Últimos temas
» Bienvenido a casa
Sáb Sep 23, 2017 1:23 pm por Rëhira

» El Génesis del CAOS
Sáb Sep 23, 2017 1:00 pm por Rëhira

» Thanator A. Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:26 am por Rëhira

» Inim Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:12 am por Rëhira

» Ariadna V. D. Kolmainsus
Sáb Abr 01, 2017 11:06 pm por Rëhira

» Deméter Kolmainsus
Vie Mar 31, 2017 10:51 pm por Rëhira

» Koue S. Kolmainsus
Jue Mar 30, 2017 9:20 pm por Rëhira

» Adamal B. Tsiaj (construcción)
Lun Ene 16, 2017 10:19 pm por Rëhira

» Thaiane B. Tsiaj
Lun Ene 16, 2017 10:06 pm por Rëhira

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Deméter Kolmainsus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deméter Kolmainsus

Mensaje por Rëhira el Vie Mar 31, 2017 10:51 pm


Deméter Kolmainsus



►Nombre Completo Deméter Kolmainsus
►Apodo/Títulos:  A Deméter le suelen llamar La dama Reptil y no es solo por su anillo sino que, mas que nada, también influye sus prendas las cuales parecen ser de escamas.
►Edad: Deméter tiene alrededor de 749 Años, aún así aparenta una jovial edad de 25 años.
►Genero||Sexualidad: Femenino|Heterosexual|
►Raza: Su sangre esta compuesta por dos razas. Una de ellas es su raza natal, ya extinta,Rhanusgï y la otra es la raza de los Kolmainsus: Iğmendra. Algo peculiar es que ambas razas que la componen están a su 100% de pureza, esto se debe a que el gen de su raza natal es tan poderoso que la raza de los Kolmainsus no pudo eliminarla por lo cual tuvo que igualar la en pureza.
►Jerarquía||Rango Katáspie
►Tutores: Yhenebë fue, quizá, su entrenadora más importante ya que le enseño como dominar sus poderes más importantes, aún así la mujer murió antes de que Deméter pudiera pulir mejor uno de esos poderes. Selencá le enseño el dominio de su cuerpo y mente, mientras que Darimé le inculcó conocimiento sobre supervivencia y dominio de diversas armas. Fue mordida por Gondra Kolmainsus antes de morir, pasando a manos de Adamit Kolmainsus por un tiempo y luego terminar sus entrenamientos con Asha Kolmainsus junto con Ariadna V. Kolmainsus.
►Subordinados: no tiene.
►Generacion: 5ta




Poderes y Habilidades


Los poderes de Deméter son un tanto peculiar ya que va desde el mismísimo poder de la Gorgona hasta el extraordinario toque del Rey Midas. Para empezar podemos decir que la raza Rhanusgïse especializa en la Biologia de los cuerpos de los seres y la coacción entre sus cuerpos y los de alguien más. En el caso de Deméter ella es capaz de manipular sus huesos, pudiendo expulsarlos de su cuerpo cuales misiles o incluso como una defensa, como también sustituirlos, volverlos a formar, reformarlos o arreglarlos; esto es capaz de hacerlo con los huesos de los demás. Algo que caracteriza sus huesos es que están constituidos por una gran cantidad de calcio y se le fue añadido, en una ocasión en la que la usaron como experimento, un metal duro que se encuentra dentro de las cavidades óseas, haciéndolas, por ende, más duras y resistentes.
Por otro lado nos encontramos con estos exóticos, únicos y tan peculiares poderes que Deméter desarrollo durante su adultez, poderes que para ella y los mismosRhanusgïvieron como maldiciones hasta hace poco tiempo. En primer lugar está su mirada: solo basta con hecharle un vistazo a esos ojos para quedar petrificados, convertidos en piedra, tal cual como lo hacía la Gorgona Medusa solo que al contrario de ésta Deméter logro, después de varios años y de muchos inocentes, perfeccionar este poder pudiendo controlarlo eligiendo cuando activarlo y cuando no. A su vez su gélido aliento es capaz de revertir dicho estado de petrificación. A la par de este poder se encuentra su toque: solo basta con que ella roce con sus manos cualquier cosa y esta se convierte en oro puro ymacizo. A comparación de su mirada este poder no lo tiene del todo controlado por lo que ni ella misma sabe cuando está activado o cuando no; el poder dominarlo también le llevo sus años y sus víctimas y a comparación del otro Deméter no desarrollo un poder para contrarrestar lo, aún así existen las aguas de un lago que tienen la capacidad de hacerlo (además de contrarrestar cualquier otro efecto, menos el de la muerte), aguas que tiene dentro de un frasco mediano en forma de lágrima; solo basta una gota para que haga efecto.
Claro está que también desarrollo, después de ser mordida, los típicos poderes que todo Kolmainsus tiene al portar su raza: Inmunidad a agentes patógenos y cualquier tipo de magia como también a la mayoría de los poderes mentales; manipulación de los elementos básicos (sobre todo el fuego al cual también son inmunes), una fuerza colosal y la capacidad de manipular su temperatura corporal. Deméter a comparaciónde los demás Kolmainsus es la que menos sabe sobre el manejo de Magia Azul (así se le llama a todo aquello que está relacionado con lo mental) por lo que apenas llega a poder comunicarse mediante telepatía y tiene un muy vago manejo de la telekinesis.
Por últimos, pero por ello no menos importante – es mas se puede decir que para ella es primordial - se encuentra su anillo. Si lo que leíste: su anillo es lo más importante para Deméter ya que no es ordinario. Cuando se lo quita y lo tira invoca a una serpiente enorme de más de cuatro metros de alto y diez de largo, de escamas negras y brillosas como la obsidiana, diez veces más duras que el diamante e inmunes al fuego. Tiene un veneno letal tan corrosivo que la sangre se vuelve negra y carcome los órganos, músculos y tendones de la víctima; al principio producealucinaciones, después le sigue calambre y una parálisis total y, por último, la muerte.

× Habilidades Sobresalientes: Deméter destaca en el clan, junto a otros pocos miembros, por su gran agilidad y velocidad como también por su gran resistencia. Además de tener la mejor vista seguida por su oído. Es muy buena con el manejo de dagas, teniendo algunas sueltas para tirar como también dos que están sujetas a un mecanismo que se coloca en el antebrazo derecho y se activa con un movimiento de muñeca; una es limpia y de doble filo mientras la otra tiene un potente veneno paralizante.



Descripción psicológica


De entre las mujeres del Clan se podría decir que Deméter es la más tranquila que hay; paciente y calmada, todo lo hace tomándose su debido tiempo ya que siempre termina con buenos resultados. No es de aquellas que cumplen a horario por lo que nunca promete nada, solo dice que lo intentará y para ella eso es suficiente.
Siempre se la ve con Ariadna y se puede notar la drástica y rara combinación que hay entre una y otra ya que, mientras la peli-rosa es más hiperactiva y de temer con su fuerte carácter, ella es más de las que suelen obedecer sin problema alguno le guste o no su trabajo. Para nada respondona y es muy raro escuchar que se queje; demasiado maleable, es como un lienzo en blanco que constantemente es manchado. Aún así la joven tiene sus ideales y principios que se le respetan por lo que hay ocasiones que directamente es omitida y no se le informa absolutamente nada, quedando siempre desinformada y teniendo que ir preguntando para poder saber que es lo que está pasando.
Es alguien fiel y leal, nunca abandona a nadie sin importar qué. Es capaz de dar su vida por sus seres más cercano e incluso arriesgarla por otros más los conozca o no. De gran corazón y bondad, alguien amable y respetuoso que rara vez paga con la misma moneda. Para nada rencorosa o vengativa, es de esos que dejan pasar los acontecimientos y que creen que siempre algo mejor vendrá para ellos. Deméter es alguien que realmente se hace querer, no hay miembro en el Clan o ser en el universo que la deteste, nunca se la vio enojada (y tampoco quiere verlo) ni maldiciendo o discutiendo con alguien más y en verdad es algo que le llama la atención a la mayoría.



Descripción Física


Deméter es una joven que no supera, como todo Kolmainsus puro y nacido del clan, el metro setenta y cuatro, teniendo ella apenas un metro sesenta y ocho. Es delgada y liviana, de huesos finos y extremidades largas y carentes de masa muscular pero no por ello débiles; a simple vista se nota que toda la anatomía de Deméter dice a gritos que su cuerpo es pura y exclusivamente aerodinámico, fue hecho para la velocidad. Su piel es blanca como el papel con alguna cincelada de color en zonas de su rostro y cuerpo, cálida y suave al tacto aunque claro solo pocos están vivos de todos aquellos que sintieron alguna vez la textura de ésta. De pelo fino y sedoso, largo hasta un poco más de la espalda baja y de un color que caen degrade: desde el negroen las raíces hasta un color gris platinado con algunos destellos verdes muy claritos en las puntas, pasando por un gris humo por el intermedio. También nos podemos encontrar con sus labios, esos tentadores y carnosos labios, cálidos y suaves, que son la tentación para muchos y la perdición para otros. Por último nos encontramos con sus cejas: dos perfectas líneas de un color gris claro, finas y poco pobladas que enmarcan sus hermosos y expresivos ojos de un color gris claro.
Cuando nos referimos a su forma lobuna estamos hablando de una loba grande de porte y andar seguro y elegante. De extremidades largas y delgadas, fuertes y resistentes que portan unas temibles garras azabache duras y afiladas. Su pelaje es abundante y espeso, sedoso y grueso de un color gris oscuro, mientas que sus ojos son dos esferas pequeñas brillantes del mismo color que en su forma humana: gris claro; brillosos y completamente expresivos. Para culminar podríamos decir que, como todo Kolmainsus, su fuerza de mordida es brutal, mayor a la de cualquier otro ser vivo, incluso mayor a la de un T-rex.



Antecedentes Históricos



►Familiares  .
» Tedan Namerr: Padre
»Hadya Najda: Madre
» Lasad Namerr: Hermano.

►Descendencia: Por el momento no tiene.
►Pareja: No tiene.
►Historia: No se sabe mucho de su raza ni de su Clan/procedencia. Los primeros libros escrito por La madre de los Dragones apenas, y poco, habla de los Rhanusgï nombrando-los como una raza pacífica con habilidades ligadas a la Biologia y anatomía de los seres; se decía que si tenías al menos un Rhanusgï de tu lado ya ganabas la batalla. Hoy día están desaparecidos, las canciones y poesías dicen que entre ellos mismos se mataron sin dejar ningún sobreviviente, pero aquello cambio al Deméter aparecer.
La joven no cuenta mucho de su pasado, no por que no quiera si no porque no se acuerda, tiene lagunas mentales y, de vez en cuando, imágenes del pasado le llegan a la mente en los sueños. La mujer se convirtió en Kolmainsus cuando se cruzó con Gondra quien la mordió al querer sacarla del medio en un enfrentamiento. Paso sus primeros años aprendiendo el manejo de los poderes de los Kolmainsus y el cambio de fase a lobo y Dragón antes de entrar como miembro oficial a mitad de la 5ta Guerra, siendo una de los pocos nuevos en sobrevivir.





Otros Datos


» Su mejor amiga, y podríamos decir hermana, es Ariadna Kolmainsus.
» Petrificó a Ariadna una vez y la dejo así por tan solo 1 semana, también la convirtió en oro más está vez duro 4 años hasta que encontró la forma de revertir el poder.
» La serpiente es llamada Médanüz y es muy sobreprotectora como tambien territorial por lo que no deja que nada se acerque a Deméter.
» Nunca salió de Ashan por lo que paso todos sus años recorriendo toda la dimensión, no solo la península.
» Le llegaron rumores de que aún hay seres de su raza y de que no es la única, en parte es por eso que se conoce toda la Dimensión.
Creado por FROZEN
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.