Últimos temas
» Thanator A. Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:26 am por Rëhira

» Inim Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:12 am por Rëhira

» Ariadna V. D. Kolmainsus
Sáb Abr 01, 2017 11:06 pm por Rëhira

» Deméter Kolmainsus
Vie Mar 31, 2017 10:51 pm por Rëhira

» Koue S. Kolmainsus
Jue Mar 30, 2017 9:20 pm por Rëhira

» Adamal B. Tsiaj (construcción)
Lun Ene 16, 2017 10:19 pm por Rëhira

» Thaiane B. Tsiaj
Lun Ene 16, 2017 10:06 pm por Rëhira

» Bosque Ûdhier
Vie Ene 06, 2017 10:29 am por Rëhira

» Runihara||Asher.
Lun Dic 26, 2016 6:40 pm por Rëhira

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Inim Kolmainsus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inim Kolmainsus

Mensaje por Rëhira el Dom Abr 02, 2017 12:12 am


Inim Kolmainsus




►Nombre Completo Inim Kolmainsus

►Apodo/Títulos:  Carece de apodo alguno.

►Edad: Inim tiene alrededor de 577 Años, aún así aparenta una jovial edad de 23 años.

►Genero||Sexualidad: Femenino|Heterosexual|

►Raza: Es uno de los pocos miembros que conserva la raza de su Clan 100% pura; esta es la Iğmenda.

►Rango Trakerich.

►Tutores: Inim paso por varias manos para llegar a lo que hoy día es, aun así KoueKolmainsus fue su principal entrenador durante la mayor parte de su vida.

►Pupilos:  No tiene por el momento.

►Generacion: 4ta



Poderes y Habilidades



Al tener sangre pura, Inim tan solo tiene bajo su control los poderes que la Raza Kolmainsus le otorgan; no serán mucho, más aún así son, a su parecer, poderosos.
Para empezar hay que recalcar su buen dominio en la magia mental, pudiendo ingresar a la mente de cualquier criatura sin ninguna restriccióno problema alguno, pudiendo hurgar cuanto quiera incluso llegando más allá del subconsciente. Inim es capaz de hacerse con el control de cualquiera con tan solo usurpar su cabeza, como también es capaz de borrar, agregar, restringir o sacar a la luz pensamientos, imágenes e información, es por esto que es parte del grupo de Trakerich. Por otro también puede manipular el fuego (como demás elementos) y este no puede hacerle daño alguno, aún así Inim no se intereso mucho en mejorar su manejo deelementos. Como todo Kolmainsusella es capaz de manipular su temperatura corporal, elevando y disminuyendo la cuanto quiera sin que sus órganos sufrieran daño alguno.

× Habilidades Sobresalientes: Inim es una mujer que se destaca, sobre todo, por su olfato y gran rapidez, pudiendo alcanzar una velocidad de 100km en menos de 10 segundos.  Es sigilosa y versátil, tiene un gran manejo con armas blancas pequeñas y punzantes tales como dagas, estacas y cuchillos


Descripción psicológica


Inim es uno de los miembros más responsables y maduros que hay en el clan. Sería y fría como estatua de marfil, nunca tiene tiempo para gastar chistes o bromas, siempre está haciendo alguna que otra tarea o misión. Dicen que es idéntica a su madre: Trabajadora hará la muerte, se esfuerza hasta en el más mínimo detalle, siempre queriendo que todo salga bien, en tiempo y forma. Si no fuera porque pasa sus ratos libres con Sinobas, todos en el clan creerían que es alguien antisocial que adora la compañía de la soledad. Es demasiado refinada y selecta en cuanto con quién entabla alguna relación ya sea para charlar o llegar a algo más; autosustentable e independiente, no le gusta que el resto ande tras suyo o ella andar tras de alguien, le molesta depender de los demás y de sus tiempos. Es alguien con mucho orgullo que le cuesta dar la razón a los demás o incluso pedir ayuda cuando la necesita, por lo que es demasiado y extremadamente raro verla mendigando por ahí un poco de ayuda de los demás. Es por esto que le suele caer mal a la mayoría de los miembros: Selectiva, Mandona, Orgullosa, siempre queriendo hacer ella las cosas… en pocas palabras es alguien que no puede trabajar en grupo y es por eso que le suelen dar tareas a parte. Además Inim es alguien que no tiene tacto ni filtro al decir las cosas, puede llegar a herir a alguien y eso no le generará ni una pizca de culpa.

Aún así se sabe que, lejos de esa forma de ser que tiene, Inim es alguien capaz de dar la vida por el clan e incluso por sus compañeros sin importar cuan fina o estrecha sea la relación con ellos. Leal y cumplidora hasta la muerte, guerrera como cualquier Kolmainsus e incluso es la más propensa a causar grandes estragos si pierde la calma y la paciencia, atributos que escasean en ella.



Descripción Física



Inim es una joven mujer alta y liviana, de largas y delgadas extremidades como también dueña de delicados pero agiles y rápidos movimientos. Al tener sangre pura Inim es la más alta entre las mujeres Kolmainsus llegando al tope de la altitud que una mujer miembro del clan ostenta tener.Su piel es suave y, a comparación de la mayoría de sus compañeros, mucho más caliente de lo usual; de un tono aceitunado ni tan pálido ni tan bronceado. Esta tonalidad hace que sus claros ojos, mezcla entre celeste, gris y verde, resalten aún más llamando la atención de cualquiera que pase por al lado de la pura. De cabello laceo y fino, largo hasta la espalda baja, brilloso y limpio de una tonalidad castaña oscura que en ocasiones parece negro.

Cuando hablamos de su forma lobuna nos referimos a una inmensa loba de complexión delgada y aerodinámico. Largos y delgados patas carentes de musculatura y aun así fuertes y resistentes portadoras de inmensas garras azabache duras e ,prácticamente, irrompibles. De pelaje frondoso y abundantes, su pelos son cortos, gruesos y sedosos; brilloso y pulcro desprende un riquísimo olor a Jazmines y es bi-color, siendo blanco en el hocico, una muy poca parte del pecho (una mancha) y partealgunas zonas del estómago y vientre, mientras que el resto del pelaje es de un color naranja-rojisoque hacen resaltar sus profundos ojos turquesas.


Antecedentes Históricos



►Familiares
» Atteure Kolmainsus: Madre.
» Tellsac Kolmainsus: Padre.

►Descendencia:  No tiene.

►Pareja:  No tienen, aunque todos en el Clan cree que tiene una relación secreta con Sinobas.

►Historia: Hija de dos miembros de primera generación, Inim vio la luz del Sol de Ashan en el año 433 SSD en medio de la primera Guerra de Luna Sangrienta, en medio de la primera Guerra entre los Kolmainsus y los Demonios hijos del CAOS. A diferencia de otros miembros del Clan, como por ejemplo Aithiara, Inim fue criada lejos del núcleo de éste, creciendo feliz a las afueras del Reino Grifo que en ese momento estaba a punto de ser proclamado como Sacro Imperio.
Sus entrenamientos comienzan de la mano de su padre a los 12 años de edad cuando la Guerra se había tomado un respiro breve que no duraría más de 2 años, con algún que otro esporádico asalto de pequeñas huestes de demonio a las ciudades que se encontraba en los Lindes de los territorios de los diferentes ducados.
Su vida dio un giro completo después de la muerte de sus padres durante la segunda guerra, cuando ella apenas tenía 145 años. Desde ese día su cuidado paso a estar bajo la tutela de Barak y Dnaya, con quienes empezó a entrenar el manejo de su cuerpo y mente, un arduo y cansino entrenamiento que le llevo, junto a su mejor amigo Sinobas, más de200 años.A sus cortos 389 años de edad Inimvuelve a cambiar de maestro después de que el final de la tercera guerra se llevase consigo la vida de Dnaya y Barak; está vez aprendería sobre el dominio de sus poderes y de las armas bajo la tutela del, en ese entonces, joven KoueKolmainsus, quien la integro, a sus cortos 410 años y junto a Sinobas, al Clan en el 843 ASD meses antes de que la cuarta Guerra estallara.
Inim sobrevivió hasta el día de hoy a tres Guerras de Luna Sangrienta, saliendo muy mal herida y casi muerta en la última que tuvieron los Kolmainsus.





Otros Datos




» Aunque sea un pensamiento Egoísta por parte de los demás miembros, todos los Kolmainsus quieren que Inim tenga un hijo, o más, así la pureza de la raza no se pierde.
» Se lleva bastante mal con Alexia llegando al punto que un día casi la mata al tenderle Una trampa.
» Su mejor y más íntimo amigo es Sinobas.
» Le encantan los gatos negros.

Creado por FROZEN •
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.