Últimos temas
» Thanator A. Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:26 am por Rëhira

» Inim Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:12 am por Rëhira

» Ariadna V. D. Kolmainsus
Sáb Abr 01, 2017 11:06 pm por Rëhira

» Deméter Kolmainsus
Vie Mar 31, 2017 10:51 pm por Rëhira

» Koue S. Kolmainsus
Jue Mar 30, 2017 9:20 pm por Rëhira

» Adamal B. Tsiaj (construcción)
Lun Ene 16, 2017 10:19 pm por Rëhira

» Thaiane B. Tsiaj
Lun Ene 16, 2017 10:06 pm por Rëhira

» Bosque Ûdhier
Vie Ene 06, 2017 10:29 am por Rëhira

» Runihara||Asher.
Lun Dic 26, 2016 6:40 pm por Rëhira

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Talos C. Haki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talos C. Haki

Mensaje por Rëhira el Lun Feb 29, 2016 5:08 pm

Talos C. Haki
Cuando más difícil sean nuestras batallas, más satisfactorio será el triunfo
DATOS

•Nombre Completo:  Talos Chermak Haki
•Títulos|Apodos: Talos es la forma más común de llamarle, aunque también suelen decirle C debido a la inicial de su segundo nombre. El hombre perteneciente a la tribu Haki se ha ganado el respeto en toda Argrios recibiendo el título de ‘Gigante Blanco’ debido a su transformación Felina.
•Edad: Talos tiene alrededor de cinco mil dieciocho años, y se supone la edad ya que muchos dicen que tiene más de eso mientras que hay otros que susurran creer que él tiene alrededor de cinco mil diez. Aun así aparenta una edad de 24 años humanos y ocho años felinos.
•Género||Sexualidad:  Masculino||Hombre||Heterosexual||
•Clan al que pertenece: Ardar, Tribu Haki.
•Clan en el que se alojara:
•Raza: Tigre Blanco.
•Habilidades: Sus cinco sentidos están de por más desarrollados, teniendo una vista fenomenal, como también olfato; más aun así lo sorprendente en Talos es que, hasta el momento, es el Tigre blanco más grande y a la vez veloz en toda Argrios. Al ser de un altura insólita el hombre es poseyente de una fuerza descomunal siendo capaz de tumbar a una cría joven (de 1 año) de Savelký. A su vez, algo asombroso es que el peso de su cuerpo no le genera problemas para correr a grandes velocidades, alcanzando la de un guepardo e incluso superándola por varios km. Con el tiempo a ganado gran resistencia física, algo en lo que aun está trabajando ya que no logra permanecer más de hora y media corriendo.
En su forma humana es muy habilidoso con el manejo de las lanzas, como a su vez en la creación de armas.
•Físico:
►Humana: En esta faceta el hombre tiene una apariencia de 24 años, siendo alguien alto (1,87) con un cuerpo musculado y de complexión atlética. De extremidades largas, musculosas y fuertes; gracias a sus piernas es capaz de correr grandes distancias en poco tiempo, mientras que con sus brazos es capaz de levantar objetos pesados y transportarlos sin problema alguno. Su rostro presenta facciones agudas, una nariz mediana y algo chata, labios carnosos y rellenos, ojos medianos de un color caoba y pelo largo y oscuro el cual está lleno de rastas y algún que otro adorno de oro, plata o cobre. Para acabar podríamos decir que su piel es completamente oscura, teniendo en su rostro unas figuras hechas con pintura azul.

►Felina: Aquí ya estamos hablando de un felino de gran porte, Talos no es llamado ‘Gigante Blanco’ por nada. En su forma felina el miembro de la tribu Haki es un enorme tigre blanco de dos metros y medio de alto. Su pelaje es un blanco majestuoso, pulcro y brillante, adornado por perfectas y desiguales rayas negras contrastantes; éste a su vez es liso y suave en la mayor parte de su cuerpo menos en la parte superior de su cabeza (bordeando ésta también) hasta los hombros, mentón, pecho y parte del vientre, donde es de un color blanco puro y demasiado abundante. Sus patas son robustas y demasiado musculosas, lo cual les atribuye una fuerza colosal que nadie nunca ah visto jamás, poseyentes de unas zarpas negras y largas, afiladas y agudas. Por último están sus ojos, dos orbes perfectos de un color celeste brillantes los cuales suelen (muy rara vez) estar contorneados por unas líneas que brillan.
•Psicología: La personalidad de Talos es variada y completamente rara. Para empezar podemos decir que es alguien callado y misterioso, de pocas palabras y poco expresivo, es muy raro y casi imposible que puedas descifrar sus pensamientos. Es de una mirada profunda, seria y fría que suele infundir el temor a la mayoría o únicamente nerviosismo;  intensa y apagada, suele demostrar lo atento que el Warchief suele ser, teniendo interés incluso en los más mínimos detalles por más defectuosos o poco llamativos que sean. Tranquilo y sereno, sus músculos siempre están relajados y su postura suele demostrar la poca falta de atención que tiene por el medio que le rodea, algo que es más una rampa para aquellos que suelen retarlo sin siquiera conocerlo. Demandante y autoritario, le gusta que todo salga perfecto sin un margen de error, como también a tiempo. Lo que es de él no es de nadie más, a Talos no se le da muy bien lo que es compartir, algo que sabe que está realmente mal y que está intentando cambiar (le lleva mucho tiempo, pero está dando sus frutos). De una mentalidad critica-analítica, siempre escucha las proposiciones de los demás, analizando cada palabra para después devolver una crítica constructiva. El trabajo en equipo no se le da nada mal, aunque tampoco es alguien que le fascine estar con Ardar inferiores a él  ya que en varias experiencias termino siendo la niñera; más bien le gusta estar con seres de su mismo nivel o tal vez mejores que él (algo casi imposible debido a sus habilidades que, hasta el momento, son únicas)
Aun así esa personalidad, que suele tener la mayor parte del tiempo, puede desaparecer en menos de lo que un pestañeo tarda. Explosivo, puede llegar a ser súper agresivo y peligroso ya que su juicio y razón se nublan, dejando florecer aquel poder apagado que ‘vive’ dentro suyo. En situaciones así, Talos es capaz de no sentir cansancio ni dolor, ya que la adrenalina que corre por sus venas lo mantiene activo y sedado hasta que la situación se calma, como también puede pasar a ser nuevamente alguien racional, más con una mente fría, calculadora y algo sanguinaria. Pero tranquilos que esto solo ocurre en ocasiones muy especiales.
•Dato Extra:
• Ambos nombres en español significan ‘Gigante Blanco’.
• Se dice que dentro suyo hay un poder que de a poco va despertando y que se hace notar cuando las líneas que contornean sus ojos en su faceta felina brillan.
• Una bruja de Argrios relacionó a Talos con la Diosa Kyank (la Diosa de la Vida) como también con el Dios Mahvan (Contraparte de la Diosa Kyank, él es el Dios de la Muerte)
• Su misma tribu lo postulo al intercambio esperando con ansias que sea aceptado por alguno de los Clanes.
• Cuando Talos se encuentra en un lugar repleto de gente, los allí presentes permanecen tensos y a la espera de cualquier movimiento.
• Debido  este ‘poder’ que está despertando dentro suyo, Talos sufre de constantes dolores de cabeza demasiado fuertes.
• Fase Felina.

▮▮▮
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.