Últimos temas
» Adamal B. Tsiaj (construcción)
Lun Ene 16, 2017 10:19 pm por Rëhira

» Thaiane B. Tsiaj
Lun Ene 16, 2017 10:06 pm por Rëhira

» Bosque Ûdhier
Vie Ene 06, 2017 10:29 am por Rëhira

» Runihara||Asher.
Lun Dic 26, 2016 6:40 pm por Rëhira

» Zehiant Vairy
Vie Dic 23, 2016 1:38 am por Sinner

» Netikerty/Dainara
Dom Dic 18, 2016 10:27 pm por Rëhira

» Oni/Lilyetha
Dom Dic 18, 2016 10:03 pm por Rëhira

» Syneth N. Sylovaine
Dom Dic 18, 2016 8:44 pm por Rëhira

» Dekarha A. Sylovaine
Dom Dic 18, 2016 8:41 pm por Rëhira

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Malía T. A. Hodnê

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malía T. A. Hodnê

Mensaje por Rëhira el Miér Mar 30, 2016 2:10 pm


Malía T. A. Hodnê

Una buena Obra nunca queda sin Castigo


►Nombre completo: Malía Tathë Abrhäz Hodnê
►Apodo/Títulos: ‘‘Mal’’ es su único apodo y no significa lo que todos sabemos que significa, simplemente es la abreviación de su nombre. Durante 250 años Malía fue conocida como ‘‘Gazan’’ o ‘‘La Bestia de Ûdhier’’.
►Edad: Es una joven que tiene alrededor de 268 años exactos, la hermana menor de seis hijos del líder de la Tribu Hodnê. Para su edad aun es conocida como un cachorro siendo ya casi una joven adolecente. Aun así esta joven Hodnê tiene un cuerpo de una joven adolescente de dieciocho años humanos.
►Genero/Sexualidad: Femenino||Mujer||Heterosexual||
►Clan: Ardar.
►¿Tribu o Imperio?: Tribu Hodnê.
►Raza: Tigre dientes de Sable.
►Jerarquía/Rango: Alto rango, princesa de la Tribu.
►Tutores: Durante 250 años Malía no tuvo tutores debido a lo que le pasó en la infancia. Más aun así durante estos 3 años de re-integración a su familia tiene más de veinte tutores bajo su cuidado.
►Subordinados: Con tan solo decir que es una princesa se aclara que tiene subordinados bajo su poder. Aun así no está acostumbrada a ello por ende siempre es muy raro que pida que alguien haga algo por ella.
►Habilidades Sobresalientes: La mayor habilidad que tiene Malía y que solo pocos la poseen es la de Supervivencia, es una habilidad que de por más sobresale en Ella y se nota en todo su ser. De entre los seis hermanos que son Ella es la única que posee tan grandiosa habilidad que todo Ardar en si desea tener.  Esto le desarrolló un gran abanico de habilidades y entre todas ellas está el desarrollo de sus sentidos (Vista, Olfato y Odio) como también el desarrollo de la Intuición.



Descripción psicológica


MALIA es una mujer independiente, ¡para ella la libertad no es una mera palabra! Individualista y enemiga de cualquier obligación, a menudo se muestra indisciplinada, corre riesgos, sin pensar demasiado en las consecuencias de sus actos. Lo desconocido es muy atractivo… A menudo orgullosa y altanera, a veces es desconcertante. Su comportamiento alterna regularmente entre excitación y abatimiento, a Malia le atraen muchísimo todos los tipos de placeres. Su avidez y su sensualidad, junto con su impulsividad, a veces la llevan más lejos de lo que querría… ¡y de esto Adán conoce! Le gustan los contactos y las negociaciones, y su adaptabilidad le hace más fácil la tarea. De un gran nerviosismo, es impaciente, y lo compensa mediante una importante movilidad, que hace que parta lejos, a descubrir nuevos horizontes. Cuando está motivada, es capaz de movilizarse con todo su furor y su energía y puede manifestar una potencia de trabajo impresionante, pero irregular. Dominante, autoritaria y persuasiva, también tiene cierto sentido práctico y capacidad para organizar y administrar. No le gustará ejecutar órdenes, sino impartirlas. El deporte, la danza y las actividades grupales le convienen perfectamente. Tiene mucha necesidad de acción. Brillar, ser el centro del mundo, estar al origen de las cosas, libre de actuar como quiera, son alegrías e imperativos para esta persona individualista, orgullosa, a veces egoísta.



Descripción Física


►Humana: Portadora de la juventud Malía mantiene una faceta humana de una joven adolescente de dieciocho años. A comparación del cuerpo que toda chica desea tener, el de Malía es algo relleno pesando así unos 58kg; tiene una altura promedio de 1,63 lo cual la hace entre sus hermanas la más alta. Sus extremidades (tanto piernas como brazos) son largas y carentes de musculatura, más eso no impide que tenga la fuerza que todo Hodnê posee. Sus piernas le otorgan una gran agilidad, resistencia y velocidad, permitiendo-le dar pasos largos casi como zancadas, de movimientos gráciles pero algo torpe, no tiene ese típico va y ven de caderas que cualquier otra mujer seductora y hermosa tendría. Su piel es suave y cálida, tiene una tonalidad media bronceada algo que saco del lado de la familia de su padre; de ojos grandes y algo rasgados portadores de un color oscuro (café), que cuando se transforma adopta una tonalidad azul metalizado, frío e impactante. Su cabello es largo, lacio al principio pero de a cada paso que se va llegando a las puntas se pueden ver ondulaciones, de un color castaño claro con algunos mechones aun más claros los cuales contrastan perfectamente.

►Felina: Tiene la estatura que sobrepasa por cm a la de un Gran Danes macho (89cm), es una Dientes de Sable robusta y llena de musculatura. De patas gruesas, grandes y musculosas, fuertes y resistentes portadoras de unas garras retráctiles negras, afiladas y con la punta curvada hacia dentro. Su cabeza es grande y pesada, con un hocico corto y ancho portador de dos dagas blancas, filosas y mortales que le darían la muerte a cualquier ser. De orejas cortas y ovaladas, son antenas perceptoras de cualquier ruido que pueda haber a más de 1km a la redonda. Su pelaje es corto pero abundante distribuido en varias capas, de un color arena, con blanco sucio (tirando a gris) en lo que es su pecho, y manchas y rayas negras adornando casi todo su musculoso cuerpo.
 

Antecedentes Históricos



Familiares:
∘ Fair Todlich Hodnê (Abuelo Paterno)
∘ Adelaida M. Reinheit de Hodnê (Abuela Paterna)
∘ Acciaio K. Abrhäz (Abuelo Materno)
∘ Alin Röbhria de Abrhäz (Abuela Materna)
∘ Yeray Armhire Hodnê (Padre)
∘ Ainara Bëlhi Röbhria Abrhäz de Hodnê (Madre)
∘ Kashim Leion Abrhäz Hodnê (Hermano Mayor)
∘ Allison Abrhäz Hodnê (Hermana Mayor)
∘ Issac Thëur Abrhäz Hodnê (Hermano Mayor)
∘ Tyler Ërhem Abrhäz Hodnê (Hermano Mayor)
∘ Kali Araya Abrhäz Hodnê (Hermana Mayor)

Descendencia: Es aun considerada una cachorra pasando a ser adolescente como para tener descendencia. Además a Malía nunca se le pasó por la mente la idea de ser madre.

Historia:  Malía nació hace 268 años atrás, en un amanecer de siete colores, bañada por el PRIMER rayo del Dios Sol Ebrhos, se dice que fue una bendición para tratar de ocultar la maldición con la que aquella niña nació. Aun así la parte más interesante de su vida no comienza si no hasta el día de su cumpleaños. Quince años después de su nacimiento la más pequeña de los seis hermanos se encontraba en el los Jardines de su hogar junto a su  Dayak y dos Rrazmik’s cuando repentinamente no tuvo control de su cuerpo (el cual ardía, dolía y temblaba) y se transformó (su primera transformación) asesinando a ambos Rrazmik's. Estaba fuera de si, se desconocía completamente, era como si alguien más la estuviera controlando, Malía salió corriendo por la calle principal, siendo perseguida por la Guardia Real y varios Vorsord’s, todos ellos sin saber que en verdad aquella bestia se trataba ni más ni menos que de la princesa. Asustados y perturbado la familia de la niña de 15 años la busco por toda la Aldea, esperando que estuviera viva pero también sabían que podían encontrar el cadáver de ella destrozado por aquella Bestia. Más no hubo indicios de vida de la joven Princesa, no la encontraron por ningún lado.
Paso el tiempo y Malía recuperó la conciencia, sabía lo que había hecho en los Jardines de su casa y que tiempo después asaltaba las caravanas que transportaban víveres, oro y demás cosas hacia las demás tribus, como también tenía en claro que no iba a poder volver a su hogar no estando en esa forma, no siendo : La bestia de Ûdhier o Gazan. Así fue como no tuvo otra elección que internarse en el Bosque Ûdhier, viviendo de los animales que allí habitaban, escapando de los predadores que fácilmente podían partirla a la mitad, evadiendo a los grupos de caza que iban en su búsqueda o atacándolos en el caso que la rodeaban.
Pasaron 250 años en los cuales la Hodnê había dejado de serlo para evocarse de lleno en su parte animal, para ser un felino más, una bestia más del inmenso bosque Ûdhier. Ahora en su vida todo era normal, durante esos 250 años no hubo persecuciones  ni intento de matarla, en verdad fueron unos años tranquilos en los cuales fue perdiendo las costumbres humanas para irse transformándose en  un animal más, hasta que un día le volvió a cambiar la vida. Era de madrugada y ella dormía en lo que aparentaba ser su cueva, hasta que unos ruidos la despertaron: eran tres dos mujeres y un hombre a los cuales veía extrañamente conocidos pero no se acordaba de donde. Venían a por ella y lo habían dejado en claro cuando una de las mujeres le disparó una flecha, la cual rozó su muslo derecho causándole una leve herida superficial. Fue suficiente abalanzarse sobre la mujer del arco para abrirse camino y salir de la cueva a gran velocidad, siendo seguida por los tres intrusos. Una flecha más bastó para impedir su avance, ésta se enterró en la unión de su cuerpo y pata delantera derecha haciendo que Malía cayera de hocico al suelo, perforándole el musculo y causándole un terrible dolor. Los tres desconocidos-conocidos llegaron con rapidez a su encuentro y la rodearon, la poseedora de las flechas le tiró dos más a la bestia para poder inhabilitarla de cualquier movimiento por parte de Malía: Huida, ataque... cualquier movimiento había sido inhabilitado más un dolor terrible empezó a inundar el cuerpo de la pequeña princesa, la cual solo podía gemir y rugir a causa de éste. Allison sacó una daga y entregó su arco y flecha a  Absinthe, con la bestia inmovilizada se acerco rápidamente con la mano poseedora del arma alzada; se acuclillo frente a Gazan y corrió una de sus potentes patas dejando vía libre a su corazón. Malía lo vio venir, su propia hermana (aunque ella no la recordaba) estaba a punto de acabar con su vida. Aun es desconocido como fue que Kashim (el muchacho que hasta aquel momento estuvo más que callado) supo en aquellos momentos que quien iba a morir era ni más ni menos que su pequeña hermana, pero lo único que hizo fue rugir con todas sus fuerzas como solo un Líder puede hacerlo, para detener la acción de su hermana cosa que logro con éxito, pero a su vez logro deshacer la  maldición que mantenía presa a la joven princesa en su cuerpo de felino.
Ya pasaron 3 años desde que volvió a la Tribu, 3 años en los que fue re educada y sigue en proceso ya que olvido absolutamente todo lo que había aprendido hace ya tiempo atrás.



Otros Datos


•Significados: Malía significa ''Aguas Pacíficas'' o  ''La que Calma'', debido a que cando nació era demasiado tranquila, también es el Nombre de la Hija de la Diosa Karg.|| El significado de Tathë es ''Amanecer''.
• Aunque hace ya tres años que está nuevamente reintegrada a la tribu, Malía sigue teniendo problemas de adaptación.
• Prefiere comer carne cruda antes que la comida elaborada del castillo.
• No es raro verla siempre en las puertas que separan el poblado de la Tribu de las bestias del exterior.
• Fue encontrado por sus hermanos Allison, Kashim y la mejor amiga de éste.
• Aun es algo desconfiada y agresiva con quienes no conoce.
• Ha mejorado mucho en la práctica de paso de facetas.
• Aunque sabe que la Tribu es su hogar, Malía aún se siente incómoda.
• Prefiere andar en cuatro patas que en dos.
• Se lleva muy bien con la amiga de su hermano, quien la está ayudando mucho con el tema del paso de facetas.

Creado por FROZEN •

Rëhira
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.