Últimos temas
» Thanator A. Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:26 am por Rëhira

» Inim Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:12 am por Rëhira

» Ariadna V. D. Kolmainsus
Sáb Abr 01, 2017 11:06 pm por Rëhira

» Deméter Kolmainsus
Vie Mar 31, 2017 10:51 pm por Rëhira

» Koue S. Kolmainsus
Jue Mar 30, 2017 9:20 pm por Rëhira

» Adamal B. Tsiaj (construcción)
Lun Ene 16, 2017 10:19 pm por Rëhira

» Thaiane B. Tsiaj
Lun Ene 16, 2017 10:06 pm por Rëhira

» Bosque Ûdhier
Vie Ene 06, 2017 10:29 am por Rëhira

» Runihara||Asher.
Lun Dic 26, 2016 6:40 pm por Rëhira

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Mictlan Kahn Crisvector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mictlan Kahn Crisvector

Mensaje por Ulquiorra el Lun Feb 29, 2016 3:41 am

Mictlan K. M. Crisvector.
En esta posada los muertos cuentan su vida y se ríen de quien estando vivo desea estar muerto; en el más allá nunca dan de beber.
DATOS

•Nombre Completo: Mictlan Kahn M. Crisvector.
•Títulos|Apodos: Dis Pater.
•Edad: 28 años, ya no puede envejecer.
•Género||Sexualidad: Hombre, heterosexual.
•Clan al que pertenecen: Clan Crisvector.
•Tribu en la que se alojaran: Tribu Vayri.
•Habilidades: Para comenzar con el listado de las habilidades de Mictlan, se debe mencionar primero su más efectiva técnica. El licántropo mantiene una conexión con Morrigan, Diosa de la Muerte, por lo que tiene un dominio casi total sobre la vida y la muerte mismas. Entre las muchas cosas que esto le permite hacer, está el hecho de que puede resucitar a los difuntos e invocarlos en cualquier lugar que él desee. Los cadáveres reanimados que invoca Mictlan llegan a ser masas innumerables y extremadamente peligrosas que carecen de mente propia, por lo que Mictlan puede manejarlos a su antojo y darles cuantas órdenes necesite. Sin embargo,  Mictlan Kahn sólo puede invocar en masa a los cuerpos que no han entrado a las puertas ni del infierno no del cielo, esto no significa que no pueda invocar a los que ya entraron, pero reanimar a un muerto que ya tiene su lugar en alguno de los dos cimientos eternos requiere de más desgaste de energía, y controlar sus mentes requiere un poco más de esfuerzo. Los cuerpos controlados por Mictlan mantienen sus mismas habilidades de cuando estaban vivos, más una extra que obtienen al volver a la vida que involucra un alma putrefacta que emana humos casi invisibles de sus cuerpos, y el cual porta una enfermedad de pronta infección que logra que quienes se encuentren cerca de un cadáver por un largo tiempo, sean mordidos por estos, rasguñados o de alguna forma se introduzca algún fluido del cadáver en el ADN del vivo, comiencen de inmediato a sentir una debilidad física comparable sólo con aquella que se siente antes de morir, además de una fiebre de muy alta temperatura y finalmente llegando a una lenta y agonizante muerte. Esta habilidad es conocida como La Infección de la Muerte. Sin embargo, y como ya explico antes, esto se limita a las masas de reanimados que aún no entran en el infierno o cielo, si Mictlan resucita a un difunto que ya entró, La Infección de la Muerte no tiene el mismo efecto, sino uno ligeramente más débil. Por otra parte, esto se compensa con el hecho de que los reanimados que tienen la Infección más débil, tienen una velocidad, fuerza y resistencia aumentada mil veces a la que tenían cuando vivos.
Ninguno de los dos grupos de reanimados, ni los que estaban fuera ni los que estaban dentro de los cimientos eternos,  pueden volver a morir con ataques simples. Sólo existe una forma de regresarlos a la muerte.
Mictlan tiene también la habilidad de transportarse en un instante a largas distancias e incluso entre dimensiones. También puede generar energía plasmática que puede expulsar de su cuerpo en forma de proyectiles o escudos. Esta energía, de un color grisáceo, es capaz de una tremenda destrucción tanto física como mental, pues además de ser un detonador de gran potencia, también puede ser utilizado para entrar en la mente de las personas y matar las neuronas para apagar el cerebro.
Además de esto, Mictlan tiene la capacidad de entrar en tres fases diferentes a su original que le proporcionan una fuerza, velocidad, poder y energía muchísimo mayores en cada fase, cada una también otorgándole una habilidad extra. (Las Fases de Mictlan son extensas y están explicadas en su Ficha Original en el foro de Grandes Clanes.)
•Físico: En su fase humana, Mictlan Kahn es un hombre aparentemente de 28 años, de cuerpo ligeramente musculado y bastante trabajado y complexión atlética. Es más alto de lo normal, lo que lo vuelve un tanto intimidante. Tiene el cabello largo y lacio de un color cenizo que siempre lleva suelto y despeinado. A pesar de resultar atractivo para muchas, Mictlan no cuida mucho su apariencia física, por lo que en general se le ve con vello facial de días. Tiene los ojos amarillos que cambian a negros penetrantes y sedientos rodeados por unas ojeras rojas que no se borran aunque Mictlan duerme bastante. Es de piel extremadamente pálida.
•Psicología: Mictlan es un hombre extrovertido y muy indiferente a lo que pasa a su alrededor. Podría haber tormenta y cada rayo caer a sus pies, y él seguiría durmiendo o soñando despierto. A pesar de ser una persona sanguínea, no es distraído ni de poca cabeza. A decir verdad, es una persona muy inteligente y calculador, y pese a lo que muchos creerían debido a su apariencia e historia, no es frívolo o sediento de sangre, es simplemente un hombre relajado y fiel sólo a su nombre, por lo que poco le importa el resto de la gente, a excepción de su nueva familia.
Es una persona muy bien dominada psicológicamente. Es muy difícil hacerlo enojar o sacarlo de sus casillas y, del otro lado, le es muy sencillo volver locos a los que le rodean, pues su personalidad sarcástica, burlona y muy tranquila resulta irritante para las personas que no logran un nivel de calma como él, “un ser tan arrogante que no debería merecer ser feliz.”
Por lo general está libre de problemas pues a nadie le gusta meterse con él. Mas esto no evita que las personas que a simple vista no le sean de agrado se enfrenten a sus constantes burlas y frases sarcásticas. Por ello la mayoría de sus conocidos le detestan, pero aquellos que le conocen bien, lo que se limita prácticamente a los Crisvector y Setan, llegan a ser como sus hermanos y logran disfrutar de su compañía, incluso acostumbrándose a su humor o bien, si aun así les molesta y Mictlan quiere tener una buena relación con ese alguien, evita hablar de manera socarrona y cambia, sin dejar de ser él mismo, para dejar las cosas tranquilas entre él y los que aprecia.
•Dato Extra: ~Mictlan llegó a tener una relación física con Morrigan, diosa de la muerte. Pero después de tanto tiempo de no verla, no siente más ese interés hacia ella.
~Muy pocas veces se le ha visto entrar en su primera Fase, y mucho menos en las otras dos. Eso se debe a que sus habilidades básicas siempre son más que suficientes.
~Duerme demasiado.
~Tiene un collar que siempre lleva con él. Aunque nunca ha dicho cómo lo consiguió, se sabe que está relacionado con el abismo.
▮▮▮
avatar
Ulquiorra

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.