Últimos temas
» Thanator A. Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:26 am por Rëhira

» Inim Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:12 am por Rëhira

» Ariadna V. D. Kolmainsus
Sáb Abr 01, 2017 11:06 pm por Rëhira

» Deméter Kolmainsus
Vie Mar 31, 2017 10:51 pm por Rëhira

» Koue S. Kolmainsus
Jue Mar 30, 2017 9:20 pm por Rëhira

» Adamal B. Tsiaj (construcción)
Lun Ene 16, 2017 10:19 pm por Rëhira

» Thaiane B. Tsiaj
Lun Ene 16, 2017 10:06 pm por Rëhira

» Bosque Ûdhier
Vie Ene 06, 2017 10:29 am por Rëhira

» Runihara||Asher.
Lun Dic 26, 2016 6:40 pm por Rëhira

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Thaiane B. Tsiaj

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thaiane B. Tsiaj

Mensaje por Rëhira el Lun Ene 16, 2017 10:06 pm


Thaiane B. Tsiaj



►Nombre Completo Thaiane Bái Tsiaj
►Apodo/Títulos: Es conocida como Thaiane ya que nadie es consciente de su segundo nombre. También suelen decirle Kijgha, que en  nuestro idioma vendría significar viuda.
►Edad: Tiene alrededor de setecientos cuarenta y tres años, aparentando una jovial edad de veintisiete.
►Genero||Sexualidad: Femenino||Mujer||Heterosexual||
►Clan: Ardar.
►¿Tribu o Imperio?: Tribu Tsiaj.
►Especie: Ardar.
►Raza: Serval.
►Jerarquía||Rango Vorsord.
►Tutores: El único mentor que tuvo fue su hermano.
►Subordinados: no tiene.
►Habilidades Sobresalientes: En su forma felina es completamente silenciosa, nadie puede superarla más que otro Serval. Ágil, veloz y completamente elástica; su sentido auditivo es el mejor que hay entre su tribu, nadie puede superarlo.



Descripción psicológica


Thaiane es una mujer completamente tranquila, nunca se ha metido en discordias y ni siquiera recurrió a alzar la voz durante toda su vida. Cuando uno la ve por primera vez puede sentir la paz que irradia la joven mujer, y por lo general es acertado que mas de una vez los desconocidos pensaron que era un ángel. Se dice que su tono de voz, tan bajo y dulce, es tranquilizador y hechizante, algoenigmático como si siempre estuviera guardándose algo para si.
Thaiane, como toda mujer no perteneciente a los altos mandos, es bondadosa y demasiado ingenua. Es fácil jugar con su mente y manipularla, pero aun así ella es muy picara, viva, por lo que hay veces, la mayoría de  veces por no decir todo el tiempo, que uno no sabe si hasta ella misma está jugando con los demás. Astuta y valiente, para ser una campesina sabe como defenderse y auto abastecerse, y eso lo demuestra a diario en su vida cotidiana.
Soñadora y dulce, ama contar historias ya sean de verdad o simplemente inventadas por ella. Cariñosa con los niños, como a su vez sobre protectora con los mismos aunque no sean propios. Muchos dicen que seria una gran madre algún día.


Descripción Física


►Humana:  Thaiane es considerada una joven con una belleza natural de movimientos y rasgos finos y delicados. Para empezar podríamos decir que goza de una altura promedio de 1,70 cm de altura, siendo una de las mujeres mas altas entre los Tsiaj junto a otras más. Delgada y liviana, sus extremidades son largas y carecen de masa muscular y aun así demuestran estar dotadas de una gran fuerza, velocidad y resistencia.
De fino y oscuro cabello, demasiado largo a decir verdad (le llega hasta la espalda baja) y muy bien cuidado. Su tonalidad es casi indecisa ya que uno no sabe si es negro del todo o tan solo un castaño demasiado oscuros. Sus ojos son grandes y rasgados, de color oscuro casi negros, que siempre demuestran frialdad y hostilidad ante los extraños, mientras que calidez y amabilidad  a sus pares.

►Felina: En este forma Thaiane es un majestuoso y delicado Serval. Su tamaño promedio no supera el metro dealto y el metro sesenta de largo. De un físico completamente atlético y aerodinámico: Delgada y liviana, de huesos largos y poco pesados; extremidades largas y huesudas y aun así fuertes y resistentes portadoras de unas afiladas y azabaches garras retráctiles. Cabeza pequeña y aguda, provista de un pequeño hocico provisto de pequeños, afilados y blancos dientes poderosos, mas que da a entender que únicamente puede devorar pequeños animales o raciones de carne muy pequeñas. De ojos grandes y redondos, de color marrón claro apenas contorneados de un color negro  si estuvieran delineados, mientras que desde sus lagrimales sobresalen hacia abajo dos líneas gruesas y oscuras como si  hubieran sido creadas por lágrimas oscuras. Aun así, lo que más resalta en Thaiane son sus enormes orejas que descansan a cada lado de su cabeza, orejas capaz de escuchar hasta el mas mínimo y casi imperceptible ruido que a cualquier otro felino le costaría escuchar.
Por ultimo esta su pelaje, un manto de cortos, sedosos y finos pelos de color pardo claro, minado de manchas oscuras por todos lados menos en lo que vendría  a sermentón, vientre y parte interna de sus extremidades, donde su pelaje es completamente blanco.


Antecedentes Históricos



►Familiares Su padre fue un excelente guerrero Pantera llamado Etob proveniente de la tribu Vayri, mientras que su madre era una más de la tribu Tsiaj conocida por su apodo La dama Fina la cual era un Guepardo. Tiene una hermana,  quien apenas le lleva dos años, llamada Adamal.


►Descendencia: No tiene ninguno ya que con el único que ha estado es con el hijo del líder de su Tribu y él se prohibió, aunque le duela, tener hijos con Thaiane. Aun así ella está embarazada de pocos meses.
►Pareja: Si bien no es una relación estable, Tahiane ”esta” (por así decirlo)  con Otau Tsiaj, futuro Arrajnord de la tribu. Absolutamente nadie de la tribu sabe de este amorío ya que él está comprometido con una mujer de alto renombre proveniente del Imperio. Estuvo casada con Zipal Tsiaj, pero murió en un incendio.  
►Historia:
Hija de Etob Vayri y Laemor Tsiaj, Thaiane nació en el ceno de la tribu de su madre, una tarde demasiado tormentosa. Su infancia no fue para nada desagradable ya que se crio  junto con sus hermanos mayores: Ajeren y Adamal Tsiaj.
Cuando cumplió los doce años de edad fue separada junto con su hermana de su hermano para empezar a ejercer aquellos oficios que toda mujer sin rango practicaba, mientras que a su hermano su padre le enseñaba el arte de la caza y la guerra. Fue entonces que un día Thaiane y su hermana acompañaron a Ajeren a las prácticas de éste y ambas se enamoraron del arte de la caza. Solas, ambas mujeres  empezaron a entrenarse en sus días o tiempos libres hasta llegar a ser reconocidas y llamadas para formar parte de un grupo de cazadores, conformado tan solo por seis miembros (contándolas a ambas); los mejores de los mejores.
Fue cuando cumplió los doscientos setenta y dos años que recibió la amarga noticia de que su padre, un guerrero muy famoso entre los de su tribu, había muerto en una emboscada de la cual ninguno sobrevivió. Abatida, el luto a su padre duro más de cuatro años, en los cuales participo poco, casi nada, en las cacerías e incluso en las celebraciones y cultos de su tribu y del imperio. Todo cambio cuando conoció a Zipal; Thaiane había decidido volver a su grupo de caza y para ese entonces se dio cuenta que ya no eran los mismos seis, si no que siete. El león le había salido de la nada cuando ella estaba yendo de caza, siguiendo el aroma de su hermana. Al principio, y durante mucho tiempo, se comporto reacia y algo fría con el novato, pero de a poco la mistad fue floreciendo hasta que paso a ser algo más, y después de tres años se casaron.
Pasaron al menos dos años hasta que quedo embarazada por primera vez, pero su felicidad no duro mucho ya que sufrió un aborto a los pocos meses al resultar pateada por una bestia en una de las cacerías. Aun así siguió con su vida felizmente al lado de Zipal, quien era su cordón a tierra, quien la mantenía cuerda y feliz.
La muerte de su hermano le tomo por sorpresa; si se había deprimido con la de su padre, directamente con la de Ajeren se derrumbo y cayó en un pozo del cual casi no sale viva. Fue gracias a su hermana, esposo y madre que logro seguir adelante con gran dificultad. Hasta que ocurrió el incendio de la mayor parte de su tribu de la cual murieron alrededor de 190 Ardar, entre ellos su amado Zipal; y con él su segundo embarazo del cual no se había enterado hasta aquel entonces.
Su vida siguió con altibajos, muchas cosas que había planeado le dieron frutos y otras cosas inesperadas se le cruzaron por la vida, entre esas la muerte de su madre. No fue hasta hace cinco años que volvió a la normalidad, y todos gracias a Otau quien le dio una mano y la ayudo a salir de aquel pozo oscuro sin fin.



Otros Datos


~ Otau no sabe del embarazo.
~ Thaiane  cree fervientemente que el ser que a gestando es creación de la unión entre ella y Otau, cuando en realidad no lo es.
~ Adamal no sabe del amorío ni del embarazo.
~ Thaiane en su vida perdió dos embarazos.
~ Al ser un Serval es imposible que Thaiane pueda cazar criaturas grandes, por lo que ella se encarga mas que nada en sorprender a la bestia o a la manada y dirigirlos a la trampa.
~ Una noche fue seducida por un demonio, aunque ella siempre pensó que era Otau.
~ Comparte su segundo nombre con su hermana mayor.
Creado por FROZEN •
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.