Últimos temas
» Adamal B. Tsiaj (construcción)
Lun Ene 16, 2017 10:19 pm por Rëhira

» Thaiane B. Tsiaj
Lun Ene 16, 2017 10:06 pm por Rëhira

» Bosque Ûdhier
Vie Ene 06, 2017 10:29 am por Rëhira

» Runihara||Asher.
Lun Dic 26, 2016 6:40 pm por Rëhira

» Zehiant Vairy
Vie Dic 23, 2016 1:38 am por Sinner

» Netikerty/Dainara
Dom Dic 18, 2016 10:27 pm por Rëhira

» Oni/Lilyetha
Dom Dic 18, 2016 10:03 pm por Rëhira

» Syneth N. Sylovaine
Dom Dic 18, 2016 8:44 pm por Rëhira

» Dekarha A. Sylovaine
Dom Dic 18, 2016 8:41 pm por Rëhira

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Schädel van Kürten

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Schädel van Kürten

Mensaje por DarkSoul el Mar Mar 01, 2016 12:46 am

Schädel van Kürten
“Ir de héroe y que un error te marque para siempre o ir de villano y que una buena acción no compense el mal que hiciste "
DATOS

•Nombre Completo: Schádel van Kürten
•Títulos|Apodos: No cuenta con ningún apodo y/o títulos actualmentte
•Edad: 200 años
•Género||Sexualidad: Femenino/Heterosexual
•Clan al que pertenecen: Clan van Kürten
•Tribu en la que se alojaran: Imperio Ardar
•Habilidades: iene varias habilidades como el saber pelear con sus poderes en ambas formas, humana y lobuna. Como humana sabe controlar cualquier tipo de  armas blancas como la espada y los cuchillos. Siempre lleva consigo un par de  espadas estilo Shamshir en su forma humana. Claro, las usa poco. En ambas formas tiene tres  de sus cinco sentidos muy desarrollados. Puede olfatear a varios kilómetros con cierto límite, su oído le  permite escuchar cosas que se aproximan rápidamente o alguna plática estando ella un poco lejos. Su vista es mucho mejor, tanto lobuna como humana, puede ver a la perfección en la obscuridad.
•Físico: Como humana Tiene un lindo físico, atractivo.  Su piel es suave. Su cara tiene una forma ovalada y sus ojos tienen forma almendrada de color café obscuro, muy bonitos por cierto, son penetrantes. Su nariz es pequeña, sus labios son carnosos pero finos, con dientes blancos, perfectos. Los dedos de sus manos son largos, como los dedos de un pianista. Sus uñas son largas pero las corta regularmente. Su pelo es largo hasta la mitad de la espalda, es lacio y completamente negro. Tiene unas cicatrices en su espalda. Suele usar pulseras en ambas muñecas. En la muñeca izquierda usa tres pulseras tejidas, delgadas. En la otra muñeca usa una pulsera, gruesa, hecha de piel. Hablando de las muñecas, tiene unas marcas de grilletes en ambas muñecas, consecuencia de lo mismo que las cicatrices de su espalda. Utiliza un collar de plata con dos dijes, uno de una media luna con un diseño de espirales dentro es ésta. El otro es circular con varias estrellas blancas en un hermoso fondo azul con unos toques de morado, éste brilla cuando lo utiliza para cambiar un elemento a otro.
Es una loba alta de unos 1.80 metros, tiene un aspecto elegante, un físico muy resistente a cualquier tipo de clima o circunstancia que se le presente, como una situación extrema de supervivencia. Es muy fuerte al momento de luchar. Tiene un hermoso pelaje suave y sedoso, en su mayoría, de color negro con una mancha blanca, con forma de una punta de flecha, en su pecho; en su nuca y detrás de su hombro izquierdo un cambio de tono en su pelaje de negro a castaño claro. Cuando su pelaje está expuesto al sol, éste irradia un bonito color azul obscuro, claro que solo el pelaje de color negro. Es abundante en su cuello y la parte baja de su cabeza, la cola se le ve esponjosa y, hasta el codo y rodillas, es abundante también pero después de ahí, es corto en patas, orejas y cara. Hablemos de ahora de sus patas. Son largas y muy resistentes para caminatas largas. En cada uno de sus cinco dedos tiene una garra, afilada, de color blanco. Cuenta con un dedo extra, un espolón, con una garra muy especial. Tiene un veneno llamado Ükhel.
Su cabeza tiene una hermosa forma de cuña, fina; sus orejas son de un tamaño mediano y terminadas en una punta redondeada. Sus ojos son de un color amarillo intenso; cuando los miras puedes saber lo que ha sufrido en su vida, cosas  que nunca  expresará. Puedes sentir algo de temor, intriga y misterio. En su hocico tiene un juego de dientes letales. Son pequeños pero afilados y acerrados, justo como los de un tiburón. Cada diente termina en una afilada punta y cada uno tiene una fila de pequeñas puntas en la parte trasera de los dientes pero en sus colmillos, es diferente, también terminan en una punta afilada pero tienen dos filas de pequeñas puntas en la parte trasera de sus colmillos. Esto los hace peligrosos. Ella tiene un par de cicatrices que no curaron del todo. Las obtuvo en sus primeros entrenamientos. Una está en el costado derecho y la otra está en su vientre.
•Psicología: LEs un persona seria, de pocas palabras. Al momento de atacar es muy violenta y sanguinaria. Es muy inteligente ya que planea las cosas antes de actuar. Tiene mucha paciencia cuando se la necesita pero de todas maneras no abuses de eso. Es muy poco tolerante a las personas que son muy parlanchinas o que realmente son odiosas. Siempre está en movimiento, no le gusta estar en un solo lugar por mucho tiempo.
Es algo reservada y puede llegar a ser un tanto sarcástica y directa en todo lo que dice. No se deja intimidar ante nada ni nadie, siempre estando alerta a su alrededor. No tiene muchos sentimientos “cálidos” si se pueden llamar así, como son la felicidad o el amor, debido a su pasado. No le gusta recordar lo que le pasó en el pasado pero cuando lo hace está de mal humor y es mejor no hablarle si no terminará enojada contigo. Ha habido pocas personas capaces de hacerla feliz o por lo menos que se sienta cómoda. Casi no habla con gente extraña pero cuando lo hace suele ser liberador para ella ya que tiene alguien con quien pasar el rato. Al ser una de las más fuertes del clan te recomiendo que tengas cierto cuidado con ella cuando está de malas o bien cuando alguien del clan está siendo atacado.
Puede parecer gruñona y de mal carácter pero en realidad es una persona que ha sufrido a través de su vida y que lo último que quiere es estar sola.
•Dato Extra: - Siempre lleva consigo su espada estilo Shamshir, una espada de origen turco, pero solo la usa estando en su forma humana y si es que la necesita.
- A veces se le da por hablar en alemán cuando está enojada o nerviosa.

▮▮▮

DarkSoul

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.