Últimos temas
» Thanator A. Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:26 am por Rëhira

» Inim Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:12 am por Rëhira

» Ariadna V. D. Kolmainsus
Sáb Abr 01, 2017 11:06 pm por Rëhira

» Deméter Kolmainsus
Vie Mar 31, 2017 10:51 pm por Rëhira

» Koue S. Kolmainsus
Jue Mar 30, 2017 9:20 pm por Rëhira

» Adamal B. Tsiaj (construcción)
Lun Ene 16, 2017 10:19 pm por Rëhira

» Thaiane B. Tsiaj
Lun Ene 16, 2017 10:06 pm por Rëhira

» Bosque Ûdhier
Vie Ene 06, 2017 10:29 am por Rëhira

» Runihara||Asher.
Lun Dic 26, 2016 6:40 pm por Rëhira

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Historia del Clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Clan

Mensaje por Rëhira el Mar Sep 15, 2015 3:20 pm


Historia del Clan.
LEER




Todo comenzó mucho antes del ASD {Año del Séptimo Dragón}, mucho antes de que las primeras civilizaciones {Entre ellas la más destacada: Shantiri} poblaran la dimensión; todo comenzó en la Nada. Al principio no había vida, ni la magia existía en el gran vacío que se extendía por todo el lugar, hasta que hizo presencia de alguna forma u otra, estando dentro del nuevo objeto que se había formado: El Huevo Cósmico. En su interior se alojaban dos almas, dos vidas, dos seres nuevos que se nutrieron con Primordial Magia hasta que eclosionaron; estos dos nuevos seres fueron los gemelos Asha y Urgash, hermana y hermano, el oren y el caos. Al ser los únicos seres en habitar en el Vacío, ambos Dragones Primordiales fueron los primeros en poder aprovechar su poder Ilimitado. Mientras que Urgash gozaba de las infinitas posibilidades que la magia le otorgaba, soñando con su gran potencial, su hermana Asha decidió darle a la magia una forma y propósito. Así fue como Asha decidió darle colores a la magia ilimitada que poseía y al resto que se esparcía flotando libremente en el Vacío Cósmico. Éstos fueron: Oscuridad, Luz, Tierra, Agua, Fuego y Aire, hilos con los cuales iba a tejer el universo.

Nadie sabe con exactitud cuánto tiempo le tomo, si en verdad fueron segundos, minutos, horas, días, meses o años, pero la Dragona Primordial del Orden creo el Universo/Dimensión Ashan, su hogar. Aquí fue donde dio a luz a sus seis hijos, quienes fueron las manifestaciones de los colores de la Magia. Malassa Diosa de las Tinieblas, Elrath Dios de la Luz, Sylanna Diosa de la Tierra, Arkath Dios del Fuego, Shalassa Diosa del Agua e Ylath Dios del Aire, dejándolos vagar por sus tierras, dejando que hagan lo que le pareciera lo correcto.  Aun así la Gran Dragona tenía la sensación que algo faltaba en sus tierras, se sentía incompleta… así fue que decidió crear a los ciervos/servidores que le rendirían culto a sus hijos. De ésta manera surgieron los Elder, razas que eran, al igual que sus seis hijos, emanaciones de los colores de la Magia.  Los Faceless de la oscuridad {Conocidos también como los Sin Rostros o Elfos Oscuros} le rendían culto a Malassa, Los Ángeles de Luz fueron los ciervos de Elrath, Los Elfos de la Tierra servidores de Sylanna, Los Enanos de Fuego seguidores de Arkath, Los Naga de Agua adoraban a Shalassa, y los Humanos del Aire veneraban a Ylath. Todos ellos fueron creados por Asha para sus hijos, y bendijo a cada Elder con la capacidad de sentir y la habilidad de manejar la magia.

Desde su lugar Urgash observo a los Dragones elementales y el mundo que su hermana había creado. El Dragón Primordial del Caos estaba lleno de enojo, envidia, disgusto, prometiéndose que todo lo que su hermana había creado lo destruiría, todo aquello que Asha hubiera planeado lo habría de corromper  y desentrañar. Y así fue como Urgash creó, en un afán de burla a los Elder, a una raza propia. Les dio lugar a los Demonios los cuales, según los Elder son seres Alienígenas que siempre están en un evolutivo cambio según la necesidad que les invada. Para poder controlar a sus rebeldes hijos viciosos llenos de hambre de destrucción, Urgash creó Seis Overlords, también conocidos como Señores Demonios, los cuales eran las contrapartes retorcidas de los Seis Elementales. Estos son: Ur-Jubaal Overlord de la Locura; Ur-Traggal Overlord del Dolor; Ur-Hekal Overlord del Odio; Ur-Krag Overlord de la destrucción; Ur-Vomoch Cacique de la Voracidad y Ur-Mespharoth Overlord de la Proliferación.          

La primera guerra se dio en Ashan al poco tiempo de ser creada, fue la afamada  y hasta ahora recordada, por los Elder, Overlords y los ocho Dragones, como La Guerra de la Creación. En esta gran batalla entre el Bien y el Mal, el Orden y el Caos,  Asha desapareció repentinamente, dejando a sus hijos y toda su creación solos, muchos dicen que se refugió en la Luna, rodeada por una especie de hilo plateado, fino y brillante: Ceda Lunar,  en donde cobro fuerzas y permaneció hasta que la Guerra termino. Al volver se encontró con un mundo casi completamente devastado, horrendas escenas de muertes, unicornios, elfos, árboles prendidos fuegos aun con vida, reinos completamente saqueados y devastados.

El Clan surgió después de la Segunda Luna Sangrienta, una devastadora guerra que acarreo con la vida de muchos seres bondadosos, a la vez que de muchos seres indeseados. Fue antes que el Séptimo Dragón diera su vida para encerrar a Urgash en las profundidades de la isla Pao. El mismísimo profeta Sar-Elam unifico a Asha y sus hijos creando el Consejo de los Ocho Dragones. Al principio era todo una movida, algo nuevo, los Kolmainsus no estaban acostumbrados a algo así, no eran de estar pendientes el uno del otro, sin duda alguna era algo nuevo. Su primer líder fue, sin duda alguna, Sar-Elam, quien los guió y brindo todos sus conocimientos a los miembros. Asha lo observaba como una espectadora más, aprendía todo lo posible sobre el mandato de ser Líder porque sabía que pronto llegaría el fin del Primer Líder y que ella, al ser la Creadora y dueña de la dimensión, tendría que tomar su lugar. Y el tiempo paso volando, la hora y el día en que Sar-Elam dio su vida para proteger Ashan llego demasiado rápido, más rápido de lo que Asha hubiera deseado porque desde ese día, desde el año 0 ASD Asha pasó a ser la nueva-y hasta el día de hoy- líder del Legendario y  Milenario Clan Dragónico Kolmainsus.


© HARDROCK
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.