Últimos temas
» Bienvenido a casa
Sáb Sep 23, 2017 1:23 pm por Rëhira

» El Génesis del CAOS
Sáb Sep 23, 2017 1:00 pm por Rëhira

» Thanator A. Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:26 am por Rëhira

» Inim Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:12 am por Rëhira

» Ariadna V. D. Kolmainsus
Sáb Abr 01, 2017 11:06 pm por Rëhira

» Deméter Kolmainsus
Vie Mar 31, 2017 10:51 pm por Rëhira

» Koue S. Kolmainsus
Jue Mar 30, 2017 9:20 pm por Rëhira

» Adamal B. Tsiaj (construcción)
Lun Ene 16, 2017 10:19 pm por Rëhira

» Thaiane B. Tsiaj
Lun Ene 16, 2017 10:06 pm por Rëhira

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Salón de Trono (Imperio Ardar)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Rëhira el Mar Abr 05, 2016 8:19 pm


Sala de Trono




Aquí será donde sucedan las despedidas y las bienvenidas tanto de los extraños como de los miembros Ardar. Un portal se abrirá a través de uno de los arcos el cual traerá a los desconocidos y enviará a los seleccionados a sus distintos paraderos, todos gracias al Mago Wütrhié.

 A su vez aquí se harán los dos únicos banquetes en los cuales tantos invitados de otros Clanes como los Ardar que se irán compartirán juntos para conocerse un poco antes de cada uno empezar su actividad.

avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Rëhira el Sáb Abr 09, 2016 12:08 am

- ¿Todo en su lugar? - indagó Josth con tono bajo u profundo mientras caminaba por él gran salón viéndolo todo, siendo seguido por su hijo Arev, él Arrajnord Yeray de la tribu Hodnê junto con su hijo Kashim y los seis Ardar que prestaron su servicio para ser de Adjuntos a los invitados.
Nadie hablo, ni una palabra salió de los que seguían a su Líder supremo ya que aquella pregunta iba dirigida a uno de los tantos sirvientes que iban y volvían con los últimos preparativos.

Ya faltaba poco, tan solo una hora o tal vez minutos para lo que iba a acontecer en un futuro muy cercano: la llegada de los extraños. Él salón estaba repleto de gente, unas cuatro mesas largas posicionadas vertical y horizontalmente (formando un cuadrado) se encontraban en él centro del lugar él cual se encontraba magníficamente decorado. Por entre él bullicio se escuchó un grito que parecía estar cargado de nerviosismo.
-¿Donde está? ¿Donde esta esa muchacha? - indagó una mujer entrando a la pequeña sala que habían al lado del Salón, buscaba a alguien y estaba desesperada.

Los seis Ardar que se encontraban allí miraron a su alrededor, era verdad faltaba alguien y eso no era bueno.

- Aquí estoy - canturreo la suave vos de Amy mientras aparecía por otra puerta vestida con su vestido griego que tan bien le quedaba.

Para ese entonces él Salón del Trono estaba atestado de gente pero permanecía en un silencio total, nadie emitía palabra ni movimientos, todos estaban mirando a su Líder, su Emperador incluyendo los ya siete adjuntos que estaban dispersos por él lugar. Entonces, entre los dos pilares izquierdos mas cercanos al trono, se abrió un vortex , un portal, de un color celeste translúcido que permitía ver hacia él otro lado del salón, y él silencio se vio roto por aquel sonido a viento fuerte que parecía poder tumbar una montaña, ahora solo tenían que esperar a que sus Invitados pasaran el portal (el cual fue abierto por Mästhor) y se dieran a conocer.
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Sinner el Sáb Abr 09, 2016 12:45 am

El portal celeste se volvió por un segundo de tonalidades rojizas y naranjas, y un calor extremo sacudió la sala durante algunos segundos. Del mismo salieron tres figuras, una tras otra, en fila.
El primero de ellos era el más imponente y orgulloso de todos, caminaba elegante y ligero, con un formal traje de etiqueta azul que resaltaba sus ojos índigo. Hannibal miraba con interés ávido el salón del trono, le pareció una estancia hermosa. Repasó rápidamente a los presentes, dándose cuenta que claramente no conocía a nadie.
Justo atrás de él venían otros dos, bastante menos confiados que el primero. Eran jóvenes, uno de ellos era altísimo y musculado, con dos cuernos inmensos, melena azabache y los ojos rojos, el otro, por el contrario, era bastante bajito, llevaba una camisa desabotonada y vestía bastante informal. Tanto Matt como Chaos se veían realmente incómodos y mostraban una cara de sufrimiento extremo, como si los estuvieran llevando a la horca. Si bien Opeth les había advertido que se comportaran con los Ardar, simplemente no se les daba bien disimular. Sin despegarse el uno del otro, se colocaron donde fueran menos visibles.
-Buenas tardes-Habló en voz alta el primero, dando por entendido que la ceremonia ya comenzaría.
avatar
Sinner

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por DarkSoul el Sáb Abr 09, 2016 2:15 am

Después de la llegada de aquellos individuos, el portal se tornó de unas tonalidades grisáceas con unos toques de negro y blanco. El ambiente volvió a ser el mismo, ni calor ni frío.
Tres seres cruzaron aquel portal, una joven de aspecto tímido, un muchacho serio y frío y una loba imponente ,de pelaje negro, que, a pocos segundos en llegar se tranformó en humana. La más chica de edad se acercó a la joven que anteriormente era una loba - Entonces tu serás la que me "cuide" durante este tiempo, ¿verdad? - le preguntó en voz baja - Así es, cualquier cosa simplemente avísame a mí y a los que están al mando - le respondió de igual manera. - Buenas tardes - dijo en un tono más alto para hacerse escuchar ese gran salón. Miró al chico que venía con ellas, esperaba que no hiciera alguna estupidez.
avatar
DarkSoul

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Ulquiorra el Sáb Abr 09, 2016 3:33 am

En el portal no hubieron cambios, simplemente dio paso a dos personas más, primero una chica… una dama. Medan llevaba puesto un elegante y muy sencillo abrigo opaco, por el color de sus labios podía notarse que venía de un lugar mucho más frío que ese. Se acomodó el cabello detrás de la oreja, tirando de su mechón blanco tan distintivo.
El hombre era bastante más alto que ella. También tenía los labios púrpuras, levaba igualmente un abrigo sencillo, pero más largo y abierto, dejando ver que debajo sólo traía una camisa de tela delgada y de color negro transparente.
Ambos se lanzaron una mirada rápida y de lo más normal. Mictlan Kahn la entendió de inmediato, Medan se dirigía a donde estaba Hannibal. Él asintió tranquilo y ambos saludaron casi al mismo tiempo.
-Buenas tardes. – dijeron. El hombre acompañó el saludo asintiendo con la cabeza una segunda vez, pero ahora dirigido a las otras personas.
avatar
Ulquiorra

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Rëhira el Sáb Abr 09, 2016 12:51 pm

Una vez los ocho seres pasaron el portal, este se cerro dejando nuevamente el luar en silencio. Lo unico que se escucho fue el caminar de tres sirvientes, los cuales fueron a donde se encontraron los recién llegados y los posicionaron delante de las escaleras que daban al Trono así podían ser visto por los demás allí presente. Entre la multitud, una mujer se paro de puntillas y clavo sus felinos ojos verdes en uno de los Setan, aunque fuera alta en cualquier otro lado y dimensión, allí tan solo era una mujer bajista que daba a conocer alninstante que un Ardar no era. Los aplausos llenaron él Salón de Trono pero se frenaron cuando él Emperador ( parado sobre las escaleras que llevaban al trono) subió los brazos y a continuación bajo uno mientras con él otro señalaba una puerta a la derecha.
Todos los allí presentes observaron él lugar señalado y, después de unos segundos, como de las puertas abiertas empezaron a salir, una tras otra, cuatro Ardar vestidos elegantemente. El emperador bajo las escaleras y se posiciono al lado de Hannibal, ladeó la cabeza y vio como los cuatro Ardar llegaban a donde él estaba y se ponían mirando hacia la multitud.
- Los que vienen y los que se van - grito con voz solemne alzando ambos brazos con las palmas abierta señalando hacia abajo, hacia la cabeza de Hannibal Lecter y la de Allison Hodnê.
Él salón nuevamente se vio envuelto en aplausos eufóricos y gritos de emisión, la ceremonia había empezado al fin.
Otro ciervo del emperador se hacerco a este con un pergamino enrollado sobre una bandeja de plata, Josth lo agarro y desplego volviendo a las escaleras.
- Hannibal Lecter Setan; Elcana Gespenst Setan; Matthew Vollmond Setan - sobre las tres cabezas de los tres nombrados apareció una llama de fuego celeste, Josth alzó la mirada del pergamino y miró a los recién nombrados por unos segundos antes de seguir - Miembros del Clan Setan, representantes de éste mismo. - Hubo un silencio breve y después la voz del Geraguyn volvió a resonar en el Salón de Trono - Malía Tathë Abrhäz Hodnê, oriunda de la Tribu Hodnê, será quien nos represente en el Clan Setan - no bien escucho su nombre, la muchacha de aspecto jovial dio un paso para el frente y, sucesivamente, se encamino hacia los tres hombres, frenando en frente de ellos mirándolos fijamente para nunca olvidar su apariencia, después se voltio al público - Medan Debecker Crisvector; Mitclan Kahn Crisvector, miembros del Clan Crisvertos, ellos representaran a dicho Clan aquí en Argrios. Será la señorita Allison Abrhäz Hodnê, oriunda de la Tribu Hodnê, quien nos representará en el Clan Crisvector - la joven de pelo oscuro se encamino y frenó en frente de los dos Crisvector, mirando sus labios morados *¿a caso tendré que llevar abrigo?* se preguntó antes de mirar por el rabillo del ojo a su hermana menor y después voltearse para quedar de cara al público. - Schädel Van Kürten; Nüzhet Ducke Van Kürten, miembros de dicho Clan, ellos serán sus representantes. El joven Isaac Abrhäz Hodnê, miembro de la Tribu Hodnê, será quien nos represente allí entre los Van Kürten - Josth alzó la mirada y analizo el lugar, solo faltaba nombrar a un visitante y a un residente. Tragó saliva, inflo sus pulmones y prosiguió - Seydan Byron Drishna, miembro del Clan Negro y representante de dicho Clan aquí en Argrios; será Talos Chermak Haki quien parará en el Clan Negro representándonos entre sus miembros - El hombre de tez morena se paró frente al muchacho y lo examino con su fría y seria mirada antes de darse la vuelta.

Los aplausos inundaron nuevamente el salón, eufóricos y cálidos iban dirigido a los nuevos y a los que se iban. Gritos y chiflidos se alzaron en el aire, llenos de felicidad, festejando. La parte protocolar había acabado, ya era hora de sentarse en la mesa a cenar.
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Sinner el Dom Abr 10, 2016 2:16 am

Los tres Setan se mostraron imperturbables, claro, hasta que aparecieron los Crisvector. El primero en "huir" fue Chaos, si hubiera podido seguramente se habría escondido tras Medan, quien era de las pocas privilegiadas que podían considerarse cercanas al demonio. Sin embargo toda su atención se vio nublada cuando llegaron los van Kürten. Chaos no disimuló en ningún sentido cuando escrutó a la mujer mayor con sus ojos escarlata, aunque fueran unos segundos.
Por su parte, Matt observó por el rabillo del ojo a alguien que creyó que lo estaba mirando, sin embargo cuando se volvió, había desaparecido, así que no le dio importancia, y tampoco pudo seguir indagando, ya que en ese momento una serie de aplausos se escucharon en el recinto.
Hannibal parecía ser el único en completa comodidad, inclusive cuando se posicionó a su lado un hombre recio e imponente, que debía ser el emperador. Los tres prestaron atención inmediata cuando fueron mencionados, y más aún cuando una muchacha se colocó delante de ellos. "Encajará bien en el Infierno", pensó Hannibal, transmitiendo dicha oración a sus hermanos.
Al escuchar los demás nombres de los otros clanes, Chaos prestó atención especial a uno, y esbozó apenas una sonrisa, casi invisible.
De nuevo los aplausos inundaron el salón, Hannibal se veía realmente a gusto y de cierto modo, emocionado.
avatar
Sinner

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por DarkSoul el Dom Abr 10, 2016 1:57 pm

No pasó mucho tiempo cuando los Crisvector atravesaron el portal y éste se cerró. Schädel inspeccionaba el lugar y los invitados haciendo caso omiso a los Setan y a los Crisvector aunque se llevaba bien tanto con unos como con otros en cambio Nüzhet era nueva en todo esto, se sentía extraña sin su tutor cerca pero podía manejarlo. Ella miraba el lugar, a diferencia de Schädel, con una gran emoción que se le podía notar en la cara. Por otro lado, Zeydan decidió alejarse un poco de ambas van Kùrten para explorar el lugar cosa que se vio interrumpida cuando la ceremonia empezó. Primero, los Setan fueron nombrados. Tanto Schädel como Nüzhet y Zeydan prestaba total atención a cada uno de los integrantes, conocía a Hannibal y ciertamente no lo había visto hasta ese momento pero hubo uno que le pareció interesante. Seguido de sus nombres una chica se paró frente a ellos tres. Fue exactamente lo mismo con los Crisvector con ellas y con el único miembro del Clan Negro. Cuando sus nombres fueron mencionados, Schädel y Nüzhet hicieron una pequeña reverencia, cosa que siempre hacen para poder identificar a alguien del clan van Kürten. Frente a ellas se paró un joven "Parece ser un buen candidato para el clan" pensó Schädel. Ahora fue el turni de Zeydan quie hizo exactamente lo mismo que ellas, una reverencia. "Algunas cosas nunca cambian" pensó la mayor de las dos van Kürten.
avatar
DarkSoul

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Ulquiorra el Dom Abr 10, 2016 2:19 pm

Por su parte, el joven hombre Crisvector miraba a los nombrados uno a uno, con uno de sus ojos cerrados y el otro entrecerrado. Su mirada parecía indiferente, casi aguantando un bostezo. Pero quienes lo conocían sabrían que estaba tan atento como todos, incluso impaciente porque todo aquello empezara, sólo que su rostro no lo proyectaba muy bien. Mientras tanto, Medan miraba a uno y otro, buscando a alguien que tuviera alguna característica, cualquiera, que le despertera ese "instinto" que la llevara a querer experimentar. Era extraña, con los ojos bien abiertos y sin quién pudiera distraerla de sus intereses, pero eso no quitaba que también prestara suma atención al Emperador y al resto de los presentes como era debido. Sonreía.
avatar
Ulquiorra

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Rëhira el Dom Abr 10, 2016 11:42 pm

Los tres sirvientes acomodaron tanto a los invitados como a los Ardsr que en poco tiempo se iban a ir en sus respectivas mesas. Todos estaban sentados en sus respectivas mesas bebiendo lo que parecia ser un liquido ambarino y comiendo las minutas que los mosos dejaban cada cuatro personas. Mas aun así frente a los invitados habían siete lugares vacíos.
Él ruido que producían todas las voces en él Salón de Trono fue disminuyendo hasta desaparecer al ver que él emperador nuevamente se levantaba.
- Se que ya están ansiosos por comemzar, que esto de las presentaciones y todo referido a lo protocolar seguramente les tiene cansado, solo dejadme hacer una presentación más y después seréis libres - sonrió y una leves risas se alzaron tiñendo él lugar. Josth tomo otro pergamino y lo extendió - Los nombres que diré ahora son, en su mayoría, habitantes de Argrios y serán los Adjuntos de nuestros invitados, a quienes tendrán que recurrir por cualquier caso. - miro él pergamino y empezó a leer - Theon Vayri sera él adjunto de Zeydan Byron Drishna, Iradia Vayri sera la adjunta de Mitclan Kahn Crisvector. - dos figuras aparecieron por una puerta ,  Theon vestía un traje demasiado formal para él y de un color azul noche, algo que llamo na atención de la mayoría. Sus claros ojos buscaron los de su adjunto. Por otro lado la dama de cabellos largos vestía un vestido colonial de color verde pastel y, como su compañero, busco a su adjunto. -  Kaesten Mela sera él compañero de Hannibal Lecter Setan,  Arbel Mela será la adjunta de Medan Debecker Crisvector - El hombre alto y de piel semi morena vestía un traje blanco mientras que Arbel un vestido rojo. - Deo Aetos Ardar y Anelisse Ardar serán los adjuntos de Schädel Van Kürten y Elcana Gespenst Setan - la mujer de cabello dorado cual sol  vestía un vestido delicado de color oro con algunas tonalidades blancas mientras él hombre una armadura que deslumbraba por todo él lugar -  Galatea Mela sera la adjunta de Nüzhet Ducket Van Kürten - y las puertas se abrieron dejando paso a una muchacha de no mas de dieciséis años que llevaba puesto un vestido del mismo aspecto que los demás solo que de un color celeste pastel con algunas tonalidades beige haciendo que los presentes reaccionaran en murmullos impresionados al cambio de vestimenta que la joven Mela había hecho. - por ultimo la joven Amanda Davenport sera la adjunta de señor Mathew Vollmond Setan - las puertas se cerraron después que la joven, vestida con aquel vestido Egipcio de color blanco y con un brazalete y collar turquesa con negro típicos de esa zona, las había pasado hasta llegar a donde estaban los otros ayudantes. Hubo silencio por un prolongado minuto antes de que él Emperador volviera a hablar - presentados ya los Adjuntos la ceremonia protocolar da por finalizado. Pueden tomartomar asiento - Dicho esto Josth se dirigió a su lugar como también lo hicieron los recién nombrados. Las voces volvieron a avivarse en él salón.
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Sinner el Lun Abr 11, 2016 12:46 pm

Los Setan se acomodaron en las sillas, uno junto a otro, quedando Matt primero, luego Chaos y por último Hannibal. Ninguno habló, y tampoco tuvieron mucho tiempo de hacerlo, ni siquiera tuvieron la oportunidad de tomar sus bebidas cuando nuevamente la voz del emperador los sacó de sus pensamientos.
Lo escucharon atentamente, ninguno sabía que tendría algún habitante que lo acompañaría, y ciertamente los tomó desprevenidos. Hannibal les dedicó a los muchachos una mirada que les decía que no se atrevieran a escaparse de sus adjuntos, y ellos respondieron con un murmullo no legible.
Escucharon atentamente, esperando sus nombres. El primero fue Hannibal, y este vio a Kaersten, un adulto de mediana edad y traje blanco, y sonrió, parecía ser alguien interesante con quien podría charlar fácilmente. Hizo una pequeña reverencia con la cabeza, saludándolo.
Después siguieron los adjuntos de Chaos, un hombre de aspecto recio y severo, y una mujer joven, una combinación un tanto extraña. Matt le dio un pequeño codazo para que observara a la bella mujer, pero él gruñó, su atención estaba en otro lugar.
Chaos, quien ya se encontraba un tanto de mal humor, pues no estaba acostumbrado a permanecer tan formal durante una ceremonia y se le hacía demasiado raro que lo llamaran por su nombre de pila tanto tiempo, sin embargo su rato de diversión y venganza no tardó en llegar, cuando al fin anunciaron a la adjunta de Matt. Si bien Beltza permaneció imperturbable, cualquiera que lo conociera bien, como era el caso de Chaos, sabía muy bien que estaba todo menos sereno. El de ojos rojos sonrió abiertamente y miró a su amigo, repitiendo la acción del codazo pero de una manera menos delicada, Matt le respondió con otro gruñido, y siguió con la vista a la chica que se sentaba. "Así que a esto te referías", pensó.
avatar
Sinner

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por DarkSoul el Lun Abr 11, 2016 1:46 pm

Las dos van Kürten y Drishna se sentaron cerca de los Setan, a un lado y frente a ellos para ser exactos. Los tres veían como los encargados de poner la mesa iban y venían con pequeños entremeses. De esuchaban risas, murmullos y personas platicando entre sí pero eso se vió interrumpido cuandi el emperador empezó a presentar a los acompañantes de los invitados a Ardar. Primero mencionaro el adjunto de Zeydan, un hombre más alto que Zeydan y con un traje azul. "No puede ser tan malo" dijo en su mente <> se burló una voz en su cabeza, al que Zeydan reaccionó con un pequeño gruñido casi inaudible. Luego presentaron a ulos adjuntos de Schädel, un hombre y una mujer bien vestidos para la ocasión. La joven miró a quien sería su compañero en el Imperio Ardar y después a sus adjuntos. Finalmente nombraron a una mujer demasiado joven, incluso más joven que Nüzhet, quien sería la adjunta de ésta.
avatar
DarkSoul

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Ulquiorra el Lun Abr 11, 2016 2:17 pm

En cuanto a los Crisvector, ellos tomaron el asiento que les fue indicado. Al menos les fue bien en el hecho de que les tocó uno al lado del otro, ambos se llevaban muy bien y se hablaban en pequeños susurros. De vez en cuando, como era costumbre, Mictlan Kahn hacía reír a la chica mientras él se quedaba inmutable, era un sentido del humor extraño y sarcástico, pero pocas veces fallaba. Cuando sus adjuntos fueron mencionados, Ambos se lanzaron una mirada de relámpago y volvieron para seguir escuchando. Ambas mujeres, tanto Iradia como Arbel, se veían sencillamente interesantes. EL hombre joven recargó su brazo en la silla de Medan mientras ella seguía atenta a las personas que iban entrando. Cuando llamaron a la última, la señorita Davenport, ambos Crisvector lanzaron una mirada a Matthew, no sabían mucho de la historia, pero algo les habían contado. Medan sonrió para luego volverse y ver a Amanda. La reconoció. Hacía tiempo quería investigar a cerca de ella.
avatar
Ulquiorra

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Rëhira el Lun Abr 11, 2016 3:17 pm

Se sentía observada y demasiado, después de todo ella no era un Ardar pero bien se conocía todas las tribus y el mismísimo Imperio como la palma de su mano. Como siempre que se sentía el centro de intención Rogué entrelazo sus dedos y después de acaricio sus brazos desnudos hasta sentarse en su lugar, al otro extremo donde Matthew se encontraba, en frente de Medan.

- Galatea - dijo entonces la voz de la muchacha Mela presentándose a Nüzhet con una amplia sonrisa - ¿tu eres Nüzhet verdad? -

El hombre de armadura, por otro lado, había arrimado la silla de la princesa cuando ésta estaba a punto de sentarse, como todo caballero.
- ¿Chaos puede ser que te dicen? - pregunto entonces él hombre después de sentarse frente al demonio. - Soy Deo por cierto, Deo Setos mucho gusto -

- Anelisse - se presento la mujer que se sentaba frente a Schädel.
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Sinner el Lun Abr 11, 2016 5:16 pm

Matt le dedicó una gélida tanto a Chaos como a los Crisvector, si bien estaban exactamente al otro lado de la mesa pudo notar la manera en la que lo veían. El chico era demasiado orgulloso e irritable, no permitiría que se burlaran de él, aunque fueran sus hermanos. Una ola de alivio lo llenó cuando Amy se fue justo al otro lado del lugar, después hablaría con ella sin ojos curiosos que lo molestaran. Agradeció mentalmente a Hannibal por ser el único que no lo había puesto incómodo.
Por otro lado, Chaos se volvió hacia el que lo había llamado por su nombre, el hombre recio que sería su adjunto. Se relajó apenas hubo escuchado su seudónimo y no el nombre propio.
-Así es, soy Chaos-Respondió serio pero amable, viéndose fascinado por la cicatriz que tenía-Un gusto, señor Deo, tengo entendido que usted me guiará junto con la señorita que se encuentra al otro lado.
avatar
Sinner

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por DarkSoul el Lun Abr 11, 2016 7:13 pm

- Si, soy yo - respondió Nüzhet a Galatea. Le parecía una persona sencilla pero al mismo tiempo una persona estricta tanto con los demás que consigo misma. Nüzhet rió con un poco de nerviosismo, todo esto era nuevo para ella debido a que no llevaba más de un año dentro del Clan en el que reside actualmente.

- Schädel - respondió a su adjunta con su nombre de una manera despreocupada. - Un gusto - dijo tratando de no sonar tan fría en ese momento. - Entonces tu y ¿Deo? serán nuestros adjuntos - confirmó dudando un poco del hombre que había acompañado a Anelisse cuando fueron mencionados y señalando con la cabeza a Chaos refiriéndose al nosotros.

Mientras tanto Zeydan parecía un poco molesto, lo que quería era irse ya por lo que permaneció en silencio, aún estando su adjunto cerca.
avatar
DarkSoul

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Ulquiorra el Lun Abr 11, 2016 7:31 pm

-Iradia y Arbel, ¿Cierto? - preguntó amable Medan en cuanto ls jovenes tomaron sus asientos. - Soy Medan, él es Mictlan Kahn. - El aludido inclinó ligeramente la cabeza en señal de saludo. sus ojos opacos bien fijos en en quien fuera su adjunta. - Iradia, creo que tendrás que lidiar un rato con éste hombre. - bromeó.
-Tranquila... - añadió él. - No soy tan malo después de unas copas. - Sonrió. no muchos entendían su humor, pero él nunca se fijaba en ello. Medan se limitó a sonreírle a las jovenes y negar con la cabeza, como diciéndoles que es sólo una broma. Ella se había quitado su abrigo dejando ver un vestido formal y sencillo blanco brazaletes gruesos de color azul marino en ambas muñecas y uno más en la parte superior del brazo izquierdo. Mictlan Kahn también había intentado hacerlo, pero la joven lo había detenido al ver lo que llevaba puesto. Él sólo había reído un poco, hasta él aceptaba que no era apropiado. Aunque a ninguno de los dos les importaba realmente lo que otros pensaran en general, por ahora no buscaban dar una mala imagen.
avatar
Ulquiorra

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Rëhira el Lun Abr 11, 2016 7:50 pm

El hombre de brillante armadura inclino su cabeza hacia un costado aun escuchando a Chaos detenidamente. Sonrio de lado viendo a Anelisse unos tres asientos a su derecha justo en frente de Schädel.
- Yo seré un adjunto intermedio más que nada. Mi responsabilidad está más en la joven que te acompañará en el palacio, pero técnicamente pasaremos la mayor parte del tiempo los cuatro juntos -

- Así es - le respondió la joven princesa a su adjunta. - Deo será más que nada tu adjunto personal, yo seré como la segunda aquí en cuanto a ti respecta. Aun así si él no se encuentra disponible puedes acudir a mi - sonrió amablemente a Schädel.

Al otro lado se encontraba Arbeel justo en frente del Setan colorado, lo miraba con los ojos entrecerrados y después paseaba la mirada por los demás, allí en el otro lado se encontraba su Adjunta y hubiera querido sentarse allí más Amy ocupaba su lugar. Suspiró y miró de reojo al Setan, su rostro estaba serio y algo duro, tal vez estaba enojada o simplemente disgustada.

- ¿Eh por que la timidez? - preguntó entonces Galatéa con tranquilidad y confianza dedicándole una gran sonrisa a la mujer dos años mayor que ella - Seguramente seremos buenas amigas - cerro sus ojos aun sonriendo tiernamente.

Iradia rió ante lo que ambos Crisvector decían a decir verdad entendía aquel humor que el joven hombre usaba, después de todo solía tratar con gente así cuando venía al Imperio de vez en cuando.

- Bueno entonces lo único que haré es poner un poco de Arhamáb en tu vaso todas las mañanas - le contesto con naturalidad. - ¿Que dices Amy? ¿Lo hago o no? - le preguntó a la muchacha.

- O tal vez Orthenzea si no sirve lo primero - le respondió con naturalidad mirando a Iradia y después a los dos Crisvector.
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Sinner el Lun Abr 11, 2016 9:35 pm

Chaos miró a la chica, a la que llamaban Schädel, así que ella sería su compañera, un atisbo de sonrisa se le formó, aunque enseguida se volvió a su expresión estoica. Escuchó atentamente al hombre, relajándose un poco. Su irritación se había apaciguado un poco, sería una experiencia... Divertida, pensó.
Por otro lado Matt no se encontraba mejor, inclusive parecía aún más ansioso, era el único que no hablaba, y su incomodidad creció cuando una mujer lo miró fijamente. Posó sus ojos azules en ella, quizá no quería ser amenazante pero no podía evitarlo, o bien, podría haber sido al contrario, los orbes eran los más calmos que podían haber.
avatar
Sinner

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por DarkSoul el Lun Abr 11, 2016 10:06 pm

- ¿Personal eh? - dijo la joven mujer mirando a Deo. No entendía muy bien ese concepto de "adjunto personal". Por propias conclusiones suponía que Anelisse sería adjunta personal de Chaos y Deo de ella pero ambos podían contar con la ayuda de los dos adjuntos. La van Kürten miró de nuevo a Anelisse haciéndole saber que no entendía del todo ese concepto.

La muchacha rió nerviosa - lo siento, es mi primera vez en este tipo de cosas y me pongo nerviosa - se disculpó rascándose la cabeza con su mano izquierda, manía que tenía cuando no estaba muy cómoda con la situación. Bajó su mano - si supongo que sí - dijo sonriente al último comentario de su adjunta.
avatar
DarkSoul

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Ulquiorra el Lun Abr 11, 2016 10:49 pm

-¿Y qué tal ambos? - Propuso el Crisvector a Iradia y Amy. No había escuchado del arhamáb o el orthenzea, simplemente quería seguirles la corriente. Esta vez sonrío de lado y se inclinó para acercarse más a ambas, aunque fuera un par de centtímetros solamente. Medan río por los comentarios de los tres a su alrededor, supuso, con esperanza en ello, que las cosas resultarían buenas y fáciles, por decir algo, entre ellos. Giró para ver fugazmente a sus amigos, primero a Matthew para luego detenerse un poco más en Chaos. Sonrío más para sí misma que para ellos. y finalmente miró a Hannibal, tan cortés y formal como siempre. Miró también a Schädel y a Nüzhet, todo parecía ir bien, de maravilla. Regresó a sus propios pensamientos, a escuchar de lo que Mictlan les decía a la jóvenes ahí. Seguro les acababa de contar algo gracioso porque todos reían nuevamente.
avatar
Ulquiorra

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Rëhira el Lun Abr 11, 2016 11:53 pm

- Bien entonces... - Amy tomo una jarra plateada y una copa de cristal vertiendo ahí dentro un liquido ambarino algo espezo - Esto es Arhamáb, es dulce y espezo casi como la miel pero solo basta de una copa, quizá menos, para que, a novatos como tu, les de vuelta la cabeza - extendió él brazo y le dejo la copa en frente al Crisvector para después apoyar ambos brazos sobre la mesa y mirar fijamente a Mitclan.
Desde la otra punta Arbeel miro lo que pasaba, algo frustrada se podría decir. Suspiro y ladeó la cabeza hacia Matthew como si la forzaran a hacerlo.

- Soy Arbeel, mucho gusto - le.dijo al Setan después de unos largos minutos incómodos de silencio entre los dos. - ¿tu eres Hannibal? - no lo reconocía y era natural ya que lo acababa de conocer.

Anelisse miro a Schädel frunciendo el ceño levemente e inclinando la cabeza hacia un costado.
- y cuentame... ¿de donde provienes? ¿Cual es ti dimensión? - le pregunto tan rápido como pudo para cambiar él tema.
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Sinner el Mar Abr 12, 2016 12:18 am

Matt se volvió hacia ella lentamente, casi como si le doliera cada centímetro que movía su cuello.
-No. Él es Hannibal-Señaló al híbrido, quien en ese momento le dedicaba una sonrisa cómplice y un guiño a Medan Crisvector. Le envidiaba tanto por lo bien que se desenvolvía...-Soy Beltza... Matthew-Se corrigió a sí mismo, más acostumbrado a su apodo que a su nombre convencional. Esbozó una pequeña sonrisa, convenciéndose a sí mismo que debía ser cortés y, del mismo modo, no podía ser tan malo socializar con ajenos a su clan.-Un gusto, Arbeel-Y le tendió una mano.
avatar
Sinner

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por DarkSoul el Mar Abr 12, 2016 12:41 am

Schädel mostró una pequeña sonrisa sínica al ver que Anelisse cambió por completo el tema pero no se iba a poner a discutir por eso. - soy de la dimensión humana, de Alemania para ser exacta aunque vivo en Ausmass. Dimensión dern la cual mi clan y el Clan Negro residen actualmente - respondió a sus preguntas para no dejar morir la conversación, raro en ella ya que le gusta ser la "asocial" de este tipo de eventos pero no le parece tan malo.
avatar
DarkSoul

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Ulquiorra el Mar Abr 12, 2016 12:50 am

Mictlan miró el líquido ofrecido por un segundo. -No tan novato. - Dijo con la mirada aun clavada en su bebida. Se veía hipnotizante... hasta cierto punto. Se relamió los labios, beber era una de las cosas que más le gustaba. La tomó entre sus manos y dio un trago mediano para degustar bien. Aplastó el líquido entre su lengua y paladar, y el sabor le erizó la piel. Era exquisito.
Medan También le sonrió a Hannibal. Sabía que no era su fuerte ponerse a hablar con todo mundo en una reunión tan grande. Sintió ganas de ir a su lado, pero no sabía qué podía pasar. Simplemente aguardó.
avatar
Ulquiorra

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.