Últimos temas
» Bienvenido a casa
Sáb Sep 23, 2017 1:23 pm por Rëhira

» El Génesis del CAOS
Sáb Sep 23, 2017 1:00 pm por Rëhira

» Thanator A. Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:26 am por Rëhira

» Inim Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:12 am por Rëhira

» Ariadna V. D. Kolmainsus
Sáb Abr 01, 2017 11:06 pm por Rëhira

» Deméter Kolmainsus
Vie Mar 31, 2017 10:51 pm por Rëhira

» Koue S. Kolmainsus
Jue Mar 30, 2017 9:20 pm por Rëhira

» Adamal B. Tsiaj (construcción)
Lun Ene 16, 2017 10:19 pm por Rëhira

» Thaiane B. Tsiaj
Lun Ene 16, 2017 10:06 pm por Rëhira

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Koue S. Kolmainsus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Koue S. Kolmainsus

Mensaje por Rëhira el Jue Mar 30, 2017 9:20 pm


Koue S. Kolmainsus



►Nombre Completo Koue Sterben Kolmainsus
►Apodo/Títulos:  Cuando era más joven los miembros del Clan le solían decir Diablillo ya que siempre andaba metiéndose en problemas o causándolos; aún así con el correr de los años dejaron de decirle así y a tomarle respeto ya que de apoco iba dejando esa faceta suya por lo que actualmente tan solo le dicen Koue. ¿Titulos? Se ganó dos de ellos ambos se los dieron los habitantes de Ashan y lo suelen decir con frecuencia tanto los miembros del Clan y la Manada como los habitantes de la dimensión; uno es El hijo del Caos y se lo dieron los humanos ya que siempre supusieron a que Koue era hijo del Dios Dragón Primordial del CAOS. Su otro título, que también se lo otorgaron los Humanos de Ashan, es el de El Rey del Sur debido a que se sabe que es quien lidera el pequeño reino que se alza en medio del desierto en el cual habitan los miembros de la manada Kolmainsus.
►Edad: Tiene más de mil años vividos, más aparenta una jovial edad de entre 26 y 28 años.
►Genero||Sexualidad:  Masculino| Heterosexual.
►Raza:  Koue nació siendo 50% humano y 50% Iğmendra, aún así el ADN de la raza de los Kolmainsus se sobrepaso al ADN humano erradicándolo de la genética del Dragón. Hoy día es uno de los pocos miembros que son Iğmendra puros.
►Jerarquía||Rango Trakerich.
►Tutores: Su tía fue quien le marco el comienzo de su senda como también lo fue su primo Arkath, aún así su mentor más importante fue el elfo Oscuro Ledroit.
►Subordinados: Unos pocos miembros del Clan fueron sus pupilos, entre ellos se encuentran Ariadna Kolmainsus y Deméter Kolmainsus.
►Generacion: 2da




Poderes y Habilidades


Al no poseer otra raza en su composición genética todos creen que Koue tan solo tiene los poderes que todo Kolmainsus puro debería tener; pero no es así. A lo largo de su vida a Koue se le fueron adhiriendo nuevas razas proveniente de su dimensión, de las cuales hoy día en él solo quedan vestigios de algunos poderes de éstas.
Para empezar en su momento se le agrego ADN de demonio Overlord lo cual le otorgó la habilidad de poder invocar demonios menores proveniente de Sheogh que le obedecen ciegamente. En segundo lugar, y al ver que su ADN volvía a ser homogéneo, se le agrego ADN de metamorfosis junto con el ADN de Nigromante (para ser más exactos de Vampiro) los cuales le dieron la habilidad de poder cambiar forma a la que el quisiera por un lado, mientras que por el otro le otorgaron gran velocidad y fuerza sobre humana como también la capacidad de pasar a ser un muerto viviente. Muchas otras razas más se le fueron acoplando a su ADN más todas fueron opacadas por el gen de los Kolmainsus desapareciendo de la sangre del Dragón al tiempo de ser adheridas. Del resto de las razas no quedan ni siquiera vestigios de sus poderes por lo que nadie sabe cuáles fueron.
Por otro lado tenemos los típicos poderes de los Kolmainsus: Inmunidad a toda patología, veneno, ácidos, virus o bacterias como también, al ser dragones, al fuego y la magia, un control magistral de la temperatura corporal, fuerza desmedida, y control de los elementos y la magia, siendo los Kolmainsus grandes maestros de la magia Azul. En su caso, Koue tiene también una gran habilidad para poder influenciar en algunos humanos y otros seres (en su caso mujeres) que no estén enamorados o de aquellos que tengan mente débil (niños y algún que otro hombre) este poder no tiene nada que ver con los Kolmainsus sino que, más bien, es una prueba de que alguna vez también fue un Incúbo.

× Habilidades Sobresalientes: Es uno de los miembros del Clan más fuertes que hay, siendo superado tan solo por Alexia. No tiene tanta velocidad como le gustaría tener pero si una gran resistencia y agilidad; a su vez es uno de los pocos miembros en tener no uno ni dos, si no que todos sus sentidos maximizados y bien desarrollados, por lo que nada esta seguro estando el en las proximidades. Es un gran guerrero de cuerpo a cuerpo y tiene un buen manejo de las espadas de doble filo.



Descripción psicológica


Koue es un hombre impulsivo, es de aquellos que hace las cosas sin pensárselo ni un segundo, por lo que, la mayor parte del tiempo, se le puede ver metidos en problemas. Aún así bajo toda esa impulsividad todo Kolmainsus que lo conoce sabe que es alguien demasiado listo y astuto, capaz de resolver cualquier problema con gran facilidad incluso a veces sin la necesidad de derramar una gota de sangre.

Es algo frío y distante con aquello que no conoce, pero sobre todo es alguien que habla con la verdad y que no teme en decir lo que piensa o cree sobre algo o alguien, como tampoco le interesa el demostrar cuando alguien no le es de su agrado. Koue es, por lo general, un hombre que no suele hablar mucho pero eso no significa que sea tímido e introvertido; al contrario es alguien completamente sociable, locuaz y de un amplio conocimiento; puede incluso llegar a ser divertido y gracioso, ingenioso ya que siempre encuentra algún tema de conversación. También se lo conoce por ser alguien serio cuando se trata de asuntos importantes, atento y detallista por lo general cuando Urgash y Asha están ocupados le dejan a él las decisiones de algunos temas del Clan. Emprendedor y dedicado, le gusta siempre fijarse metas tanto primarias y secundarias, fáciles o incluso casi imposible ya que es algo que siempre le mantiene ocupado y distraído.
Koue es todo un caballero con las damas, sabe como tratarlas y las palabras exactas que suelen llamarles la atención o incluso enamorarlas. Cautivador y pícaro, no solo su belleza es un indicador sino que también lo es esta parte de su personalidad que da a conocer que alguna vez la sangre de Incúbo corrió por sus venas alguna vez. Todas las mujeres del Clan concuerdan en algo con respecto a él: a demás de ser todo un mujeriego, es completamente Leal, fiel y dedicado hacia aquellas mujeres que le interesa, y, como no, también sumamente celoso y protector; y ahora que el joven Dragón encontró a alguien que lo conquistó creen que aquello no mermará sino que, tal vez aumentará.



Descripción Física


Koue es el Kolmainsus, de entre todos los hombres que hay, más alto de todo el Clan. Es delgado y de huesos anchos y pesados; de extremidades largas, fuertes y musculosas. Todos los del Clan saben que el Kolmainsus es más parecido a su madre que a su padre. De piel extremadamente caliente y suave al tacto, no tan pálida pero tampoco con demasiado color. Su cabello es corto y fino, brilloso, limpio y de color azabache; esto más es color de su piel hace resaltar sus ojos verdes atrapantes de un mirar intenso y enigmático.

Por otro lado está su firma lobuna: Un inmenso e imponente lobo de gran porte y elegancia; al igual que en su faceta humana Koue en esta forma es el más grande de todos, además su denso y abundante pelaje lo hace parecer aún más alto de lo que es. Sus ojos son dos canicas brillantes y expresivos de color aguamarina, que resaltan de su pelambrera bicolor opaca blanca y gris azulada. De largas y musculosas extremidades que están armadas de filosas garras hechas de Diamantino, mientras que su hocico es largo y afinado terminando en una puntiaguda y negra nariz, portador de unos enormes y peligrosos colmillos como también de blancos y afilados dientes, capaz de dar una mordedura que, como en todo Kolmainsus, es mortal.

En última instancia, pero por ello no menos importante, es mas es la más importante, está su faceta original la faceta que distingue el Clan Kolmainsus de cualquier otro: La Dragonica. En esta forma Koue mide alrededor de 13 metros de alto por 15 de largo desde la punta de su morro hasta la punta de su cola. De extremidades largas y musculosas provistas cada una por cuatro dedos retractiles terminados en negras y afiladas garras, siendo uno de ellos más chico y oponible que le permite aferrarse a cosas como también tomarlas. De cabeza pequeña pero pesada equipada por un corto y ancho morro coronado en la punta por un cuerno, poseedor de unos fuertes músculos capaces de dar una mordida superior a la de un T-rex y equipado por pequeños y afilados dientes curvados hacia adentro capaces de dar una mordida más dolorosa al aferrarse a la carne. Sus escamas, por otro lado, son de un tamaño pequeño y compactas haciendo que su piel sea dura y resistente a tal punto que nada es capaz de dañarlo más que un Kolmainsus más viejo que él (en su caso: su padre, Asha y los hijos de ella), son de un color rojo carmesí brillante en casi todo su cuerpo menos en la zona de su pecho en donde son de un color crudo.


Antecedentes Históricos



►Familiares  .
• Urgash Aleth Kolmainsus: Padre.
• Asiedra Falcon: Madre.
• Idris: La actual esposa de su padre a quien adora con devoción y la ve como si fuera su madre biológica.
• Asha Ümid Kolmainsus: Tía.
• Elrath Kolmainsus: Primo.
• Malassa Kolmainsus: Prima.
• Arkath Kolmainsus: Primo.
• Shalassa Kolmainsus: Prima.
• Sylanna Kolmainsus: Prima.
• Ylath Kolmainsus: Primo.
• Yvaine Kolmainsus: Prima segunda, su más fiel compañera.
►Descendencia: Tiene una hija de 24 años a la cual no conoce por el momento.
►Pareja: Tiempo atrás dijo estar enamorado de una mujer que todo hombre quiso poseer más nunca nadie lo logro hasta hace unos años. Aún así hoy día Koue está en una relación con Elena Baranguer la hija del conocido Demonio Sombra y Setan Durza Baranguer.
►Historia: Koue es el producto de un gran amor que perduró durante muchos años entre el Dios Dragón primordial del Caos, Urgash, y una simple Elder humana que adoraba al Dios Ylath, Asiedra Falcon. No se sabe cual es su verdadera edad ya que la pareja lo mantuvo en secreto durante unos cuantos años, más si se supo de su existencia cuando fue presentado por Asha (a quien se le fue entregado por su propia madre antes de ésta morir) al Clan como nuevo miembro de este, poco tiempo antes a que el Segundo Eclipse de Luna sucediera y con ello los demonios lograran escapar de Sheogh.
Fue cuando se hizo miembro oficial del clan, al sobrevivir a la guerra, que conoció al afamado elfo oscuro Ledroit y al temido gigante Gondra. Forjo una buena relación con ellos dos y formaron aquel pequeño grupo que todos los miembros del Clan detestaban por su carácter altanero, frío y egocéntrico. Fue de la mano de Ledroit que aprendió todo lo que hoy sabe, y también fue él quien le agrego diversas razas a su ADN al Koue no querer ser un Iğmendra puro, objetivo que nunca avanzo y que descarto.
Paso el tiempo en el cual residió en diversas manadas y en a dimensión humana atormentando a sus habitantes y jugando con las mujeres. Era realmente repudiado en el clan por sus miembros, nadie lo quería cerca por su personalidad; más todo cambio cuando su Tía, quien era la única que aún depositaba sus esperanzas en él sabiendo que cambiaría, le presento a Idris su más vieja y única amiga. Ella, la llamada profetiza, fue quien le hizo abrir los ojos y mirar todo desde otro punto de vista, ella provocó el gran cambio en él haciendo que comenzará desde 0, siendo un nuevo Koue. Y no paso mucho tiempo que la vio como una madre, apegándola a ella tanto que incluso celebro el día en que se enteró que estaba de pareja con su padre.
Desde su cambio Koue empezó a ser querido y poco a poco aceptado nuevamente por los miembros de su clan. Conoció a Skía Kolmainsus con quién forjo un fuerte lazo de amistad, como también a Yvaine Kokmainsus, hija de Malassa Kolmainsus, a quien rápidamente quiso como a una hermana.





Otros Datos


~ Es el que a más gente a mordido y transferido el gen Kolmainsus, la mayoría fueron mujeres y solo pocas han sobrevivido.
~Detesta a Alexia Kolmainsus con todo su ser, nadie sabe por qué. Aún así el sentimiento es mutuo.
~Para él su prima Yvaine es más como una hermana.
~Su arma favorita son dos espadas de doble filo hechas de Sklirotita.
~ Sigue manteniendo contacto con Ledroit.

Creado por FROZEN
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.