Últimos temas
» Adamal B. Tsiaj (construcción)
Lun Ene 16, 2017 10:19 pm por Rëhira

» Thaiane B. Tsiaj
Lun Ene 16, 2017 10:06 pm por Rëhira

» Bosque Ûdhier
Vie Ene 06, 2017 10:29 am por Rëhira

» Runihara||Asher.
Lun Dic 26, 2016 6:40 pm por Rëhira

» Zehiant Vairy
Vie Dic 23, 2016 1:38 am por Sinner

» Netikerty/Dainara
Dom Dic 18, 2016 10:27 pm por Rëhira

» Oni/Lilyetha
Dom Dic 18, 2016 10:03 pm por Rëhira

» Syneth N. Sylovaine
Dom Dic 18, 2016 8:44 pm por Rëhira

» Dekarha A. Sylovaine
Dom Dic 18, 2016 8:41 pm por Rëhira

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Allison A. Hodnê

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Allison A. Hodnê

Mensaje por Rëhira el Miér Mar 30, 2016 7:04 pm


Allison  A. Hodnê

La Tierra no le pertenece al hombre, el hombre le pertenece a la Tierra.


►Nombre Completo Allison Abrhäz Hodnê.
►Apodo/Títulos: Si bien su primer nombre es perfecto como para abreviarlo simplemente a Alli o Al todos en la tribu Hodnê la llaman por su nombre completo, Allison. Aun así, con el tiempo, la primera hija de los Líderes de la Tribu Hodnê ha sido reconocida como Vorsat, Tikin Artsat o simplemente Artsat.
►Edad: Quinientos sesenta y ocho años exactamente, aun así aparenta una jovial edad de veintidós años humanos y tres años felinos.
►Genero||Sexualidad: Femenino||Mujer||Heterosexual||
►Clan: Ardar.
►¿Tribu o Imperio?: Tribu Hodnê.
►Especie: Ardar.
►Raza: Guepardo.
►Jerarquía||Rango Princesa, aun así le gusta asumir que es una  Vorsord Arrajnord.
►Tutores: Durante sus quinientos sesenta y ocho años Allison tuvo muchos tutores, pero a la edad de trescientos cuarenta y ocho años eligió tan solo a una mujer para que fuera su tutora hasta hoy día.
►Subordinados: Obviamente al ser una princesa tiene subordinados, algunos lo son por el simple hecho de que ella es princesa, otros para cumplir el trato que hicieron con su padre.
►Habilidades Sobresalientes: Como todo Ardar, Allison tiene sus cinco sentidos desarrollados, más de entre ellos los que más sobresalen son su agudo sentido auditivo y el del olfato. Además de eso Allison es la más veloz de su tribu  como a la vez la más sigilosa, la más silenciosa, por esos motivos es que ella suele ser la Líder de su grupo cazador.
Siendo humana se puede agregar que es una experta en el arco y flecha, siendo la segunda mejor en su tribu (ya que su mentora ocupa el primer puesto); además de eso se lleva muy bien con el manejo de dagas y objetos punzantes.



Descripción psicológica


Allison es a lo que uno puede llamar ‘hija ejemplar ’.  Es de por más educada con cualquiera que este habano sin importar los factores que estén influenciando a aquella persona.  Simpática, cálida y amistosa, es alguien comprensiva y que sabe escuchar a los demás. Es de aquellas que no se dejan llevar por la primera impresión, no juzgan antes de conocer a fondo la situación. Amable, cariñosa y entusiasta, tiene un aura que desprende alegría y optimismo, algo que suele contagiar sin problema alguno a todos los que la rodean. Empática, entiende y comprende a las personas sin ningún problema, algo a lo que ella llama como un sexto sentido que a veces preferiría no tener. Es inteligente, astuta e intuitiva, no suele llevarse por los primeros impulsos si no que prefiere detenerse a pensar la situación y diversas opciones que jueguen a su favor para poder beneficiarla.
Es alguien activa y extrovertida, le encanta estar en forma por lo que no es raro que la veas salir a correr mínimo tres veces al día, haya viento, lluvia, rayos o frío polar; es alguien que se toma en serio los entrenamientos y por lo general lleva al límite todos los sentidos de su cuerpo y mente. Se tiene mucha confianza a sí misma como también en los demás, tratando siempre de remarcarles que todo es posible con un poco de esfuerzo y dedicación. Allison es de esas personas fuertes que no se derrumban con facilidad a no ser que haya pasado una tragedia que la induzca a la crisis nerviosa y el llanto.
Le encanta explorar y aprender, de niña siempre demostró una gran habilidad para el aprendizaje como también para meterse en problemas al investigar sitios que se le tenían prohibidos o simplemente que nunca antes había visto.


Descripción Física


►Humana:  Es el retrato vivo de la tía abuela de su madre. Para empezar Allison en su forma humana tiene una apariencia de veintidós años humanos, siendo así una muchacha de pálida y delicada piel tan blanca como la nieve misma, lo cual genera que sus oscuros, redondos y grandes ojos color café resalten con un brillo único e irrepetible. La primera hija de Yeray tiene una altura de 1,73 metros y su cuerpo es liviano con poca musculatura, un factor perfecto ya que esto le hace más veloz; de extremidades largas y delgadas. Tanto brazos como piernas crecen de masa muscular, más eso no significa que sean débiles; de muñecas pequeñas y manos y dedos delicados. Su pelo es brilloso, ondulado y pulcro, largo y de un color castaño oscuro  tal cual lo son sus ojos.

►Felina: A comparación de la mayoría de los miembros de su tribu (y se podría decir que de la mayoría de las tribus) Allison tiene una estatura medianamente pequeña comparada a los demás. Su cuerpo, como el de todo guepardo, es largo, elástico, liviano y delgado, de huesos huecos (algo que le permite ser liviana) y largos; una figura completamente atlética y aerodinámica, hecha para la velocidad. De extremidades finas y largas, portadoras de unas afiladas y gruesas zarpas. Su pelaje es fino y corto, repartido en varias capas para dar la impresión de ser abundante; es de un color amarillento con manchas asimétricas repartidas por todo su cuerpo. Sus ojos, para culminar, son de un color caramelo, profundos y atrayentes que desprenden misterio.


Antecedentes Históricos



►Familiares
∘  Fair Todlich Hodnê (Abuelo Paterno)
∘ Adelaida M. Reinheit de Hodnê (Abuela Paterna, fallecida)
∘ Acciaio K. Abrhäz (Abuelo materno)
∘ Alin Röbhria de Abrhäz (Abuela materna, fallecida)
∘ Yeray Armhire Hodnê (Padre)
∘ Ainara Bëlhi Röbhria Abrhäz de Hodnê (Madre)
∘ Kashim Leion A. Hodnê (Hermano mayor)
∘ Issac Thëur A. Hodnê (Hermano menor)
∘ Gayl Ërhem A. Hodnê (Hermano menor)
∘ Kali Araya A. Hodnê (Hermana menor)
∘ Malía Tathë A. Hodnê (Hermana Menor)


►Descendencia: No tiene, aun así todo los que la conocen concuerdan en que será una grandiosa madre.
►Pareja: No tiene aun. Si bien tiene muchos pretendientes aun sigue esperando al indicado (por así decirlo).
►Historia:
Allison fue el segundo descendiente entre la pareja de más alto poder en la tribu Hodnê y, a su vez, la primera hija de Yeray por lo que siempre fue mimada y se le dio todo lo que pedía. Y a ella le encantaba esa vida, más esta culmino cuando conoció el deporte de la caza. Era una princesa y se le negaba ir a las cacerías que se hacían todos los días, pero eso a ella no le importaba por lo que se escabullía o simplemente acompañaba a su hermano mayor a las prácticas sobre éstas.
Con el tiempo fueron naciendo Issac, Gayl y Kali con quienes se llevaba bien aunque siempre había alguna que otra pelea, hasta que nació Malía. Al principio mostro hostilidad y rechazo a su nueva hermana, quien tan solo era una bebe y le sonrió cuando la vio por primera vez, siempre la apartaba, no la quería y lo demostraba perfectamente; más con el correr del tiempo algo hizo que Allison cambiara su forma de mirar a aquella niña que ahora tenía 4 años, empezando a congeniar con ella hasta llegar al punto de adorarla y no despegarse de su lado, por lo que le dolió mucho cuando, una mañana después de 15 años, Malía desapareció atribuyendo esto a la bestia que había aparecido en el momento justo que ocurrió el acontecimiento.
Desolada, Allison se encerró en su burbuja, no comía, no socializaba, no salía de su cuarto en donde se la pasaba lamentándose la pérdida de su hermana. No fue hasta que cumplió los trescientos cuarenta y ocho años que Allison se rebeló, dejando de lado todas las clases que una princesa tenía solo para ir a la Sala de trono, seguida por su madre quien la regañaba, para pedirle a su padre un tutor/a que le asesorara en el magnífico arte de la cacería, el cual concedió el deseo presentándole a Dekarha. Pasó años entrenándose únicamente con la Mestiza, aprendiendo sobre sigilo, atención, agudizando sus sentidos del olfato, vista y oído, adquiriendo cada día más resistencia, agilidad y resistencia, todo hasta llegar a ser lo que hoy es y simplemente con un objetivo: Atrapar a la bestia de Üdhier.
Fue hace tres años atrás que, junto con su hermano mayor y la mejor amiga de éste, se introdujo dentro del vasto bosque Üdhier con un solo objetivo: dar con Gazan.  Estuvo tres días siguiendo sus rastros hasta que, en el día tercero, dieron con su guarida: una cueva. Ni lo pensó dos veces, se introdujo en ésta mientras sacaba una flecha y la soltó cuando dio con la bestia causándole una herida superficial.  No tuvo tiempo de reaccionar, aquel inmenso animal saltó sobre ella tumbándola en el rocoso suelo y desapareciendo del lugar, maldiciendo ella lo siguió y, cuando vio el momento oportuno, le disparó otra flecha la cual se hundió en la unión entre el cuerpo y la pata derecha de su presa y una vez ésta se encontraba en el piso le disparó otras dos con tal de inhabilitarla por completo. Ya cerciorada de que aquel animal nada le podía hacer entregó su arco a Absinthe y dejó las flechas en el suelo, con el rostro frío sacó una daga de plata y se acercó a Üdhier , se acuclilló a su lado y corrió una de sus musculosas patas para dejarle visible el pecho, iba a ser una puñalada directa al corazón. Aun se desconoce cómo es que Kashim supo en aquel último momento que quien iba a morir era ni más ni menos que su hermana Malía, intentó de todo para que Allison entrara en razón más nada podía hacerla ceder, ella no le iba a escuchar y menos hacer caso por lo que soltó un potente rugido deteniendo la acción de su hermana y, a su vez, rompiendo la transformación de Malía volviéndola a su forma humana. Allison no lo podía creer: estaba a punto de matar a su propia hermana, a quien había llorado hasta hace pocos días atrás.
Después de la restitución de Malía nuevamente en la tribu Allison volvió a ser la misma de antes solo que ahora dedica sus horas a cazar y a ayudar a su pequeña hermana a ser toda una princesa.



Otros Datos


• Vorsat, Tikin Artsat (Dama del metal), Artsat hacen referencia a un mismo elemento: Plata, y se debe a que Allison siempre fabrica sus armas con este metal.
• Rechazó la unión mediante casamiento de dos tribus.
• Ella es la única entre sus hermanos que no tiene segundo nombre.
• Algo sumamente interesante es que las garras de Allison son de metal, las cuales consiguió después de un proceso doloroso que casi le causa la muerte.
• Es la mejor cazadora de entre las cinco tribus incluyendo el Imperio.
• Allison fue el segundo descendiente de Yeray y a su vez la primera hija mujer.
• Ella, junto a su hermano mayor, encontró a su hermana Malía.
• Estuvo a escasos minutos de matar a la Bestia de Üdhier antes de saber que en verdad se trataba de su hermana Malía.
• Le preocupa la Idea de que su hermana menor también esté involucrada en el Intercambio.
• Fase Felina.
Creado por FROZEN •
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.