Últimos temas
» Adamal B. Tsiaj (construcción)
Lun Ene 16, 2017 10:19 pm por Rëhira

» Thaiane B. Tsiaj
Lun Ene 16, 2017 10:06 pm por Rëhira

» Bosque Ûdhier
Vie Ene 06, 2017 10:29 am por Rëhira

» Runihara||Asher.
Lun Dic 26, 2016 6:40 pm por Rëhira

» Zehiant Vairy
Vie Dic 23, 2016 1:38 am por Sinner

» Netikerty/Dainara
Dom Dic 18, 2016 10:27 pm por Rëhira

» Oni/Lilyetha
Dom Dic 18, 2016 10:03 pm por Rëhira

» Syneth N. Sylovaine
Dom Dic 18, 2016 8:44 pm por Rëhira

» Dekarha A. Sylovaine
Dom Dic 18, 2016 8:41 pm por Rëhira

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Dekarha A. Sylovaine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dekarha A. Sylovaine

Mensaje por Rëhira el Dom Dic 18, 2016 8:41 pm


Dekarha A. Sylovaine

El que Vive de Ilusiones Muere de Realidades.


►Nombre Completo Dekarha Ailinhé Sylovaine.
►Apodo/Títulos: Entre su circulo íntimo es conocida por el sobrenombre Deka, un simple abreviamiento de su primer nombre. Más fuera de éste es conocida como Arag (el cual se explica más abajo) o como Dirhië, el cual es un apodo colectivo que se le da a los de su tipo.
►Edad:Tiene al rededor de 2450 años de edad, aun así aparenta ser una elfo que no pasa los veintiséis años, mientras que en su fase felina tiene al rededor de cuatro años.
►Genero||Sexualidad: Femenino||Mujer||Heterosexual||
►Clan: Ardar.
►¿Tribu o Imperio?: Tribu Hodnê.
►Raza: Impura, es (como se le dice a los de su tipo) una Dirhië. En su sangre hay mitad ADN Élfico y mirad ADN Ardar. Aun así, salteando todo el asunto de ser mestiza, Dekarha es una Tigresa de Bengala.
►Jerarquía||Rango Aunque sea extremadamente raro, Dekarha ocupa un buen cargo dentro de la tribu, ella es una Trackers Mardas, aun así le gusta ocupar el cargo de Vorsord.
►Tutores: Al principio al ser una Impura Dekarha no recibió tutela de nadie, más cuando fue creciendo y se empezaron a notar sus grandes y naturales habilidades los diversos tutores no tardaron en reclamarla para poder pulir-la. Tuvo tan solo dos entrenadores: Tehüfi Mehió (quien era uno de los Marzich’nery más importantes de su Tribu) y más adelante Louhán Sylovaine (Su tía por parte de madre; una Elfo).
►Subordinados: Si y no. Cuanto a cumplir misiones se trata, Dekarha no tiene subordinados, siquiera un puñado de Ardars si no es necesario a no ser que el Arrajnord se los adjudique; cuando cumple papel de Vorsord de vez en cuando tiene bajo sus garras un puñado de aprendices, de cachorros. Por otra parte tiene un pupilo más en verdad es más una Relación de Mutualismo o Simbiosis.
►Habilidades Sobresalientes: ¿No es obvio? Ya con decir que su puesto en la tribu es el de Trackers Mardas uno se puede hacer a la idea de las increíbles Habilidades que esta sangre sucia posee. Es extremadamente Sigilosa, ni el mejor oído puede escuchar su respiración o sus pasos. Veloz, Ágil, de unos reflejos extraordinarios. Es una rastreadora nata, su olfato y oído son el mejor que hay, como también su estado de orientación. Es la mejor manipuladora del Arco y Flecha, nadie la supera si quiera un hombre, como a la vez tiene talento con el manejo de unos sables cortos hechos de bronce.



Descripción psicológica


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Descripción Física


►Humana: Ella, a comparación de su hermana menor, sacó todos los físicos rasgos de su madre. Para empezar Dekarha tiene una altura promedio de 170 cm de alto, siendo más alta que su madre eh incluso que la mayoría de las elfas de su Comunidad. Su piel es pálida colo el papel, un simple golpe y en seguida se forma el hematoma. De piernas largas y hábiles, contienen una gran destreza, fuerza y resistencia al igual que sus brazos.
Su cabello largo hasta un poco antes de las rodillas es brilloso y pulcro, fino y, aunque pareciera mentira, lacio; de un color colorado apagado, siempre está sujeto por una trenza que por lo general lo hace ver más corto, haciendo que llegue hasta la cintura o tal vez poco menos. De orejas, como todo elfo, puntiagudas aunque a comparación de los demás éstas son cortas. Sus ojos son pequeños y redondos de un color canela.
Dekarha por lo general siempre viste ropa algo ajustada al cuerpo, que le tapa por completo menos la cabeza y las manos, de botas largas hasta las rodillas, todo de color marrón, algo que le sirve a la hora de camuflarse en el bosque.

►Felina: Su fase felina representa a la de una esbelta y hermosa Tigresa de Bengala. Con un tamaño de 110 cm hasta la cruz y 265 cm desde la punta de su nariz hasta la punta de la cola. De patas gruesas y musculosas, como también grandes y portadoras de afiladas, negras y largas garras retráctiles y curvadas hacia dentro.
De un pelaje grueso, dividido en capas de pelos que van desde el más corto y fino hasta el más  grueso y sedoso. Su pelaje es de un color rojo-dorado, con algunos pelos blancos , y unas gruesas franjas color negro. Su cabeza es pesada y grande, con un hocico mediano y grueso que finaliza en una nariz rosa bordeada de negro, a la vez éste es portador de unos blancos y poderosos colmillos, como también tiene una gran fuerza en su mordedura, capaz de romper huesos. Por último sus ojos son dos esferas de color esmeralda, brillantes, atrayentes y cautivadores.


Antecedentes Históricos



►Familiares
∘ Hayné Sylovaine (Madre)
∘ Louhán Sylovaine (Tía Materna)
∘ Syneth Sylovaine (Hermana Menor)
∘ Narrhet Sylovaine (Hermano Mayor, Fallecido)
►Descendencia: Tuvo un aborto de forma Natura, el bebe que esperaba fue causado por una violación de un Vampiro. Ésto paso hace no más de 1 año.

►Historia:
 '' Era se una vez una joven Elfa que vivía a gusto en su comunidad, desposada con el elfo más reconocido en aquel tiempo y madre de un niño que no superaba los 10 años de vida. En su vida todo parecía ser perfecto, no habían peleas con su pareja, su hijo era obediente y demostraba fuertes habilidades de guerrero; hasta que un día los Moradores de las Sombras aparecieron llevándose la vida de la mayoría de los guerreros, hundiendo en cenizas la comunidad en la que Hayné vivió durante toda su vida, quien desolada y con el corazón partido tuvo que huir junto con su hijo y los pocos sobrevivientes hacia otro lugar.
El tiempo pasó y de apoco sanó las heridas de los Elfos, el niño de diez años creció y en aquel momento tenía ya quince años y Hayné estaba esperando a su segundo bebe, producto de una aventura con un soldado Ardar proveniente de la Tribu Tsiaj. No paso mucho tiempo antes de que el nuevo bebe llegara a mundo, siendo una hermosa niña a quien llamó Dekarha... ''

La elfa siempre comienza así su historia cuando alguien está interesado en saber sobre su pasado, desde el comienzo hasta la actualidad. Cuando nació, Dekarha tenia rasgos élficos completamente y con el correr de los años esa característica nunca fue cambiando, no había indicios de sangre Ardar, nada delataba en ella que en un futuro iba a ser una de las Mestizas más respetadas en el Clan de su padre. Ella tenía tan solo 7 años cuando su hermano fue llamado a la guerra  y 9 años cuando le llego a su madre y a ella que Narrhet había fallecido en una emboscada cuando estaba de regreso a casa. Destrozadas, madre e hija intentaron seguir adelante con sus vidas, teniendo como única familia directa a Louhán, Hermana de Hayné, tía de Dekarha.  Paso el tiempo, la familia se había reconstruido de a poco y nunca se pensó en un cuarto miembro, hasta que Syneth llegó al mundo siendo del mismo Ardar y de la misma manera: Una aventura.
Al poco tiempo Dekarha, como le pasó a la mayoría de los niños de su edad, fue tomada para ser llevada a una academia donde entrenaban a los niños para formarlos en adultos y alistarlos en la guerra. Allí, en la academia de los Ardar, nadie la tomo como pupila, quedando sola con otros dos mestizos más. Los tres eran la burla del recinto, los veían como esclavos, los denigraban y en vez de entrenarlos para sacar lo mejor de ellos los usaban como bolsas de boxeo, como cosas que podían usar para pegar o complacer necesidades. Pero Dekarha era fuerte y dura, no dejaba que el maltrato a su persona y el abuso que recaía constantemente en ella la detuvieran, ella entrenaba cada vez que podía, se ejercitaba junto con los otros dos Sangre Sucia.
Después de su cumpleaños numero doscientos cinco, ella, sus dos amigos y un puñado de no más de veinte miembros, fueron elegidos para ser trasladados a la tribu Tsiaj. Una vez allí fueron designados a sus respectivas alcobas, un espacio redondo que solo poseía una cama de paja y nada más. Al principio tan solo tenían que presentarse ante los altos mandos y entrenar, más con el correr de los tiempos las prácticas de entrenamiento eran cada vez más difíciles y solo pocos las pasaban, quedando muchos atrás, terminando gravemente heridos, muertos o incluso volviendo a la base en donde ellos anteriormente residían. Dekarha, sus dos amigos y tan solo diez Ardar puros quedaron al final para realizar la última práctica de entrenamiento, la más difícil y ardua la cual consistía en todo lo que se les había enseñado, al final solo tres quedarían y los demás marcharían de vuelta a la base. Todos habían llegado a la última etapa del entrenamiento y tan solo los dos mestizos y un Ardar puro habían logrado pasar la prueba para quedarse en la tribu Tsiaj, Dekarha había fracasado.



Otros Datos


• Su nombre puede escribirse tanto Dekarha como Dekhara.
• Ella, junto a cuatro más, es una de las Mestizas más prestigiosas y respetadas que hay tanto entre las Tribus como en el Imperio.
• Encabezó la persecución a La Bestia de Ûdhier estaba a punto de poder asesinarla pero un pequeño percance se lo impidió.
• Se le ofreció vivir en el Imperio rodeada de lujos, sirvientes y demás cosas, más rechazó la oferta.
• Es oriunda de la Tribu Tsiaj, más vino a parar a la Hodnê por asuntos confidenciales.
• Su especialidad es el Arco y Flecha, la mejor de su generación y ,hasta el momento, en la historia del Clan.
• Es la Tutora de la Princesa Allison Hodnê.
Creado por FROZEN •

Rëhira
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.