Últimos temas
» Bienvenido a casa
Sáb Sep 23, 2017 1:23 pm por Rëhira

» El Génesis del CAOS
Sáb Sep 23, 2017 1:00 pm por Rëhira

» Thanator A. Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:26 am por Rëhira

» Inim Kolmainsus
Dom Abr 02, 2017 12:12 am por Rëhira

» Ariadna V. D. Kolmainsus
Sáb Abr 01, 2017 11:06 pm por Rëhira

» Deméter Kolmainsus
Vie Mar 31, 2017 10:51 pm por Rëhira

» Koue S. Kolmainsus
Jue Mar 30, 2017 9:20 pm por Rëhira

» Adamal B. Tsiaj (construcción)
Lun Ene 16, 2017 10:19 pm por Rëhira

» Thaiane B. Tsiaj
Lun Ene 16, 2017 10:06 pm por Rëhira

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Bienvenido a casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido a casa

Mensaje por Rëhira el Sáb Sep 23, 2017 1:21 pm

avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa

Mensaje por Rëhira el Sáb Sep 23, 2017 1:23 pm


~Ashan 1062 ASD

Bosque Eiríni:

Su cuerpo temblaba, la fuerza lo iba abandonando de apoco hasta que quedó tirado en el húmedo suelo lleno de hojas secas y hongos, ya ni en pie podía estar aquel último golpe lo había dejado completamente desorientado y desequilibrado, incluso dedujo que le había roto la columna o atrofiado alguna terminación nerviosa pues ya no sentía sus piernas. Su cuerpo estaba bañado en sangre roja y negra, lleno de heridas profundas pero no del todo graves como para matarlo enseguida.
Había dado una gran pelea o por lo menos eso creía y se decía para complacerse, era ese típico que uno se hace a sí mismo - o que tus amigos te hacen - para felicitarte y subirte el ánimo, incluso sonreía orgulloso de si mismo mientras en su mente resonaba la voz de Ariadna. "Lo hiciste más que bien, lo hiciste perfecto", "Estoy orgullosa" e incluso "Ahora hay que ir a por un poco de Chrysós, te lo mereces".
Lamentablemente eran los guturales, profundos y graves ruidos de los Demonios lo único que podía escuchar, y estos le rodeaban y superaban a creceres. Su armadura, la tan afamada armadura irrompible y para nada traspasable estaba llena de huecos, había sido traspasada y su regeneración era bastante lenta; sus enemigos se habían dado cuenta que si golpeaban un mismo punto varias veces y agrandaban el hueco más lento se restauraría; se dieron cuenta que al fin y al cabo si tenía un punto débil. Su espada tampoco se encontraba en perfectas condiciones y, vale aclarar, incluso se podía decir que estaba peor. Completamente carcomida en algunas zonas y, parecía ser, con manchas de oxidación, Dikaiosyni no podía regenerarse como la armadura, la Magia Primordial que la bañaba no lograba hacer efecto pues la sangre negra de los demonios impedían su recuperación.
 Sintió como de repente unas enormes manos tomaban su débil y lastimado cuerpo para azotarlo contra el suelo una y otra, y otra, y otra y otra vez hasta que sintió el viento antes de, por último, un dolor inmenso en todo cuerpo cuando su espalda impactó con demasiada brutalidad contra algo mazizo, duro e "irrompible" haciendo que su columna se partiera a la mitad como si se tratara de una simple ramita.
Ya no le importaba absolutamente nada, ya no sentía nada. A ojos ajenos parecía que se había rendido, que al parecer no había cumplido con su objetivo y ya no quería seguir luchando, que había tirado la toalla, incluso su sonrisa hubiera provocado en cualquier otra persona que lo viera un sentimiento de enojo.

- Al fin llegas - Ya no sentía nada, ni dolor, ni los ruidos de su alrededor, si quiera veía; sabía que aquel último golpe le había privado de todos sus sentidos y aún así aquella voz sono tan clara y fluida como el agua, era una hermosa melodía para sus oídos. La vio, estaba tan bella... Ese vestido le sentaba tan bien, de maravilla - Te estuvimos esperando ¿Por qué te tardaste? - su mujer frunció el ceño apenas un poco molesta - ¿Dónde estuviste? - volvió a preguntarle.
Él no respondió, o más bien no pudo ya que seguida a las preguntas que le había hecho su esposa prosiguió otra voz, una más infantil y aguda.

- Hola papá, bienvenido a casa - le recibió su pequeño hijo con una enorme sonrisa mientras lo abrazaba - Pensé que nos habías abandonado -

Entre tanto negro, entre demasiada oscuridad, sonrió aún más lleno de felicidad pues se estaba reencontrando con su amada familia. No lo podía sentir pues había perdido su sentido del tacto, pero sus ojos, que estaban abiertos y clavados en la nada viendo sin ver, brillaban extasiados y se encontraba anegados de lágrimas, las cuales recorrían sus mejillas sin parar. Por fin estaría con ellos para siempre y no había nada ni nadie que los iba a separar.
Sotiras había cumplido con su cometido, había hecho y completado la misión lo mejor que pudo: había retrasado y retenido a los Demonios para que Koue, Elena y Démeter escaparan junto con Asha y la pequeña Tharbadis, había ganado el tiempo suficiente como para que sus compañeros tomarán ventaja y terreno; incluso gracias a su avanzado conocimiento de magia y conjuros había creado una barrera de fuerza, en los últimos minutos que aún le quedaban de energía, para impedir que sus enemigos fueran tras ellos... Barrera que no desaparecería o debilitaría hasta pasado unos minutos de su muerte, pero claro él ni siquiera se había imaginado que moriría.
Ya no le importaba nada, ya no sentía nada... El Kolmainsus ensanchó aún más su sonrisa roja mientras se encaminaba hacia donde se encontraba su esposa e hijo.

- Irina, Bautista - El aire se le escapó en aquel último susurro y sus ojos se cerraron en Ashan por siempre mientras que su amada y su pequeño le daban la bienvenida a casa.
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://clankolmainsus.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.