Últimos temas
» Thanator A. Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:26 am por Rëhira

» Inim Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:12 am por Rëhira

» Ariadna V. D. Kolmainsus
Sáb Abr 01, 2017 11:06 pm por Rëhira

» Deméter Kolmainsus
Vie Mar 31, 2017 10:51 pm por Rëhira

» Koue S. Kolmainsus
Jue Mar 30, 2017 9:20 pm por Rëhira

» Adamal B. Tsiaj (construcción)
Lun Ene 16, 2017 10:19 pm por Rëhira

» Thaiane B. Tsiaj
Lun Ene 16, 2017 10:06 pm por Rëhira

» Bosque Ûdhier
Vie Ene 06, 2017 10:29 am por Rëhira

» Runihara||Asher.
Lun Dic 26, 2016 6:40 pm por Rëhira

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Sylanna C. Kolmainsus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sylanna C. Kolmainsus

Mensaje por Rëhira el Vie Abr 29, 2016 2:58 pm


Sylanna C. Kolmainsus



►Nombre Completo Sylanna Cválat Kolmainsus
►Apodo/Títulos:  La madre Naturaleza ya que, según los Elfos Sylvanos, ella es quien protege a todos los seres vivientes de Ashan, sean estos animales o plantas.
►Edad: Indefinida. Aun así aparenta una jovial edad de veintiún años humanos mientras que en la lobuna aparenta tres años y medio.
►Genero||Sexualidad: Femenino||Heterosexual||
►Raza: Iğmendra puro.
►Rango Königlvas Ratsym (miembro del concejo)
►Tutores: Nadie
►Subordinados: Elfos Sylvanos son capaz de dar su vida por ella. En toda su longeva vida tuvo un solo pupilo.
►Generacion: 1ra




Poderes y Habilidades


Sin duda alguna tanto dentro del Clan como en todo Ashan Sylanna es reconocida por ser la mejor manipuladora de la Naturaleza, pudiendo descifrar y aprender sus derivados tales como la manipulación de la Tierra, el Lodo, los Minerales, el Alma entre otras cosas. La gran dragona es capaz de comunicarse con los Animales los cuales a su vez la protegen por ser ella la madre de éstos;  puede manipular las plantas creando hibridaciones al mezclar ciertas características de una con las otras como también crear las suyas propias con diversas defensas.  
El manejo de la Tierra y el Lodo son otras especialidades de la Dragona, pudiendo crear desde armas hasta impenetrables escudos de diversas formas y tamaños, que pueden estar combinados con minerales lo cual los hace más resistentes. Al ser, por así decirlo, La madre Naturaleza es capaz de generar grandes catástrofes naturales sin la necesidad de manipular el elemento, las cuales pueden tener diversos grados de magnitud y afección.

•Extra: Tiene la capacidad de cambiar de color su pelaje según donde esté y puede manipular el Clima. Hay muchos otros poderes de los cuales no se han hablados ya que nunca los uso o simplemente porque aún no emergieron a la luz.

•Habilidades Sobresalientes: Es una experta en el arte del camuflaje como también en el sigilo mismo. Al ser uno de los miembros más antiguos su fuerza es superior a la de los más recientes, igual ante sus pares (Hermanos) e Inferior ante sus superiores (Asha y Urgash).


Descripción psicológica


Construcción.



Descripción Física


Todo Kolmainsus es dueño de cuatro facetas: Dragónica, Lobunas (Dos) y Humana. De entre las cuatro la más poderosa es su segunda forma Lobuna: La Kolmainsus; cuando algún miembro del Clan está bajo esta forma es imposible pararlo a no ser que otro miembro este en esta faceta o tenga una Sklirotita entre sus manos. Bien, comencemos.

–Dragónica: Aunque resulte completamente extraño y muy difícil de creer el cuerpo de Sylanna no está compuesto por escamas, si no que más bien es un enorme Dragón de Piedra (como un Golem) constituido a su vez con ramas, musgos e incluso extraños cristales claros irrompibles y brillantes que vendrían a ser sus garras y dientes, como y también unas afiladas puas que sobresalen al final de su corta y gruesa cola, sin duda alguna su cuerpo es una coraza impenetrable y muy difícil de causar heridas. Poseedora de unos hipnotizantes y fríos ojos del mismo color del cristal que se expande por su cuerpo, Sylanna tiene una altura promedio de 10 metros de alto por 15 metros de largo, siendo sin duda la más pequeña de entre sus hermanos.

–Humana: Siendo humana Sylanna es una joven de apenas veintiún años con una altura de un metro sesenta y ocho de altura. Delgada en todo su esplendor, no solo en vientre sino que también en brazos y piernas, careciendo de masa muscular pero no por eso de fuerza. De curvas detalladas pero sin exagerar, manteniendo una discreción y armonía perfecta.
Su pelo es largo, ondulado, fino y lacio, brilloso y pulcro que desprende un exquisito y extraño olor a flores (todos los perfumes de las flores concentrada en un solo aroma), es de un color castaño-colorado y siempre lo mantiene bien peinado con algún que otro pétalo de flor o simplemente una corona de flores. De piel suave y cálida, su tonalidad es pálida pero no llega al extremo del color de una hoja de papel ya que en se presentan cinceladas rosas en ciertos lugares estratégicos de su cuerpo tal como en el rostro. Ojos pequeños custodiados por una cortina de largas y finas pestañas y resaltados por unas finas cejas claras; de un color celeste claro a veces pueden llegar a tomar una pigmentación casi cristalina o incluso oscurecer hasta tomar un oscuro tono sólido; éstos desprenden por lo general calidez, tranquilidad e incluso paciencia haciendo que la mayoría de los seres que traten con ella se sientan en una armonía sentimental y puedan desenvolverse sin problema.  

–Lobuna:  La única faceta que utiliza Sylanna en la lobuna es sin duda la Kolmainsus. Aquí presenta una altura descomunal que puede modificar a su antojo, siendo por lo general de un metro ochenta la altura en la cual siempre se mantiene.  De cuerpo delgado y liviano, hecho para la velocidad y agilidad, permitiéndole incluso caber en espacios reducidos donde los demás no puedes. Patas largas y delgadas, carentes de musculaturas y aun así tan fuertes y resistentes que son capaces de cargar un gran peso y hacerla correr a grandes velocidades por un lapso de tiempo indeterminado, como a su vez son portadoras de una azabaches, afiladas y curvadas garras. Su pelaje original es completamente verde, desde su hocico hasta la punta de su cola, teniendo unos ojos blancos sin pupilas algo intimidantes a decir verdad,


Antecedentes Históricos



►Familiares  Asha Ü. C. Kolmainsus es su madre, Elrath C. Kolmainsus, Arkath C. Kolmainsus, Malassa C. Kolmainsus, Shalassa C. Kolmainsus e Ylath C. Kolmainsus son su hermanos de sangre. Urgash K. C. Kolmainsus su tío.  
►Descendencia: Si bien Sylanna nunca tuvo hijos, Anaximendra Kolmainsus fue lo más secano a uno.
►Pareja: Hasta hoy día Sylanna nunca tuvo pareja alguna, como su madre aún se mantiene completamente virgen.
►Historia:





Otros Datos


~ En su forma lobuna tiene horadadas ambas orejas, nadie sabe cómo es posible.
~ Aun sigue llorado la muerte de Anaximendra.
~ Quiere que su madre le enseñe su poder de resurrección así puede revivir a Anaximendra.
~ A adoptado a una nueva pupila: Alexandra, aun así, en palabras de la misma dragona, ella no llega a ser ni la mitad de lo que Anaximendra fue.
Creado por FROZEN •
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.