Últimos temas
» Bienvenido a casa
Sáb Sep 23, 2017 1:23 pm por Rëhira

» El Génesis del CAOS
Sáb Sep 23, 2017 1:00 pm por Rëhira

» Thanator A. Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:26 am por Rëhira

» Inim Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:12 am por Rëhira

» Ariadna V. D. Kolmainsus
Sáb Abr 01, 2017 11:06 pm por Rëhira

» Deméter Kolmainsus
Vie Mar 31, 2017 10:51 pm por Rëhira

» Koue S. Kolmainsus
Jue Mar 30, 2017 9:20 pm por Rëhira

» Adamal B. Tsiaj (construcción)
Lun Ene 16, 2017 10:19 pm por Rëhira

» Thaiane B. Tsiaj
Lun Ene 16, 2017 10:06 pm por Rëhira

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Zehiant Vairy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zehiant Vairy

Mensaje por Sinner el Vie Dic 23, 2016 1:38 am


Zehiant Vairy



►Nombre Completo: Zehiant Vairy
►Apodo/Títulos: Ni uno solo, a este muchacho le gusta pasar lo más desapercibido posible, por lo tanto no es muy conocido dentro o fuera de su círculo
►Edad: 1250 años (Apariencia de 23)
►Genero||Sexualidad: Masculino, heterosexual
►Clan: Ardar
►¿Tribu o Imperio?: Vairy
►Raza: Mestizo de lince y vampiro
►Jerarquía||Rango 
►Tutores: Ninguno
►Subordinados: Ninguno
►Habilidades Sobresalientes: De complexión pequeña y escurridiza, Zehiant tiene como fuerte la velocidad y el sigilo, tanto en su fase felina como humana es un experto espía al cual no le cuesta en absoluto camuflarse y pasar desapercibido.
Como lince, tiene un olfato y vista excelentes, esto potenciado el triple por su herencia de vampiro, que le da una nariz implacable y prácticamente imposible de eludir; pero sin duda el sentido más desarrollado que tiene es la kinestesia y la propiocepción, su equilibrio es simplemente perfecto, lo que le permite escalar y saltar a grandes distancias sin dudarlo ni un segundo, se dice que Zehiant no ha caído ni una sola vez en su vida. 
Es igualmente un gran cazador de especies pequeñas, no hay roedor, ave o cría que se le escape de sus garras, sin embargo, debido a que es un felino de poco tamaño y fuerza, sus presas son más bien pequeñas e inferiores a comparación de lo que podría cazar, por ejemplo, un guepardo o un león.



Descripción psicológica


Taciturno, calmado y callado, Zehiant es sin duda alguna alguien que quiere pasar desapercibido la mayor parte del tiempo, intentando ocultarse siempre de la mirada pública. No es de muchas palabras ni acciones, es más bien evasivo, prefiere mantenerse al márgen. Por lo mismo se considera alguien sin vínculos, solitario en extremo, no tiene amigos, tampoco familia y mucho menos pareja o hijos, es simplemente él, nómada por decisión propia. Este hombre es alguien que aún vive en su pasado, cargando sobre sus hombros la culpa de sus crímenes, con constante miedo de volver a recaer. Esto lo lleva a ser ansioso y culpígeno en extremo, manteniéndose en alerta constante, sin confiar en nadie, ni en sí mismo.
Su autocontrol es asombroso, jamás se dejará llevar por sus instintos o deseos, recto y firme a sus principios y creencias, de pensamiento cuadrado e inflexible, siendo muy difícil o imposible el negociar con él, para Zehiant no existen matices: O es blanco, o es negro.
A pesar de todo, se muestra como alguien amable y accesible cuando se lo busca, no es grosero pero sí evitativo.


Descripción Física

 
►Humana: Zehiant tiene una combinación bastante extraña en sus genes, lo cual lo hace poseer características mixtas y totalmente contrarias. Por un lado, empezando por las características que lo identifican como vampiro, a diferencia del prototipo de varón Vairy, este muchacho tiene una complexión pequeña y más bien bajita, delgado y poco musculado, se podría pensar incluso que está desnutrido o sufre de algún padecimiento alimenticio, en especial porque acostumbra vestir con ropa holgada y muy grande para él. Así mismo su piel es pálida, pulcra y suave, sin marca o cicatriz alguna que la manche en ningún lugar, pues es rara la vez que lucha. 
Las facciones, son más bien aniñadas, dándole un aspecto mucho más joven de lo que es realmente, muchas veces confundiendo a quienes no le conocen: Nariz recta y labios carnosos.
Los ojos de Zehiant, a diferencia de su forma felina y lo que se podría esperar para un mestizo de vampiro, son marrón muy oscuro, casi negros, tanto que la pupila es prácticamente indistinguible en la oscuridad; profundos y con una gran melancolía escrita en ellos, algo característico es su intenso brillo, quizá por su color. El cabello, lacio y corto, es castaño oscuro, con desiguales mechones cobrizos y negros, dependiendo de como le de la luz del sol.

►Felina: En esta faceta no hay mucho que decir. Como todo lince común, es de baja altura y figura robusta, preparada para el frío y la resistencia, no obstante, es algo más grande y delgado que sus congéneres de la misma especie. El pelaje es espeso pero corto, lacio, de tonos entre pardos y amarillentos que van aclarándose conforme baja, siendo sus patas, pecho y vientre color crema, con motas negras al rededor de todo el cuerpo, algunas juntándose y formando líneas bien definidas, esto ocurre en especial en la espalda.
Es de perfil chato, nariz triangular y rosada y ojos dorados y brillantes, que, a diferencia de su fase humana, se muestran vivaces y vivos. Las orejas son más bien redondeadas, con un pequeño mechón de pelo largo y negro en la punta de cada una.
 
 
Antecedentes Históricos



►Relaciones: Ninguna sobresaliente, Zehiant es alguien que se ha aislado por voluntad propia, todo lo que sabe ha sido por su propia cuenta. Jamás ha tenido pareja, tampoco hijos, su único vínculo es con los demás híbridos, sin embargo a ellos los considera más bien compañeros con un objetivo en común que amigos. 

►Historia: 
Concebido en condiciones jamás reveladas, la madre de Zehiant abandonó la tribu para emprender un viaje, regresando tiempo después con un vientre abultado y aspecto demacrado. Si bien son datos no comprobados, se dice que fue Zehiant el que mató a su madre durante el embarazo, ya que su genética de vampiro absorbió más de lo que ella podía dar, y finalmente murió en el parto, dando su último esfuerzo para permitir a su hijo vivir, siendo su último acto el darle un nombre.
Creció con una familia sustituta que lo acogió inmediatamente, sin ningún signo que revelara su hibridez... no al menos hasta que empezó a crecer, cuando, a diferencia de los muchachos de su edad, no desarrolló la fuerza y musculatura común en un Vairy. Esto, sumado a los extraños hábitos que había adquirido, tales como dormir durante el día y salir de noche, su aversión a la luz y el constante asesinato de animales, hicieron a los adultos sospechar, sin embargo nada se hizo, puesto que le habían tomado cariño por su carácter amable, tranquilo y servicial.
Todo estalló un día que Zehiant simplemente no se pudo controlar y, después de una contienda con otro chico, lo asesinó, y, para horror de todos mordió su cuello y empezó a alimentarse de él. No hubo duda alguna, aquél niño sin padre era mestizo de vampiro. 
Sus padres adoptivos intentaron ocultarlo por todos los medios posibles, sabiendo que no era su intención el haber cometido el atroz acto, aún así, al llegar a la pubertad fue prácticamente indomable, al punto que toda la tribu terminó enterándose de su condición. La sentencia era contundente, debía ser asesinado, sin embargo le perdonaron la vida, únicamente por que su familia sustituta de toda la vida intercedió por él. En cambio, se le condenó al exilio hasta que dominara su sed de sangre.
Así, Zehiant partió a la cadena montañosa cerca de la tribu Vairy, donde aprendió a sobrevivir, autocontrol, y adquirió su faceta felina, convirtiéndose en un lince en su adolescencia tardía. Pasó tanto tiempo aislado que se lo creyó muerto por años, sin embargo no fue así, aquél chico problemático regresó ya como todo un adulto, incorporándose a la sociedad y al grupo de impuros, siendo uno de los más jóvenes y retraídos de todos ellos.



Otros Datos


>Disfruta de los climas fríos y posee una gran resistencia a las bajas temperaturas
>La sed de sangre que lo llevó a la desgracia está completamente controlada ahora
>Duerme principalmente de día y despierta en las últimas horas de luz
>Tiene la tendencia a repeler todo contacto humano o vínculo posible
>Es rara la vez que mira directo a los ojos
>Fase Felina
Creado por FROZEN •
avatar
Sinner

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.