaciones empezaron a formarse.
» Odia su primer nombre, por ende nunca se presenta con éste, más bien con sus apodos.
» Es amante de la Literatura y la música clásica
» Para su creador Amy es vista como un Arma, no como un ser viviente con sus propios asuntos.
» En si hay tres sangres que están en mayor proporción en su composición genética: La de Coheen (fue la base para conformar el código genético de esta híbrida), La de Kolmainsus (La primera del resto de las sangres que se incorporó a su ADN base en gran proporción, casi a un 1OO%) y la Drekar.
» Los miembros del Clan la toman como una más de la familia, más ella los rechaza nadie sabe el porqué. Solo está presente cuando tiene que ayudarlos.
» Su primera – y hasta ahora – íntima amiga es la mestiza hija del Dios Fos: Alexia M. D. Kolmainsus, una relación extremista ya que ambas mujeres se adoran como nadie podría adorar pero a la vez sienten la necesidad de asesinarse mutuamente.
» Cuando se enoja con una persona, prácticamente se enoja con todo el mundo.
» Su Inhibición es ÚNICA, nadie más la tiene y es imposible de Inhibir ya que no es un Don o un Poder.
» No puede tener descendencia.
» Ama a los Gatos.
» Desprende un hermoso y delicado olor a Frambuesas. » Si bien no porta el apellido Kolmainsus, Amy es miembro del Clan al portar sangre de éste.
» Su título (La dama Antigua) se le fue dado por 3 Razones: Su vestimenta, su acento y sobre todo porque estuvo en Grecia, Roma y Egipto simultáneamente en aquellos tiempos cuando las civilizaciones empezaron a formarse.
» Odia su primer nombre, por ende nunca se presenta con éste, más bien con sus apodos.
» Es amante de la Literatura y la música clásica
» Para su creador Amy es vista como un Arma, no como un ser viviente con sus propios asuntos.
» En si hay tres sangres que están en mayor proporción en su composición genética: La de Coheen (fue la base para conformar el código genético de esta híbrida), La de Kolmainsus (La primera del resto de las sangres que se incorporó a su ADN base en gran proporción, casi a un 1OO%) y la Drekar.
» Los miembros del Clan la toman como una más de la familia, más ella los rechaza nadie sabe el porqué. Solo está presente cuando tiene que ayudarlos.
» Su primera – y hasta ahora – íntima amiga es la mestiza hija del Dios Fos: Alexia M. D. Kolmainsus, una relación extremista ya que ambas mujeres se adoran como nadie podría adorar pero a la vez sienten la necesidad de asesinarse mutuamente.
» Cuando se enoja con una persona, prácticamente se enoja con todo el mundo.
» Su Inhibición es ÚNICA, nadie más la tiene y es imposible de Inhibir ya que no es un Don o un Poder.
» No puede tener descendencia.
» Ama a los Gatos.
» Desprende un hermoso y delicado olor a Frambuesas.
Creado por FROZEN •
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.