Últimos temas
» Bienvenido a casa
Sáb Sep 23, 2017 1:23 pm por Rëhira

» El Génesis del CAOS
Sáb Sep 23, 2017 1:00 pm por Rëhira

» Thanator A. Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:26 am por Rëhira

» Inim Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:12 am por Rëhira

» Ariadna V. D. Kolmainsus
Sáb Abr 01, 2017 11:06 pm por Rëhira

» Deméter Kolmainsus
Vie Mar 31, 2017 10:51 pm por Rëhira

» Koue S. Kolmainsus
Jue Mar 30, 2017 9:20 pm por Rëhira

» Adamal B. Tsiaj (construcción)
Lun Ene 16, 2017 10:19 pm por Rëhira

» Thaiane B. Tsiaj
Lun Ene 16, 2017 10:06 pm por Rëhira

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Ariadna V. D. Kolmainsus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariadna V. D. Kolmainsus

Mensaje por Rëhira el Sáb Abr 01, 2017 11:06 pm


Ariadna V. D. Kolmainsus

Átale las alas a un Grifo y a prendera a volar con las Garras


►Nombre Completo Ariadna Valentine Dábalos  Kolmainsus
►Apodo/Títulos:  Al nunca ocuparse de crear una reputación que acarreara con ella un apodo o título, esta mujer tan solo acude al llamado de sus nombres, siendo el más común y más frecuente el primero.  
►Edad: 790 Años.
►Genero||Sexualidad: Femenino|Heterosexual|
►Raza: Solo una cosa se sabe con certeza y es que su sangre no es limpia. Nadie sabe si Ariadna porta dos o más tipos de Razas, pero sí que la sangre Iğmendra corre por sus venas.
►Rango Wälkidem.
►Tutores: Su primer maestro fue su padre quien le enseño el tener dominio sobre su mente y sobre defensa personal. Tiempo después se cruzó con una mujer que era sicaria y la tomo como su pupila, enseñándole el arte del sigilo, el robo, la matanza y el camuflaje. Despues de ser mordida y sobrevivir a esta Ariadna estuvo en manos de varios miembros, la mayoría ya muertos, quienes instruyeron en el autocontrol, el cambio de facetas, el arte de la lucha y el uso de armas. Después de aquello, la mujer paso a estar bajo la tutela de Koue Kolmainsus por muy poco tiempo ayudándole a dominar sus poderes. Por último Ariadna, junto a Demeter Kolmainsus, termino sus entrenamientos teniendo como Maestro a la mismísima Diosa Dragon del Orden: Asha Kolmainsus, quien termino lo que Koue había iniciado. En total para llegar a lo que hoy día es, Ariadna estuvo más de dos siglos y medio entrenando.
►Pupilos:  Sótiras y Alexandra Kolmainsus fueron, por un tiempo, sus únicos pupilos.
►Generacion: 3ra.



Poderes y Habilidades



Para comenzar hay que destacar la alta temperatura a la cual se encuentra su cuerpo, la cual es capaz de incrementar o disminuir según las circunstancias y adversidades por las que esté pasando. A su vez estas altas temperaturas le dan una alta defensa interna eliminando todo lo que es virus y bacterias, como también teniendo inmunidad a los venenos. De por si los Kolmainsus se especializan en lo que es la Magia Azul, más conocida con todo lo que tiene que ver con lo mental; por lo que Ariadna es capaz de hablar por mentes, mover objetos e incluso generar perfectas ilusiones, lo único y magnifico de Ariadna es que tiene la capacidad de romper cualquier ilusión creada por otro ser o incluso modificarla para su propio bien.  Los Kolmainsus tienen desarrollado el 100% de su cerebro por lo que es extremadamente difícil y complicado leerlo o incluso engañarlo, además de ser inmunes a todo lo que esté relacionado con manipular sus mentes. Como todo miembro de su Clan, ella también manipula los cuatro elementos teniendo un conocimiento básico de cada uno ya que nunca le intereso el querer manipularlos perfectamente; a su vez, y como todo dragón, es inmune al fuego.
Aun así lo más importante e interesante de Ariadna es que segrega un liquido viscoso, transparente, inoloro e incoloro por todo su cuerpo (los poros de la piel si esta en su forma humana; garras, colmillos y cola si esta en su forma lobuna, Dragónica o Fusión) el cual cumple la función de paralizar a cualquier ser que lo ingiera o incluso toque, desde la punta de sus dedos del pie hasta el cuello.

× Habilidades Sobresalientes: Como todo Kolmainsus Ariadna tiene una fuerza aterradora y colosal. Aun así se la distingue por su velocidad, agilidad y sigilo, teniendo un olfato y oído espectacular. Es muy hábil con el manejo de armas blancas y de fuego, el control de estas últimas lo aprendió en la dimensión humana.


Descripción psicológica


Ariadna es una persona que con desconocidos mantiene una personalidad Seria y Misteriosa. Seria no solo porque sus rasgos faciales lo expresen casi la mayor parte del tiempo, sino que también en el sentido de hacer las cosas; ella no se toma nada como un juego, ni siquiera la tarea más fácil y de imposible fallar ella se lo toma como una broma. Perfeccionista y detallista, todo tiene que hacerse tal cual lo planeado, en tiempo, modo y lugar sin excepción por lo que si planeas hacer algo con ella más te vale tenerte a las consecuencias. De carácter fuerte y demandante, una líder innata y perfecta que sabe cómo manejar los hilos que sujetan a los demás; manipuladora, cuando le conviene le gusta mandar a los demás a hacer el trabajo sucio  más le encanta ponerle la cereza al pastel, o sea terminarlo ella. Introvertida, no en el sentido de que se calla lo que piensa si no que en el sentido de revelar su identidad, pasado y demás cosas personales, si eres un extraño agradece por lo menos saber su nombre y, si estás de suerte, a la familia que pertenece. De lengua afilada, es una serpiente, nunca se calla nada y es capaz de destruir a cualquiera con tan solo hablar si es que eso se propone, seas amigo o enemigo, aliado o no, con tal de tener un beneficio propio lo hará.
Quienes la conocen saben perfectamente que es un ser activo, energético, electrizante, alguien que no puede quedarse sin hacer nada o viendo como los demás hacen su trabajo, no conoce la palabra aburrimiento por lo que siempre que se la ve ella está haciendo algo: desde una misión, salir a correr o incluso entrenarse a si misma o con algún mentor. Entrenar… es alguien que le gusta superarse con el día a día, no le gusta para nada fracasar, esa palabra tampoco existe en su vocabulario. Si algo no le sale se lo plantea como meta y puede estar días y noches sin descansar hasta que logre perfeccionarse.  A su vez los más cercanos a ella (que son realmente pocos y tienes suerte si eres uno de ellos) la describen como alguien noble, sencilla y leal, dicen que no dudan de lo que es capaz de hacer por quienes ama, entregará su vida si hace falta. Respetuosa, pero esto no se aplica en todos acuérdate una sola cosa: depende el trato que le des a ella dependerá el trato que recibas. Puedes ser de los altos mandos pero a ella no le interesará si el trato que le das es malo; no esperes una sonrisa cuando tu le das lo contrario.



Descripción Física


A decir verdad lo que sorprendió a los miembros tanto del Clan como de la manada Kolmaisus fue su altura. En su caso Ariadna es una infectada por lo que no se esperaron el repentino crecimiento y desarrollo de sus huesos haciendo que la muchacha llegara a medir dos metros setenta de alto, siendo en verdad la más altas de entre todas las mujeres y teniendo la capacidad (como todo miembro del Clan y Manada) de reducir o incluso incrementar su altura según el lugar y las condiciones. De extremidades largas y delgadas, el cuerpo de Ariadna se ve carente de masa muscular pero eso no significa que su fuerza no siga allí, al contrario. Sus muñecas son finas y pequeñas, delicadas incluso como sus largos dedos. De pálida piel que siempre permanece a altas temperaturas sobrepasando lo normal, con algunas cinceladas rosadas en sus cachetes, esa combinación de tonalidades de piel agregando lo delgada que es (junto con sus delicadas manos y pies) la hacen ver débil  e indefensa una trampa perfecta para todo ingenuo que quiera cazarla. De pelo largo hasta la espalda media, lacio y fino; los pertenecientes a este clan y a la manada suelen tener colores de cabellos oscuros: Colorados, Pelirrojos, Negros y Castaños Oscuros, y hay pocas posibilidades de que un Kolmainsus tenga cabello claro: Castaño Claro (5%) Rubio (1%) y Blanco (0,25%), más ella es la única excepción a toda regla ya que su cabello es de un color rosado fuerte, casi fucsia; la mayoría cree que es teñido ya que sus cejas son completamente oscuras, más no es así: es su tonalidad 100% natural que hace que resalte de entre cualquier muchedumbre. De labios medianos y un poco rellenos de color rosado, suaves y cálidos al tacto, la perdición de todo hombre. Por último se encuentran sus ojos: Se dicen que los Ojos son las Puertas al Alma, puertas que solo pocos pueden abrir, y esos pocos son afortunados. Por lo general los ojos de los Kolmainsus son Azules (99%), Verdes (40%), Miel (50%) y Café (30%), pero son pocos los afortunados de tener un color de ojos extremadamente escasos, estos son: Dorados (7%), Rubí (4%), Violetas (3%), Platinados (1%), Celeste (2%) y Cristalizados (1%), Ariadna es de ese 1% en tener ojos color cristalizado el cual es un celeste demasiado pálido y claro que casi ni se nota su pigmentación.

Los miembros del Clan y la manada esperaban que ocurriera lo mismo en su faceta lobuna, por lo que su sorpresa duró mucho menos que la anterior al ver que Ariadna llegó a medir cuatro metros ochenta y cinco (cuando la altura máxima de una hembra es de 4,90 metros) pudiendo incluso incrementar o disminuir su tamaño. De cuerpo largo y delgado, aerodinámico hecho para la velocidad; sus patas son largas y musculosas, aquí si se ve presencia de masa muscular como también unas bellísimas y temibles garras azabaches capaces de traspasar cualquier piel por más dura que fuera. De pelaje abundantes y exuberante el cual se divide en capas siendo más corto pegado al cuero cabelludo y más lago conforme se aleja de éste; fino, sedoso, cálido y de un color blanco con algunas tonalidades rosas libera un olor a frutilla irresistible que perdura incluso después de haber ella desaparecido del lugar. Sus ojos son pequeños y redondo, de un color rosado brillante y atrapante.


Antecedentes Históricos




►Familiares
• Adrastor Dábalos: Padre (Fallecido)
• Rinea Goler: Madre (Fallecida)
• Jumier Dábalos: Hermana Mayor (Fallecida)
• Loreón Dábalos: Hermano Mayor (Fallecido)

►Descendencia:  No
tiene.

►Pareja:  No tiene.

►Historia: Ariadna nació durante una guerra que se desataba entre la Tribu a la cual pertenecía (Ümhider) y los demonios que aun quedaban rondando por Ashan, siendo la única sobreviviente entre los tres hermanos que eran, y quedando con vida gracias a que su familia pudo huir y refugiarse en el Imperio Halcón que hacía poco tiempo había sido proclamado como tal. La verdad es que ella nunca pudo conocer a su madre debido a que ella murió a los pocos meses de haberla tenido, por lo que criada tras las altas murallas y bajo la tutela de su padre Ariadna creció transformándose en una joven adolescente de 16 años. Todo iba bien en su vida, por no decir perfecto ya que no existe una vida perfecta, hasta que su padre (quien se había dedicado a la transportación de mercadería) fue asaltado en una emboscada cuando se dirigía a una de las Ciudades Libres que había en Ashan, pereciendo en la misma. Destrozada Ariadna empezó a dedicarse a los robos y a las matanzas por recompensa pensando que nunca iba a encontrar la felicidad nuevamente, hasta que en su cumpleaños número 18 conoció a su ‘alma gemela’ (por así decirlo). Ladrón y Sicario como ella Evans logró cautivarla como ella a él, quedando juntos como una pareja a los pocos meses de haberse conocido.  Nuevamente inmersa en la felicidad Ariadna nunca pensó en volver a caer en el mismo agujero de dolor que le genero la pérdida de su padre, no hasta el día en que Evans se interpuso entre ella y la espada de un Elfo Oscuro recibiendo él el impacto y muriendo por el veneno que rápidamente hizo efecto en su cuerpo. Ella también iba a morir, no por la pequeña tajadura que había recibido en su pierna izquierda, si no por el veneno que empezaba a carcomerla por dentro.
Se despertó en una  habitación amplia y alumbrada por unas cuantas velas teniendo a su lado una mesita con una jarra de vidrio llena de agua helada, un recipiente con un trapo húmedo y una vela. Cuando su vista mejoro diviso a una mujer de largo cabello azabache, pálida y fría piel – esto último lo sabe ya que la desconocida le toco la frente -  y hermosos ojos celestes relucientes. Asha se decía llamar y fue quien le explicó todo lo sucedido y lo que ahora ella era





Otros Datos


~ Cuando ingreso al Clan, lo hizo con tan solo 245 años.
~ Tiene tres perforaciones en su oído Derecho, dos en el izquierdo.
~ Su cuerpo esta bañado en tatuajes.
~ Fue mordida por Koue Kolmainsus.
~ En toda su vida tan solo se enamoró una sola vez.
~ Estaba esperando un hijo de Evans, más sufrió un aborto estando de cinco meses.
~ Le encanta la música Clásica, el Blus y el Jazz.
~ Hubo un tiempo en el cual Ariadna fue reconocida en Ashan por su fama de Ladrona y sicaria.
~ Es capaz de fusionar su forma humana, Dragónica y Lobuna en una sola.
~ Demeter Kolmainsus es como una hermana para ella.

Creado por FROZEN
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.