Últimos temas
» Thanator A. Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:26 am por Rëhira

» Inim Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:12 am por Rëhira

» Ariadna V. D. Kolmainsus
Sáb Abr 01, 2017 11:06 pm por Rëhira

» Deméter Kolmainsus
Vie Mar 31, 2017 10:51 pm por Rëhira

» Koue S. Kolmainsus
Jue Mar 30, 2017 9:20 pm por Rëhira

» Adamal B. Tsiaj (construcción)
Lun Ene 16, 2017 10:19 pm por Rëhira

» Thaiane B. Tsiaj
Lun Ene 16, 2017 10:06 pm por Rëhira

» Bosque Ûdhier
Vie Ene 06, 2017 10:29 am por Rëhira

» Runihara||Asher.
Lun Dic 26, 2016 6:40 pm por Rëhira

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Salón de Trono (Imperio Ardar)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Rëhira el Mar Abr 12, 2016 4:59 pm

La joven de piel oscura apretó la mano del muchacho y sonrió de costado, iba a hablar pero de repente algo le interrumpió. Él silencio invadió por tercera y, al parecer, ultima vez en el salón y este fue interrumpido por la apertura de otro portal unidireccional.
Los cuatro Ardar se levantaron y despidieron a su familia antes de pararse en fila frente al portal y mirarlo algo nervioso. Josth se paro en los escalones y empezó a nombrar s cada uno de los cuatro quienes, al escuchar su nombre, iban cruzando él portal hasta que ninguno quedo allí siendo las ultimas Allison y Malia.
Una vez él.portal se cerro él ruido volvió a reinar. Arbeel miro nuevamente a Matt y sonrió.
- Perdona por la equivocación - dijo entonces - Tu adjunta, es Amy ¿No es así? - al preguntarlo miro en dirección a ella quien estaba riendo.

- EH que para tu estomago esto si lo es - dijo con rapidez Iradia mientras se sumaba s la risa de Amy - ¿Te sumas Medan? - le preguntó con naturalidad alzando una copa vacía y la jarra de plata.

- Conque ahí es a donde irán a parar esos dos - dijo entonces Anelisse - ¿y como es la dimensión humana? - quiso saber preguntando con entuciasmo.

Mientras entre medio de los adjunto él otro hombre Mela, compañero de Arbeel , miro por primera vez a Hannibal.
- ¿anciosos? - le pregunto entonces con un tono de voz bajo y sereno.
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Sinner el Miér Abr 13, 2016 1:14 am

-Así es, Amy. Una suerte, ya nos conocíamos desde antes-Asintió Matt sin dar mucha información de más, en ese momento se sentía atacado así que prefirió quedarse callado.
Por otro lado, Hannibal le hizo un gesto con la mano a Medan para que se acercara, sin embargo se volvió para prestar atención a quien le estaba hablando. Sonrió.
-Emocionado, más bien-Contestó acomodándose en su lugar, para ver mucho mejor a su interlocutor-Hacía ya varios años que no disfrutaba de un intercambio cultural. Lo cierto es que fui el primero en apuntarme al enterarme de la idea. Estoy seguro que mis hermanos y yo estaremos más que a gusto y sacaremos provecho de esta experiencia, así como espero que con Malia suceda lo mismo.
avatar
Sinner

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Ulquiorra el Miér Abr 13, 2016 4:20 pm

La joven Crisvector se inclinó para respirar el aroma del licor. Para su sorpresa, no logró distinguir las sustancias que lo conformaban. - Tiene un olor exquisito, Iradia. Aunque no soy mucho de beber. Aún así espero que pronto me puedas explicar cómo se prepara, no pude distinguir una sola cosa en él, debe ser especial de Ardar. - Entonces vio la señal que Hannibal le hacía y apretó los labios. - Con su permiso. - les dijo a las presentes sonriéndo con naturalidad. Se levantó del asiento como una dama, no sin antes tomar con su mano izquierda la copa ya casi vacía. Mictlan Kahn vio a Medan levantarse y regresó su atención a las jóvenes que ahora le hacían compañía. - ¿Ustedes no piensan beber, señoritas? Va a cuenta de la casa. - sonrió de lado. Su voz era gruesa e hipnotizante, la empleaba de manera un poco aburrida e informal, pero eso sólo le daba un mallor brillo a su tono. Tomó la jarra y le ofreció una copa de la mesa primero a Amy.
Medan tardó en llegar hasta Hannibal algunos segundos, saludó a Chaos con su mirada y sonrisa y a Matt con un insonoro "hola". Se quedó de pie a unos centímetros e ellos. - Hannibal. Tan elegante como siempre. - Luego saludó al hombre Mela asintiendo ligeramente con la cabeza y aun sonriendo tranquila con la copa en mano.
avatar
Ulquiorra

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por DarkSoul el Miér Abr 13, 2016 4:46 pm

- Así es, ellos irán a Ausmas - confirmó la licántropa. Escuchó la pregunta de su adjunta acerca del mundo humano, ciertamente ella no tenía una buena experiencia por lo que no sabía que contestar - ¿Qué te puedo decir? No es la gran cosa - contestó indiferente
avatar
DarkSoul

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Sinner el Vie Abr 15, 2016 1:43 pm

Chaos y Matt saludaron a Medan del mismo modo no verbal que ella, por su parte, Hannibal hizo un gesto amable a la persona con quien estaba hablando y se levantó de su lugar, esta vez para hacer una pequeña reverencia a Medan.
-Tan hermosa como solo tú puedes serlo-Dijo a la mujer mientras besaba su mano.-¿Cómo te encuentras el día de hoy? ¿Emocionada?
Era extraño y al a vez curioso como cambiaba la comunicación de Hannibal cuando se encontraba en confianza, sí, seguía siendo el caballero que era, pero al mismo tiempo afloraba su parte más auténtica, más sociable.
avatar
Sinner

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Ulquiorra el Dom Abr 17, 2016 4:22 pm

Ella sonrió con delicadeza, en cualquier otro rostro parecería una sonrisa dulce, pero la mirada alerta y siempre curiosa de la Crisvector difícilmente podrían proyectar ternura, aunque sí mucha belleza.
- Gracias... - le susurró a Hannibal, no a propósito, pero a penas le salía la voz. - Por su puesto... todo lo nuevo es emocionante. ¿Qué tal tú?
avatar
Ulquiorra

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Rëhira el Mar Abr 19, 2016 4:53 pm

La velada había pasado tan rápido que parecia solo un minuto atrás que los invitados habían llegado ya, cuando en verdad fueron horas. Ya eran como las dos de la mañana y Amy seguía ofreciéndole bebida a Mitclan a la vez que le acompañaba, mientras que Iradia solo negaba con la cabeza, no iba a seguir bebiendo tenia que estar lucida ya que dentro de poco lo iba a tener que conducir a la tribu.
Todos charlaban, bailaban, reían y bebían, la cena había sido un lujo y todo había salido perfectamente como se había planeado. Josth se había parado por ultima vez en frente del trono y había alzado su copa de oro para brindar con todos los allí presente por los invitados y la salud. Pero el tiempo paso y los comensales empezaron q desaparecer de apoco, algunos con sus parejas, otros con mujersuelas y otros solos como habían venido.La cena estaba llegando a su fin.

- Amy, para - le dijo entonces Iridesa a la muchacha mientras le ponía la mano sobre una de las suyas interrumpiendo que la nombrada pudiera alcanzarle otro vaso a Mitclan. La joven muchacha miro a quien tenia a cargo - Es hora de irnos - le dijo con tranquilidad - ve preparandote - y dicho esto miro a la tras punta donde se encontraba Theon.
El muchacho, quien hasta el momento no había iniciad charla alguna con su adjunto, habían estado mirando la ultima hora y media a Iradia esperando que ella le diera la orden de irse. Una vez la recibió volvió su cabeza a Zeydan.
- Hora de irnos - le dijo con su voz gruesa y baja mientras se paraba de su asiento.

Arbeel fue la siguiente en levantarse de su lugar y dirigirse hacia donde se encontraban su adjunta, Kaesten y el adjunto del ultimo nombrado. Estaba abrumada a decir verdad, ya quería irse de esa fiesta y solo basto una cruzada de miradas con Kaesten para que este se levantara y se pusiera el saco.
- Galatéa es hora - dijo el hombre y la niña se levanto y quedo en el lugar esperando que su adjunta le siguiera.
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por DarkSoul el Mar Abr 19, 2016 8:47 pm

Zeydan se levantó de su asiento sin chistar, esa cena se le había hecho eterna. Había hablado unas cuantas veces con algunas personas del lugar pero nunca con su adjunto hasta que éste le indicó la hora para irse. De igual manera Nüzhet siguió a su adjunta para irse.
avatar
DarkSoul

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Sinner el Miér Abr 20, 2016 1:46 pm

De todos los Setan, Chaos fue el primero en levantarse, seguido por Matt, viéndose con una cara de sufrimiento extremo, sabiendo que a partir de ese momento los separarían. Eran tan unidos que inclusive dentro del clan eran víctimas de cierto tipo de bromas a las cuales se habían acostumbrado rápidamente y habían dejado de darles importancia. El demonio más alto caminó hacia donde estaban Anelisse y Deo, esperando a la otra chica, Schädel, para que se fueran quien sabía a donde; mientras que Hannibal se despedía elegantemente de Arabel.
-Nos veremos luego-Dijo, dándole un beso en la mano y caminando hacia Kaersten, a quien saludó con una pequeña reverencia. Esperó.
Por último, Matt se dirigió hacia casi el otro lado del salón del Trono, hasta donde estaba Amy.
-Hola-Le dijo con una pequeña sonrisa, arisco e incómodo con la situación, tratando de disimular -sin éxito, claro- su mala actitud, no quería molestar a la chica.-¿A donde vamos?
avatar
Sinner

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Ulquiorra el Miér Abr 20, 2016 2:54 pm

Mictlan Kahn se puso de pie tan rápido que el mareo fue instantáneo al llegar el licor a su cabeza. Cerró los ojos fuertemente y agitó la cabeza como queriendo aclararla en ese mismo instante, no podía presentarse así mucho más tiempo. Miró a Medan como invitándola a acercarse, más bien pidiéndole de forma ahogada que le ayudara. Ella rió por lo bajo, burlándose de su estado, pero después de unos segundos de tortura, decidió ayudar a su amigo. Ambo se dirigieron a sus respectivos adjuntos, esperando guía.
avatar
Ulquiorra

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Rëhira el Miér Abr 20, 2016 3:27 pm

Cuando Theon estuvo al lado de Iridesa con su respectivo adjunto, la joven rubia se despio de Amy y de los allí presente para desaparecer junto con su compañero de tribu y los dos invitados.

- ¿Vamos? - pregunto entonces Galatea con emoción a Arbeel, quien la miro y sonrió de lado.
El hombre Mela miro a su adjunto con sus desolados ojos y sonrió casi imperado roble mente cuando escucho la voz de la pequeña hija de la Arrajnord.
- Vamos - dijo entonces Kaesten respondiendo a la pregunta de la niña y dirigiendo su mirada a Arbeel quien asintió y miro a Medan.
- Bien invitados, siganme por favor - pidió con voz amable mientras sonreía de lado y se daba la vuelta para dirigirse a la salida.

Ya quedaban pocos en el gran Salón, literalmente eran pocos: El Arrajnor Yeray y su hijo, Amy, Josht y su hijo, su sucesor, Anelisse y De o junto con sus adjuntos, Matt y los sirvientes que habían empezado a limpiar.
Amy se encontraba sentada jugando con el liquido que había en el interior de su copa, absorta en sus pendmientos hasta que Matt la interrumpió. La bebida salpico el mantel blanco manchándolo de un color ámbar y la copa cayo, milagrosamente, parada sobre su base en la mesa. Rogué cerro sus ojos y controlo su respiración.
- Hola - le saludo de la misma manera que él había implementado con ella. Miro a Yeray, quien estaba hablando con Josth - hay que esperar que el Arrajnord Yeray termine sus asuntos para irnos - le respondió y clavo su mirada en él - ¿o prefieres irte ya? -
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Sinner el Jue Abr 21, 2016 4:35 am

Matt vio como sus hermanos se iban con sus adjuntos, únicamente quedaba él, el salón casi vacío parecía aún más grande e imponente, y al fin, más relajado, pudo observarlo con detenimiento.
Miró al tal Yeray, de quien estaba hablando Amy, y alzó los hombros, restándole importancia.
-Si necesitas quedarte, no tengo prisa por irme-Le dijo con una calma que no parecía ser suya. Al fin y al cabo no tenía otra cosa que hacer, supuso que todo iniciaría al día siguiente, en ese momento ya era de madrugada, y sin embargo era el momento del día donde Matt se encontraba más activo. Por algún motivo pensó en Galder, quizá al día siguiente lo invocaría para que le acompañara en su viaje.
avatar
Sinner

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Rëhira el Jue Abr 21, 2016 6:29 am

La vista de la mujer se paseo de su adjunto al hijo de Yeray varias veces, cuando este ultimo se voltio e intercambio miradas supo que algo pasaba por lo que giro sobre sus tales y se encamino hacia los dos invitados (Ya que en cierto modo Amy no era un Ardar). La mujer se paro de su asiento y rodeo a Matt para poder acortar camino y llegar antes al futuro Arrajnor de la tribu Hodnê a quien saludo con un abrazo.
El intercambio de palabras y mirada duro lo suficiente como para arreglar ciertas cosas y pactar otras. Después de un asentimiento con la cabeza de Kashim, la dama antigua se dio la vuelta y se dirigió a donde estaba Matt.
-¿Vamos?- le pregunto por lo bajo sosteniendo la mirada por unos segundos antes de apartarse del hombre ya que se sentía incomoda y observada por los pocos que habían en el salón. Se encamino lentamente hacia la puerta esperando a que Matthew le siguiera.

Mientras tanto en otro sector del Salón, Anelisse se encamino hacia donde Deo, Schädel y Chaos se encontraban. Estaba cansada, demasiado a decir verdad, y eso se notaba en todo su cuerpo.
- Podemos marcharnos en cualquier momento, solo si ustedes quirren, claro - informo la princesa mirando a los dos adjuntos
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por DarkSoul el Jue Abr 21, 2016 11:44 am

Schädel estaba junto a su adjunto y a Chaos. No intentó hacer una conversación con alguno de los dos y no estaba muy interesada a decir verdad. Agradecía que todo esto acabara. MirÓ a Anelisse, quien se acercaba a ellos. - Yo diría que mejor nos pudiéramos en marcha - respondió la licántropa a la princesa
avatar
DarkSoul

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Sinner el Dom Abr 24, 2016 1:47 am

Matt no habló, simplemente asintió ante las palabras de Amy, al igual que Chaos, quien miró a Aneliesse apenas un segundo para decidir, definitivamente preferiría seguir su camino, y ciertamente Schädel le habló por él.
Ambos Setan se miraron una última vez, como en un mutuo acuerdo que seguirían en contacto a través de la marca. Así, Matt siguió a Amy por la puerta y Chaos esperó a que su adjunta hiciera algo.
avatar
Sinner

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Rëhira el Dom Abr 24, 2016 12:12 pm

- Seguidme- dijo entonces Aetos mientras se daba la vuelta y se encaminaba hacia otra puerta distinta a la que todos habían tomado.
Anelisse miró a Chaos por unos instantes antes de volver su mirada a Schädel, esperando que ambos invitados avanzaran así ella les seguía por detrás.
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por DarkSoul el Dom Abr 24, 2016 11:42 pm

La licántropa miró a Amy y a Matt irse y cruzar una puerta, después miró a los dos adjuntos y a su nuevo compañero. Schädel avanzó primero esperando que Anelisse estuviera cerca y la encaminara en este lugar.
avatar
DarkSoul

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Sinner el Vie Abr 29, 2016 12:39 am

Chaos no habló, únicamente se conformó con asentir levemente con la cabeza para después seguir a su adjunta. Al igual que Schädel, prefería tenerla cerca, era tan asocial que si se llegaba a perder era más probable que muriera de hambre a pedir ayuda.
avatar
Sinner

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Rëhira el Vie Abr 29, 2016 1:25 pm

No bien ambos jóvenes emprendieron la marcha Anelisse les siguió por detrás con sus ojos clavados en las espalda de Chaos que después pasaban a las de Schädel, desapareciendo después de unos cuantos pasos tras una puerta diferente a la que los demás habían usado, ésta llevaba al interior del castillo.

Pareció ser un largo recorrido después de haber pasado por varios salones en los cuales ni se detuvieron a explicar cual era su función, después de todo eso quedaría para mañana. Después de subir unas inmensas escaleras llegaron a un corredor oscuro apenas iluminado por los candelabros que se posicionaban a cada lado de las puertas. Entonces Aetos frenó en frente de una y Anelisse se adelantó para intercambiar palabras y por último asentir.

-Schädel, sígueme por favor- pidió la princesa antes de mirar a Chaos- Buenas noches - le dijo con un leve inclina miento de cabeza en forma de despedida antes de volver a mirar a Schädel y empezar a caminar.
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por DarkSoul el Miér Jun 01, 2016 7:08 pm

La chica simplemente asintió y la siguió. Miró de reojo a Chaos y devolvió la mirada a su adjunta antes de seguirla. Ella ansiaba por comenzar.
avatar
DarkSoul

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Trono (Imperio Ardar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.