Últimos temas
» Thanator A. Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:26 am por Rëhira

» Inim Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:12 am por Rëhira

» Ariadna V. D. Kolmainsus
Sáb Abr 01, 2017 11:06 pm por Rëhira

» Deméter Kolmainsus
Vie Mar 31, 2017 10:51 pm por Rëhira

» Koue S. Kolmainsus
Jue Mar 30, 2017 9:20 pm por Rëhira

» Adamal B. Tsiaj (construcción)
Lun Ene 16, 2017 10:19 pm por Rëhira

» Thaiane B. Tsiaj
Lun Ene 16, 2017 10:06 pm por Rëhira

» Bosque Ûdhier
Vie Ene 06, 2017 10:29 am por Rëhira

» Runihara||Asher.
Lun Dic 26, 2016 6:40 pm por Rëhira

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Adamal B. Tsiaj (construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adamal B. Tsiaj (construcción)

Mensaje por Rëhira el Lun Ene 16, 2017 10:19 pm


Adamal B. Tsiaj



►Nombre Completo Adamal Bái Tsiaj
►Apodo/Títulos: La hija de Netikerty y se debe porque hasta nuestros días Adalma es la única Ardar pura y viva capaz de controlar un don especial. Fuera de eso, no tiene otro apodo derivado de su nombre, directamente le llaman por este completo.
significar viuda.
►Edad: Su edad verdadera ronda por los setecientos cuarenta y cinco años, aun así se le atribuye una jovial edad de entre los veintinueve.
►Genero||Sexualidad: Femenino||Mujer||Heterosexual||
►Clan: Ardar.
►¿Tribu o Imperio?: Tribu Tsiaj.
►Especie: Ardar.
►Raza: Puma.
►Jerarquía||Rango Vorsord Arrajnord.
►Tutores: El único mentor que tuvo fue su hermano.
►Subordinados: no tiene.
►Habilidades Sobresalientes: A comparación de sus pares, y aunque sea alocado, Adamal es extremadamente veloz y nadie puede igualarla o superarla, y esto se debe a una sola cosa, algo que le hace sumamente especial y, por así decirlo, única y es ni mas ni menos que el control del Aire. Así es, aunque raro y alocado parezca Adamal es la única Ardar viva y pura capaz de controlar dicho elemento, de allí su título|apodo. Aun así el control del elemento no lo tiene tan desarrollado a súper escalas como la mayoría de los seres, si no que medianamente desarrollado (que para ellos ya es un dominio bastante acelerado). Con éste tiene la capacidad de recorrer largas distancias en corto tiempo, cambiar el rumbo de los vientos a la hora de cazar para que su presa no pueda olerlos, entre otras cosas.
Es completamente silenciosa y un poco elástica y ágil de movimientos. En su forma humana es demasiado buena en artes de defensa y en el uso de la Yhurer.




Descripción psicológica


De mirada hostil, Adamal es poseyente de una mente calculadora y fría. Es de una personalidad completamente seria y con escaso sentido del humor, tanto con los desconocidos como con los mas cercanos; seria algo raro y completamente asombroso que demuestre alguna sonrisa, felicidad, alegría o incluso alguna risa, ya que se sabe de su regio y serio rostro poco expresivo. Ojo, esto no quiere decir que sea una mujer desalmada sin sentimientos para hacia sus pares mas cercanos.
Sin duda alguna Adamal es de aquellos miembros que odia a los impuros, los desprecia y no teme  ocultarlo, su ambición por la sangre pura es tal que incluso le cuesta mas que a la mayoría poder si quiera ver a aquellos impuros que son de los mas respetados en el imperio. Es de aquellos que no tiene pelos en la lengua, no teme decir la verdad ni contradecir a quienes están por encima suyo, en el sentido de que nunca ira en contra de sus principios e ideales. Es completamente ordenada, pulcra y detallista, mandona y puntual; le gusta que todo salga perfecto, a tiempo y forma, sin ningún retraso e imperfección.
Es algo arisca y siempre cuida de sus palabras, nunca da mucha información sobre ella y su familia, por lo general suele mentirle a los extraños mas con el tiempo (si es que el extraño se transforma en compañero) puede llegar a aflojar y apenas dar escasos datos personales. Odia que le hagan preguntas no importa cuales sean, nunca le gustaron ni le gustaran.
Aun asi, viéndola tan fría y seria, casi sin sentimientos y reacia, uno nunca logra terminar de conocerla. Solo pocos lo lograron y saben que debajo de esa capa existe otra faceta: completamente protectora (se podría decir sobre protectora) con su hermana, sobre exigente pero se puede notar el amor que tiene para con ella y la preocupación que siempre le inunda sus pensamientos cuando algo le pasa. Con ella suele tener pocos momentos de soltura donde se permite ser ella misma y pasarla bien.


Descripción Física


►Humana:  ////

►Felina: //////


Antecedentes Históricos



►Familiares Su padre fue un excelente guerrero Pantera llamado Etob proveniente de la tribu Vayri, mientras que su madre era una más de la tribu Tsiaj conocida por su apodo La dama Fina la cual era un Guepardo. Tiene una hermana,  quien es  dos años menor que ella, llamada Thaiane.


►Descendencia: Por el momento no tiene
►Pareja: No tiene
►Historia:
Hija de Etob Vayri y Laemor Tsiaj,



Otros Datos


~ Comparte su segundo nombre con su hermana menor.
Creado por FROZEN •
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.