Últimos temas
» Adamal B. Tsiaj (construcción)
Lun Ene 16, 2017 10:19 pm por Rëhira

» Thaiane B. Tsiaj
Lun Ene 16, 2017 10:06 pm por Rëhira

» Bosque Ûdhier
Vie Ene 06, 2017 10:29 am por Rëhira

» Runihara||Asher.
Lun Dic 26, 2016 6:40 pm por Rëhira

» Zehiant Vairy
Vie Dic 23, 2016 1:38 am por Sinner

» Netikerty/Dainara
Dom Dic 18, 2016 10:27 pm por Rëhira

» Oni/Lilyetha
Dom Dic 18, 2016 10:03 pm por Rëhira

» Syneth N. Sylovaine
Dom Dic 18, 2016 8:44 pm por Rëhira

» Dekarha A. Sylovaine
Dom Dic 18, 2016 8:41 pm por Rëhira

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Medan A. D. Crisvector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Medan A. D. Crisvector

Mensaje por Ulquiorra el Lun Feb 29, 2016 2:46 am

Medan A. D. Crisvector
FRASE (La epítome de la belleza es; Mientras más cerca se está de la hermosa Rosa, más vulnerable será para sus espinas)
DATOS

•Nombre Completo: Medan A. Debecker Crisvector.
•Títulos|Apodos: El Abrazo de las Espinas.
•Edad: 22 años, ya no puede envejecer.
•Género||Sexualidad: Femenino, heterosexual.
•Clan al que pertenecen: Clan Crisvector.
•Tribu en la que se alojaran: Tribu Mela.
•Habilidades: Medan es conocida por sus grandes habilidades en batallas cuerpo a cuerpo. Tiene una fuerza que sobrepasa lo impresionante e igualmente una velocidad y resistencia increíbles. Pero por lo que más se le reconoce es por su habilidad en relación con la naturaleza. Medan es capaz de sanar sus heridas y regenerar miembros perdidos con ayuda de la energía natural del ambiente. Combinado con su combate cuerpo a cuerpo, Medan puede manipular la naturaleza, como las plantas, para añadir un toque de gracia a sus combates siempre elegantes. Mayormente utiliza veneno y espinas para combatientes arduos. También se sabe que tiene la capacidad de transportarse a través de la naturaleza y crear clones de ella misma o de cualquier otro e incluso es capaz de darle a los clones la habilidad de imitar los poderes de quienes han tomado la forma. Medan pude utilizar dos espinas enormes como espadas y es muy hábil con ellas.
Igualmente, Medan tiene la capacidad de actuar como una rosa y dejar que de su cuerpo salgan la cantidad de espinas que ella desee además de poder otorgarles el grosor y la longitud que ella requiera. Estas espinas están siempre envenenadas con un veneno de su propia creación, por lo que la cura sólo ella la conoce y ningún hechizo puede deshacerse de él, sólo el antídoto también de su propia creación.
El ADN de Medan tiene toxinas que pueden causar la muerte a una persona de buena condición. Por tanto, tanto su saliva como su sangre y cualquier parte de su cuerpo es capaz de envenenar a quien le toque. Mayormente utiliza este poder para seducir a sus rivales con un perfume encantador y luego clavarle espinas o darle un beso mortal. Su sangre actúa como un ácido, aunque en realidad es un veneno, y puede deshacer la piel.
Entre sus técnicas más destacadas se encuentra el evaporar su propia sangre y expulsar el resultado a través de sus poros para generar una nube de “toxinas” que actúan de distintas formas en su oponente, ya sea creando un intenso mareo, dolor o entumecimiento en el cuerpo, la muerte o simplemente cegarlos. Mientras tanto, la nube de “toxinas” regenera y sana sus heridas más profundas para que estás no acaben con ella. Dicha técnica es más que nada para escapar de una situación difícil ya que deshacerse de su sangre, aunque sana heridas, la agota físicamente.
Probablemente su más grande técnica es esa que le da una colosal y aterradora ventaja sobre su oponente. El Transfusio es una técnica sumamente poderosa que consta de varios ataques y defensas, Medan hace “nacer” del suelo un enorme cardo espinado e indestructible de color negro que se guía tanto a ella como a su oponente, el cardo crece hasta penetrar la piel de ambos en alguna vena que acarree bastante sangre. Las ramas del cardo funcionas como tubos huecos de transfusión que hacen precisamente eso, llevar la “sangre” de Medan al cuerpo de su oponente. Debido a que esta no es en realidad un veneno o un ácido si no un líquido de su propia creación, la técnica funciona incluso en aquellos que sean inmunes a las sustancias tóxicas. La “sangre” de Medan llena poco a poco el cuerpo de su enemigo, deshaciendo entre sus jugos la sangre del mismo y reemplazándola con la de Medan hasta que su cuerpo sea completamente inútil, mientras tanto, el Cardo alimenta el cuerpo de Medan con más de su propia sangre para que ella no se agote ni debilite. Atrapar a su enemigo con esta técnica asegura su victoria siempre y cuando sea una batalla de uno contra uno, ya que al transfundir su “sangre” lo más seguro para ella es quedarse inmóvil hasta que el enemigo muera o quede incapacitado. Por lo tanto, si hay más enemigos alrededor Medan será vulnerable. Por eso mismo, Medan es precavida y no usa la técnica a menos de que esté 100% segura de que no hay nadie escondiéndose a los alrededores.
•Físico: Medan es una mujer joven demasiado esbelta y Hermosa. Tiene una figura de atleta muy atractiva y unos movimientos que son sensuales haga lo que haga. Estos aspectos de su figura los utiliza para la manipulación y otro tipo de estrategias. Tiene el cabello castaño muy largo y cuidado y unos ojos índigos preciosos. Es una chica alta y fuerte y siempre se le ve calmada y con una sonrisa entre sádica y elegante que le ha ganado muchos admiradores.
•Psicología: Su sensual figura puede lucir inofensiva e hipnotizadora, pero la mente de Medan sobrepasa lo peligroso. Al ver la Guerra y las batallas como un juego, ella provoca masacres y baños de sangre a menudo y disfruta el jugar cual muñecas con la vida de los demás. Se sabe que Medan es una mujer perceptiva y que comprende con facilidad los pensamientos de otros. Con este conocimiento y habilidad natural, ella busca torturar psicológicamente a quienes se entrometen en su camino o intentan detenerla y satirizar a quienes pretenden ser buenos con ella. Ningún sentimiento de culpa o remordimiento cruza por su mente cuando derrota y asesina despiadadamente a sus enemigos, humillando a aquellos que no resultan ser un rival digno y cuyos combates duran poco. Su mentalidad rosa la locura y el sadismo, pero sus actos oscuros y planes ingeniosos la mantienen en el mundo real y la distinguen como una genio en la Guerra y manipulación mental. Es una mujer que actúa como una refinada y cruel tentación para luego llevar a sus presas a la muerte con un placer sin igual. A pesar de estar cómoda con su cuerpo, astucia e inmenso poder, Medan no es una mujer vana, sino por el contrario, es una joven sumamente inteligente que siempre sabe lo que hace y lo piensa todo antes de actuar y es tan misteriosa que sus sórdidos pensamientos son un enigma para cualquiera que no se ella misma.
A pesar de ser una psicópata, Medan aprecia la Buena compañía y le gusta estar con los suyos. Su estadía en prisión no hicieron más que agudizar su sentido común y aumentar la velocidad de sus pensamientos e improvisaciones surgidas y le han dado una mente brillante y admirable al por mayor.
•Dato Extra: ~ A pesar de no controlar el elemento fuego, medan es extrañamente inmune a los ataques de este elemento.
~Medan decidió aprender a controlar la electricidad ya que al atacar con sus poderosas uñas, estas generaban un nivel de fricción suficientemente alto para crear electricidad, si controlaba dicho elemento tendría una ventaja sobre su enemigo y por ello decidió intentarlo.
~Durante su estadía en la prisión, Medan continuó haciendo ejercicio y entrenando físicamente, sus razones eran principalmente para poder seguir manipulando guardias con su belleza y proteger en lo posible a su familia y clanes amigos.
~La toxinas de Medan no son ácido, sino veneno, y sin embargo su intensidad es capaz de desintegrar objetos sólidos como si fuera ácido.
~Medan aprendió a tocar la flauta cuando era pequeña y su talento ha incrementado con el paso de los años.
▮▮▮
avatar
Ulquiorra

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.