Últimos temas
» Bienvenido a casa
Sáb Sep 23, 2017 1:23 pm por Rëhira

» El Génesis del CAOS
Sáb Sep 23, 2017 1:00 pm por Rëhira

» Thanator A. Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:26 am por Rëhira

» Inim Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:12 am por Rëhira

» Ariadna V. D. Kolmainsus
Sáb Abr 01, 2017 11:06 pm por Rëhira

» Deméter Kolmainsus
Vie Mar 31, 2017 10:51 pm por Rëhira

» Koue S. Kolmainsus
Jue Mar 30, 2017 9:20 pm por Rëhira

» Adamal B. Tsiaj (construcción)
Lun Ene 16, 2017 10:19 pm por Rëhira

» Thaiane B. Tsiaj
Lun Ene 16, 2017 10:06 pm por Rëhira

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Elcana "Chaos" Gespenst Setan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elcana "Chaos" Gespenst Setan

Mensaje por Sinner el Lun Feb 29, 2016 12:35 am

Chaos Gespenst Setan
¿Qué hay de malo en matar? Todos tienen sus motivos.
DATOS

•Nombre Completo: Elcana Gespenst Setan
•Títulos|Apodos: El Creador del Caos o, simplemente Chaos, que es de la manera en la que lo conocen la inmensa mayoría de las criaturas, es muy raro el ser que lo llama por su nombre de pila. Es uno de los Guardianes de los sitios más importantes y prohibidos dentro del clan Setan. Si bien no es un título, es bien conocido por ser el hijo varón mayor y más parecido de Opeth Gespenst, Segundo al Mando del Infierno.
•Edad: 5005 años, con apariencia de 23
•Género||Sexualidad: Masculino, heterosexual
•Clan al que pertenecen: Clan Setan
•Tribu en la que se alojaran: Imperio Ardar
•Habilidades: Control perfecto de las sombras, oscuridad y magia negra, es un experto en hechizos e invocaciones, todas de diferentes épocas e idiomas. Una de sus más grandes habilidades es el ilusionismo, crea, modifica y deshace con maestría alucinaciones de cualquier modo sensorial, aunque las mas usadas en batallas son las auditivas, las cuales son su especialidad. Su técnica más relevante es la llamada Invocarea a Fiarei, con la cual, es capaz de concentrar toda su aura oscura, formando una bestia parecida a un lobo de tamaño promedio que le ayuda en sus matanzas. Igualmente tiene el poder de invocar y controlar criaturas traídas de otra dimensión llamadas Otamis, las cuales le obedecen ciegamente, aunque no suele usar mucho esa técnica.
En cuanto a peleas cuerpo a cuerpo, Chaos no usa armas, si no sus propias manos, las cuales tienen una fuerza impresionante. Es amante de los métodos de tortura.
•Físico: Es el más parecido de entre sus hermanos a su padre. Mide casi dos metros. Es de complexión robusta y muy musculosa, principalmente los brazos y antebrazos, donde posee una fuerza descomunal. Generalmente los mantiene cruzados.
Es de piel muy pálida y ojos rojos muy intenso, que reflejan una mirada profunda y soberbia. Es dueño de una espesa melena azabache que le llega a los hombros. Algo muy notorio en él son sus enormes cuernos, que nacen a ambos lados de la cabeza y se curvan, rozando su frente.
•Psicología: Normalmente oscuro y siniestro. Chaos es orgulloso en extremo y siempre dispuesto a sacrificarlo todo para conseguir lo que quiere, que por lo general logra a base de enormes esfuerzos, eso sí, sin importarle a quien pueda pisotear en su camino al éxito. Sin embargo, tiene muy poca tolerancia al fracaso. Cuando no logra su cometido, es normal verlo en una especie de depresión durante algún tiempo, aunque después regresa con aún más poder y determinación.
Aunque su carácter es mas bien introvertido, y aparenta ser alguien desinteresado y seco, es un ser muy intenso en cuanto a sus emociones, por lo que es muy fácil hacerlo enojar; además de caracterizarse por sus respuestas agresivas tanto física como verbales.
De entre los Setan es el más reservado y callado. Evita formar lazos afectivos innecesarios con el resto del mundo, pues considera que se ablandará y perderá parte de su poder. Solamente habla y se comporta con sus compañeros, aunque no de la manera que los demás, ya que, a diferencia de su hermano, no le gusta el alboroto, prefiere mantenerse al margen.
Es rígido y duro de pensamiento, es muy extraño que cambie su manera de actuar o hacer las cosas por simple influencia, tiene que sucederle algo realmente bueno o malo para que rectifique.
•Dato Extra:
~Sostiene una muy buena amistad con Medan Crisvector, la cual igualmente está de intercambio pero en otro sitio
~La inmensa mayoría de los Setan y del mundo en general, siempre han creído que su nombre es Chaos, ignorando que es un simple seudónimo y el verdadero es Elcana
~Fue Chaos quien le enseñó a Matt Vollmond la dimensión de los Otami y como controlarlos
~Es admirador de la literatura humana, su libro favorito es It, por el autor Stephen King. En el se ha inspirado para cometer sus asesinatos
~Lleva un extraño collar con un amuleto a todos lados. Nadie sabe como lo consiguió ni para que sirve, sin embargo no se despega de él ni deja que nadie lo toque
~Tiene tatuado el símbolo del Caos en el cuello, en la parte derecha
~Su temperatura corporal está muy por arriba que la promedio, llegando hasta los 40°
~Es muy unido con su hermano pequeño, Folter
~Tiene una buena amistad con Séneca Litróf, Matthew Vollmond y Chrono Yeshua
~Llegó al intercambio casi arrastrado por su padre, el cual sostiene que debería ser más sociable
▮▮▮
avatar
Sinner

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.