Últimos temas
» Thanator A. Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:26 am por Rëhira

» Inim Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:12 am por Rëhira

» Ariadna V. D. Kolmainsus
Sáb Abr 01, 2017 11:06 pm por Rëhira

» Deméter Kolmainsus
Vie Mar 31, 2017 10:51 pm por Rëhira

» Koue S. Kolmainsus
Jue Mar 30, 2017 9:20 pm por Rëhira

» Adamal B. Tsiaj (construcción)
Lun Ene 16, 2017 10:19 pm por Rëhira

» Thaiane B. Tsiaj
Lun Ene 16, 2017 10:06 pm por Rëhira

» Bosque Ûdhier
Vie Ene 06, 2017 10:29 am por Rëhira

» Runihara||Asher.
Lun Dic 26, 2016 6:40 pm por Rëhira

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Cashile 'El Chupacabras' (Pseudo Miembro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cashile 'El Chupacabras' (Pseudo Miembro)

Mensaje por Rëhira el Miér Oct 28, 2015 3:44 pm

Cashile O. Kolmainsus
Carpe Diem, después de todos uno no sabe cuándo es su turno
DATOS

•Nombre Completo:  Cashile Olemúr Kolmainsus
•Títulos:  ‘El Chupacabras ’ o ‘Chupavida’
•Edad: Cuatro mil novecientos setenta y dos años, más aparenta Veintiséis años de edad.
•Género||Sexualidad:  Hombre||Masculino|| Heterosexual||
•Rango: Trakerich.
•Habilidades: Es llamado el Chupacabra o Chupavida solo por una cuestión: Es un experto a la hora de beber la sangre de sus víctimas. Cashile tiene una inmunidad completamente desarrollada, pudiendo ingerir cualquier tipo de líquido sin producirle estragos pudiendo tomar desde el más potente veneno hasta la sangre más infectada que pueda haber en el Cosmos. Es un manipulador del fuego, algo exótico y extraño ya que los Vampiros se ven indefensos ante dicho elemento, pero Cashiel es capaz de incendiar su cuerpo completo sin siquiera sufrir herida alguna. Aun así lo que hacía completamente letal al Chupacabra no era su perfecta dominación en el fuego o su inmunidad, si no que era su mordida. Sus colmillos están completamente cargados del veneno de la diosa Namtaru  (veneno que también corre por su cuerpo), el cual se superpone a cualquier veneno, toxina, virus o bacteria que hayan en el cuerpo de cualquier ser, matando las defensas que el cuerpo posea pudiéndole causar la muerte o también concederle nuevamente la vida eterna. Por último podemos decir que el muchacho es un gran manipulador de objetos punzantes que sean pequeños tales como Dagas, Cuchillos o Navajas, entre otros.

SUCESOS

•Pasado: Hijo de un Elfo y una humana Cashile se fue de su casa no bien cumplió los 15 años de edad;  al principio empezó a vagar por Ashan sin rumbo alguno, parando pocos días en las diversas ciudades Libres e Imperios que habían en la Dimensión, más cuando cumplió sus veinte años se asentó en Hammer Fall donde construyó su vivienda y empezó a trabajar en un puesto en el cual vendían comida. A los veintiséis años fue sorprendido por un vampiro en plena noche al llegar a su residencia, el ‘monstruo’ (ya que así lo llamo él) se alimentó de él y lo convirtió con el objetivo de hacerlo su pupilo, de transferirle todo su conocimiento. Cashile siempre lo odió aunque su creador siempre le mostró afecto y compañerismo, él solo lo odiaba por haberle arruinado la vida, por haberlo maldecido así. Con mala gana fue aprendiendo todo lo que Huremërr le enseñaba con respecto a ser un vampiro, tanto Pros como contra, guiándolo a la fuerza, desvelándole todos los secretos hasta el día en que Cashile estuvo listo y desapareció.
Pasaron bastantes años en los cuales el muchacho vivió tranquilo en la misma ciudad, alistado en el ejército, hasta que un demonio irrumpió en los lindes de Hammer Fall y él, para evitar la destrucción, fue a su encuentro.  Casi muere ese día de no haber sido por Huremërr quien le dio de beber  una gran proporción de la sangre de Namtaru la cual no solo le revivió si no que también empezó a correr por sus venas. Desde ese día Cashile se dio cuenta que Huremërr siempre había estado siempre cerca suyo vigilándolo entre las sombras y, además, lo ayudaba sin que él se diera cuenta. Desde ese día el vampiro se dio cuenta que Huremërr iba a estar siempre por y para él,  más nunca se esperó que pronto lo tomaría como un padre.
Nadie sabe en verdad como es que Cashile se unió a los Kolmainsus, de entre tantos rumores el más conocido cuenta que el Vampiro mestizo se enfrentó a uno de los miembros y que éste le mordió, infectándolo y pronto convirtiéndolo en uno más del Clan.  
•¿Qué pasó con él?: Aun sigue vivo; rumores dicen que está parando en una de las Ciudades Libres (Hammer Fall según dicen) siendo tan solo un habitante más. De vez en cuando aparece por las tierras de la Provincia del Clan y solo muy pocas veces (es muy raro) participa en las Batallas.

▮▮▮
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.