Últimos temas
» Bienvenido a casa
Sáb Sep 23, 2017 1:23 pm por Rëhira

» El Génesis del CAOS
Sáb Sep 23, 2017 1:00 pm por Rëhira

» Thanator A. Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:26 am por Rëhira

» Inim Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:12 am por Rëhira

» Ariadna V. D. Kolmainsus
Sáb Abr 01, 2017 11:06 pm por Rëhira

» Deméter Kolmainsus
Vie Mar 31, 2017 10:51 pm por Rëhira

» Koue S. Kolmainsus
Jue Mar 30, 2017 9:20 pm por Rëhira

» Adamal B. Tsiaj (construcción)
Lun Ene 16, 2017 10:19 pm por Rëhira

» Thaiane B. Tsiaj
Lun Ene 16, 2017 10:06 pm por Rëhira

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Hannibal Lecter Setan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hannibal Lecter Setan

Mensaje por Sinner el Lun Feb 29, 2016 3:08 am

Hannibal Lecter Setan
Quid Pro Quo.
DATOS

•Nombre Completo: Hannibal Lecter Setan
•Títulos|Apodos: Hablando de apodos, si los tiene, no le interesa saberlos, el único conocido para él es el llamado Resurrección del Caos gracias a su técnica más memorable, aunque es más que bien sabido que la inmensa mayoría de las criaturas lo conocen por todas las masacres que ha causado. Por otra parte, en cuanto a los títulos, estos son muchos y muy variados, ha sido mentor, alfa y mano derecha de las máximas autoridades en varios lugares; del mismo modo es el fundador y líder del Clan Messer. Sin embargo, el título que más llama la atención es que recibe dentro del Clan Setan, donde es uno de los tres Jueces del Infierno, en representación de Minos.
•Edad: Debido a su historial, Hannibal se ha esforzado por borrar los datos exactos acerca de su edad, únicamente sabiéndose que nació en un milenio anterior al que se vive actualmente. Su edad aparente es de aproximadamente 30 años de edad.
•Género||Sexualidad: Masculino, heterosexual
•Clan al que pertenecen: Clan Setan
•Tribu en la que se alojaran: Tribu Mela
•Habilidades: Al ser un híbrido, tiene muchísimos poderes, la mayoría incluso desconocidos para él. Sin embargo, generalmente se muestran inesperadamente en momentos de crisis o cuando Hannibal realmente los necesita. Es así como ha descubierto muchas de sus habilidades. De los conocidos, podemos mencionar que tiene un control muy básico de varios elementos, tales como el fuego, viento y tierra, los cuales que no llegan a sobresalir pero ahí están.
Su elemento base y el único que puede controlar a la total perfección es la Oscuridad, volviéndose su Arché, es decir, la culminación del control espiritual. La Oscuridad se ha vuelto parte no solo de su aura, sino también de su energía vital, todo Hannibal es Oscuridad. De este modo, todas sus técnicas que implican el control de otros elementos se fusionan con el Arché, combinanándolas y volviéndolas el doble de efectivas. Igualmente, al ser pura Oscuridad, Hannibal es incapaz de morir con algo que implique este elemento.
Sin embargo, este control total le ha impuesto una desventaja: al ser de Oscuridad, una parte de él ha sido condenada, dándole lugar a una maldición, la llamada Resurrección del Caos. Esta se puede considerar el maleficio gemelo del Ascensión del Fuego Negro de Durza, pues el también ha logrado dominar el Fuego, haciéndolo su Arché. Cabe destacar que Hannibal utiliza esta maldición a su beneficio, puesto que ha aprendido a controlarla, sin embargo no acostumbra sacarla a la luz, solo como último recurso. Pero, ¿Qué sucede cuando está activada? El cabello de Hannibal, así como sus ojos, se vuelven negros completamente, en todo su cuerpo aparecen patrones del mismo color y en su hombro izquierdo aparece el símbolo del Caos. Un aura oscura cubre a todo Hannibal, dotándolo de una poderosa armadura, que no solamente le sirve como un efectivo escudo, sino que magnifica su fuerza casi el triple de lo que normalmente sería. Sin embargo esta tiene un tiempo limitado, puesto que generalmente se activa cuando Hannibal enfurece, y desaparece una vez que logra apaciguar esa ira.
Algo muy importante de Resurreción del Caos, es que puede fusionarse con la Ascensión del Fuego Negro de Durza, dando lugar a un ser legendario que ha sido nombrada por Salvatore Finnegan como Juoda Ugnis, el cual representa la fusión corporal de ambos seres, y creando un Arché nuevo basado en los Archés de Durza y Hannibal (fuego y oscuridad), siendo así el único capaz de utilizar la técnica Svartur Eldur, es decir, el Fuego de Oscuridad. Esta fusión es poderosísima y solo ha salido a la luz durante las guerras de Messer, usada como último recurso para vencer a Salvatore Finnegan.
Por último, la Oscuridad le provee un poder casi único que aprendió y perfeccionó en los confines de la cuarta dimensión: El Espectro Negro. Esta técnica consiste en la materialización parcial o total del alma y energía vital del que la invoca, tomando la forma de un gran animal, el cual varía según varios factores, principalmente tiene la apariencia de la bestia elemento que habita en el interior del invocador y forma su aura/alma. La bestia de Hannibal es un lobo. Esta técnica puede ser utilizada tanto como ataque o defensa. Cabe destacar que la 'bestia' se puede fusionar con otra, dando así un ataque mucho más poderoso y efectivo. La desventaja radica en que, como es una técnica que utiliza toda la energía del alma del invocador, da lugar a una fatiga excesiva y, por lo tanto, tiene un tiempo muy limitado de uso, de aproximadamente diez minutos. Si el plazo se pasa por mucho, puede llevar incluso a la muerte. Por esta misma razón, es conveniente usarla solo en casos muy radicales.
Dejando de lado la Oscuridad, Hannibal tiene otras habilidades, una de las más destacadas es el control de almas. Esto le es capaz gracias a un amuleto otorgado por su maestro, Salvatore Finnegan, el llamado collar de Erised. Este le confiere la capacidad de absorber, manipular y sellar el alma de una criatura ya muerta dentro del collar, con el fin de que esta no se desvanezca, para luego poder traspasarla a otro cuerpo o simplemente utilizarla para beneficencia propia. Puede ser útil, sin embargo tiene dos condiciones: La primera, es que la criatura a la que le extraerá el alma DEBE querer que ocurra esto, es decir, Hannibal no puede tomar un alma sin la voluntad de su portador. La segunda condición es que a cambio de la manipulación un alma, el collar de Erised reclama un gran uso de recursos físicos y mentales, además de que es indispensable tener un gran dominio de la propia energía vital, lo que hace imposible manipular un alma más de una vez en un determinado lapso de tiempo, de aproximadamente un mes. Si no se cumplen estos requisitos, el hechizo puede rebotar y terminar matando a quien conjura. Cabe destacar que las almas selladas pueden ser liberadas cuando a Hannibal le plazca. Este poder es el más destacado del collar de Erised, sin embargo tiene otros dones, tales como una premonición del futuro algo inexacta y un campo de protección que oculta en su totalidad a quien Hannibal desee. Estas características han sido descubiertas con el tiempo y no todas por el mismo Hannibal, quien ha pedido ayuda innumerables veces a sus diferentes maestros para encontrarlas. Se cree que aún no han sido revelados todos los poderes de Erised.
Otra técnica que Hannibal controla a la perfección es su afamado Leiden, poder que el mismo creó junto con Durza Baranguer y Johnathan Kramer, mientras estuvo encerrado. Le llevó a los tres aproximadamente mil años perfeccionarla y utilizarla con total libertad. Se basa en un ataque torturado muy poderoso, infligiendo dolor psicológico, físico y emocional. Consiste en tres fases, cada una más dolorosa que la otra: La primera es un dolor punzante, paralizante e insoportable en todo el cuerpo de la víctima; la segunda trata recuerdos abrumadores, alucinaciones y terror psicológico, la mayoría de las visiones durante esta fase son demasiado realistas, cargadas de sangre y dolor, incluso exagerando la realidad. La tercera y última parte es una combinación de ambas, siendo la peor y una que muy pocos han logrado sobrevivir. Las consecuencias más comunes son la muerte y la locura.
Para terminar, una de las primeras técnicas que dominó Hannibal en su adolescencia temprana es el Erinnern, un hechizo que invoca, manipula y atrae a las fuerzas físicas, permitiendo al que invoca viajar al pasado, ya sea suyo propio o el del oponente. Cabe destacar que puede no funcionar si el oponente sabe manipular su mente y pasado a fin de protegerse de este tipo de ataques. Aunque no lo parezca es una de las técnicas mas simples que se pueden aprender.
•Físico: Es un chico bastante alto y de complexión mas bien delgada, pero bien formada, con los músculos torneados pero sin sobresalir demasiado, solo lo suficiente.
De caminar ligero y elegante, Hannibal da una impresión noble, solemne y aristocrática, moviéndose siempre viendo al frente con la cabeza en alto y las manos en los bolsillos. Y, hablando de eso, una característica muy distintiva suya son sus manos, delgadas pero no en exceso, y de dedos largos y estilizados: manos de pianista.
El cabello, brillante, suave y de color marrón oscuro, es corto y al parecer acomodado sin ningún orden específico, con un pequeño fleco que le cubre parte de la frente.
De facciones afiladas y bien proporcionadas, se le podría considerar un chico muy atractivo, contando con el "perfil griego". Su nariz no es ni muy larga ni muy corta, sentándole perfecta.Los labios, a pesar de tener un inusual color rojizo, no sobresalen mucho, apenas son una linea fina en el rostro, siendo el superior bastante menos visible que el inferior. Cabe destacar que tiene una sonrisa encantadora, con hoyuelos.
Pero, sin duda, lo que más resalta de su rostro son sus ojos. Son de un color azul índigo muy brillante con destellos azul eléctrico, que le dan una chispa de vitalidad. Generalmente su mirada destila inteligencia y atención, así como carisma. Sin embargo puede llegar a ser bastante inquietante cuando está de mal humor: sus profundos ojos son el primer indicio de que su demonio interior está a punto de despertarse.
•Psicología: La personalidad de Hannibal es muy extensa y difícil de explicar, puesto que tiene varias facetas y distintos modos de llevar la vida y las cosas.
Primeramente eso hay que destacar: es muy cambiante y perfectamente moldeable a todas las situaciones que se le presenten, es un perfecto camaleón al enfrentarse a situaciones nuevas, posee una inteligencia social muy superior, observa, aprende y practica a una velocidad impresionante, no hay ningún sitio al que no pueda ajustarse. Puede no sentirse a gusto, pero, si es así, jamás lo sabrás.
Es muy curioso, disfruta mucho de aprender cosas nuevas y enfrentarse a desafíos y retos, se aburre con mucha facilidad por lo que siempre esta buscando algo nuevo con lo cual saciar su sed de aprendizaje. Por eso mismo tiene conocimientos de prácticamente de todo un poco, se considera a si mismo como una persona culta e inteligente en todos los aspectos, es un maestro en magia negra y alquimia, así como conjuros e invocaciones. Sin embargo también ama las disciplinas humanas, tiene gran conocimiento de literatura, física y matemáticas, le fascina tener perspectivas diferentes de las mismas cosas.
En general, se muestra principalmente como una persona seria y callada, pero encantadora, carismática y educada. Tiene un excelente uso de la lengua, sabe como hipnotizar con las palabras y tiene tanta convicción y confianza en si mismo cuando habla que es capaz de convencer a quien sea de lo que sea. Es por eso que, cuando lo desea, puede ser un perfecto manipulador en cuestión.
Se podría definir igualmente como meticuloso, ordenado y perfeccionista, todo, absolutamente todo debe estar en su lugar y en perfecto estado. Aún así, sabe perfectamente que puede que no todo salga como lo planea, por lo que siempre se le viene a la mente un plan B a una velocidad impresionante.
Contradictoriamente a lo anterior, en innumerables ocasiones se ha dejado llevar por su impulsividad, por un reflejo instintivo que lo obliga a actuar mucho antes de pensar. Esta faceta se muestra principalmente cuando siente repentinamente amenazada alguna parte vulnerable de él o hacia sus seres queridos. Algo muy notorio en el es su escasísima tolerancia, Hannibal no odia personas, si no ciertas características de las mismas. Le molesta sobre todo la mala educación, cualquier demostración de esta, muchas veces actúa demasiado radicalmente ante estas.  Igualmente le irrita la falta de buen gusto e ignorancia.
A pesar de que Hannibal es una persona con un perfecto autocontrol y que se muestra principalmente tranquila, se encuentra constantemente luchando contra algo que el llama su "Sombra". Es más ni menos que la parte de su personalidad que esconde lo peor de él, es decir, la Oscuridad que habita dentro, encarcelada y batallando constantemente para salir. Es muy rara la ocasión en la que sucede esto, sin embargo pasa más que nada cuando Hannibal tiene un ataque de ira muy fuerte o simplemente pierde la paciencia de forma contundente. De este modo se muestra como una persona completamente contraria a lo que es normalmente, siendo despiadado y sin escrúpulos, borrando todo rastro de compasión o culpa que pueda sentir. Principalmente agresivo e impulsivo, no logra diferenciar entre un amigo o enemigo, es simplemente impredecible. Su violencia no se limita a lo físico, sino que muchas más veces es más psicológica y verbal. Hannibal no es solo un experto en despedazar cuerpos, sino conciencias. Sus palabras son venenosas y certeras, no hace falta un discurso elaborado, con una simple oración es suficiente para desarmar a quien se lo proponga Generalmente estos estados van acompañados por la Resurrección del Caos, pues emerge de inmediato, y es cuando realmente muestra todo su poder.
•Dato Extra: ~Si bien en este momento se encuentra en paz con Minos, aún sufre disociaciones de vez en cuando, lo cual lo ha llevado a buscar una razón de estas
~El collar de Erised fue especialmente diseñado para él, por lo que únicamente Hannibal puede usarlo
~Pertenece al Clan Setan, poderosa legión de demonios élite por derecho de sangre, más no por convicción propia
~El es el fundador principal del Clan Messer, por lo que puede decidir libremente sobre el futuro de este, así como quien entra o quien sale
~Aunque casi nadie lo sabe, Hannibal es una personalidad muy influyente tanto en el clan Vollmond como en la legión Diederich. A menudo los jefes de ambas familias lo consultan en busca de consejo
~Las almas de sus hijos están selladas en el Collar de Erised, aún esperando por reencarnar
~Hannibal utiliza el concepto "Sombra" de su personalidad de un término humano creado y estudiado por un psicoanalista llamado Carl Jung, quien describía este término como todos los aspectos ocultos o inconscientes que tienen todos los seres, lo que se niegan a aceptar o no quieren mostrar a los demás pero que es parte de la personalidad, por lo que muchas veces emerge en el peor momento, mostrando que en efecto existe
~Adora la música, es especialmente amante del jazz y el blues
~Ha tenido contacto con Cliff Crisvector desde su primera infancia, y su cercanía es tal que lo llamó "abuelo" por un tiempo, cuando aún era un niño
~Durante un tiempo estuvo en la dimensión humana estudiando medicina, estudiando posteriormente una maestría en neurocirugía y medicina forense
~Es nieto de Minos, anterior Juez del Infierno, quien lo eligió como su sucesor casi de inmediato, heredando el cargo
~Al igual que todos los miembros del clan Setan, tiene tatuado el símbolo del Caos en alguna parte del cuerpo, en su caso, es en el costado izquierdo bajo las costillas
▮▮▮
avatar
Sinner

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.